Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que no lo venderán antes del final de la Copa América tanto por un posible encarecimiento de Lo Celso como para poder fichar a un par de jugadores al menos antes de que se sepa que tenemos nosécuantos millones por el traspaso de Lo Celso y se nos encarezca todo.
Me encantaría que siguiera antes que la pasta, la verdad, pero si de verdad las cifras van de 75 kilos parriba me temo que no va a ser posible y no se lo reprocharé yo al consejo.
Lo que espero es que Lorenzo no empiece la casa por el tejado como hizo este pasado invierno y dedique los esfuerzos a reforzar delantera y laterales. Luego ya que ponga la guinda si quiere a final de verano con otro "Lo Celso" como hizo el año pasado, pero lo primero es lo primero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEstoy leyendo alguna información sobre Ben Arfa, y el negocio puede ser redondo si vendemos a Lo Celso por 100 kilos y traernos a Arfa libre! Lo veo un buen sustituto de Gio, es más, yo probaría con Boudebouz ahí también, Rubí puede sacarle partido a ambos.
Lo que si tengo claro, por si alguien se me echa encima por lo que he dicho, que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La subasta solo acaba de empezar, he oído 70 millones? Quien da más?
Para una vez que tenemos la sarten por el mango hay que sacarles hasta los ojos. O ya se nos ha olvidado el caso Ceballos y en menor medida el caso Fabián?aparte esto nos va encarecer nuestros fichajes.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 02/06/19, 13:58:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAntes de la copa de América venderlo sería ridículo.
Pájaro en mano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como el jugador se quiera ir muy poco podrá hacer el Betis por retenerlo. Se irá a un equipo mejor a cobrar mucho más y con unas aspiraciones deportivas que resultan casi imposibles a día de hoy aquí.
Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Si el futbolista está al tanto del interés que hay por él, y sabe que el Betis pide su cláusula, que no negocia, será por que Gio tampoco tiene tanto interés en salir este año, de querer salir le diría al club que negocie.
Aquí he leído que se han encontrado a Lo Celso, y que cuando le han preguntado les ha dicho que se va seguro, yo voy a contar mi anécdota, a la que nunca le he dado importancia, pero que al leer eso diferencia mucho de lo que me dijo. Yo me lo suelo cruzar casi todas las mañanas en el coche, vivo por la misma zona que él, hace cosa de dos meses, llego a la puerta de mi casa después de salir a correr, y mientras estoy estirando en la puerta, con menos estilo que un inglés en Mallorca, me lo encuentro andando con su primo, y ahí hay una conversación ligera:
Yo: Hola Gio, que, ¿dando una vuelta?
Gio: si, ¿Y tu de trotar no?
Yo: Si, para quemar los pestiños. Y que, ¿te gusta Sevilla como para estar un añito más?
Gio: Por mi encantado, estoy feliz aquí, y la familia le gusta esto.
Yo: Me alegro, no te entretengo mas, que paséis un buen día.
Gio: Igual, encantado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeSi este año van a llegar cerca de la cláusula para mí es mejor venderlo ya. Al igual que Junior, Camarasa o WC. Tenemos un ejemplo en Loren que West Ham pagaba 30M el año pasado y este no nos darían ni la tercera parte.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/06/19, 16:25:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeMenos de 100 ni locos. Una temporada más en un Betis que la romperá el próximo curso y le sacamos 120 mínimo.
Comentario
-
Para mi no venderlo este año sería un error, por supuesto hay que esperar para sacar las condiciones más ventajosas, pero para crecer hay que aprovechar estas oportunidades, con el dinero de lo celso te puedes traer 2-3 jugadores de buen nivel que paliarían necesidades del equipo, y con respecto a esto creo que (aunque suene un poco cansino ya) hay que ir por Ceballos, un jugador que para mi es nivel lo celso pero que se ha visto devaluado por sus malas decisiones.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario