Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo no me quedaría tan tranquilo, al final si se nos va Lo Celso (que pienso que se irá), aparte de mucha calidad y tal... lo que se nos va es mucho gol y eso es difícil de encontrar.... en mayor o menor medida es lo que le va a pasar a los palanganas si se les va el ******** del Sarabia, que se les iría un puñado de goles.

A menos que con el pastizal nos traigamos dos delanteros de verdad rollo Gerard Moreno/Borja Iglesias no me quedaría nada tranquilo.

PD: Ben Arfa, que a mí me gusta mucho, no se va a dar al final parece que los representantes lo han intentado mover por aquí pero al final tira pa otro lado (Alemania creo).
    A mí me gusta Arfa también, lo mismo que me gustaba Boudebouz o Boudeubluf como dicen algunos...

Y sí, yo me refería precisamente a eso, viene gratis Arfa y nos dejamos la pasta en el delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

En principio sería o uno o otro, no tiene sentido los dos.

Si lo harto de vino, a lo mejor me lo compra... Yo soy más de vino Rueda.
      Ni con todo el moyate que tiene Espina en su casa conseguiría convencerme de traer a ninguno de esos dos jugadores. No me gustan nada. Mucha floritura y muy poco fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ni con todo el moyate que tiene Espina en su casa conseguiría convencerme de traer a ninguno de esos dos jugadores. No me gustan nada. Mucha floritura y muy poco fútbol.
        Ok, de acuerdo, veo que es Vd. De hígado de hierro.

Ojalá no salga Lo Celso, aunque lo veo muy difícil.

Comentario

• Con la venta de Lo Celso iría por Sergi Darder, Lucas Alario y Matheus Cunha.

Pau-Emerson-Bartra-Feddal-Junior-Carvalho-Darder-Guardado-Canales-Alario y Cunha.

Pero como saldrán y llegarán más jugadores, ni idea de como podrá quedar el equipo, pero ese no tendría mala pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ok, de acuerdo, veo que es Vd. De hígado de hierro.

Ojalá no salga Lo Celso, aunque lo veo muy difícil.
            Más que de hígado, la que es de hierro es mi sesuda mollera.

Y por supuesto que ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Con la venta de Lo Celso iría por Sergi Darder, Lucas Alario y Matheus Cunha.

Pau-Emerson-Bartra-Feddal-Junior-Carvalho-Darder-Guardado-Canales-Alario y Cunha.

Pero como saldrán y llegarán más jugadores, ni idea de como podrá quedar el equipo, pero ese no tendría mala pinta.
              - No creo que necesitemos a Sergi Darder, Lobotka sí.
              - Alario lo traeria, si nos falla Gerard Moreno o Mariano, que me gustan más.
              - Cunha intentaria la cesión, también me gusta RDT.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

- No creo que necesitemos a Sergi Darder, Lobotka sí.
                - Alario lo traeria, si nos falla Gerard Moreno o Mariano, que me gustan más.
                - Cunha intentaria la cesión, también me gusta RDT.
                Lobotka vendría por Carvalho, Darder es medio centro como Lo Celso, como menos llegada pero con un buen disparo.

Me da la sensación que este mercado veraniego va a ser muy interesante.

Comentario

Lobotka vendría por Carvalho, Darder es medio centro como Lo Celso, como menos llegada pero con un buen disparo.

Antes que Darder, que no saldría barato, lo intentaría con Rafinha de nuevo o Denis Suarez.

Comentario

Antes que Darder, que no saldría barato, lo intentaría con Rafinha de nuevo o Denis Suarez.
                    No me gustan, lo siento.

Creo que Darder aportaría más que esos dos. Pero entiendo que sobre gustos no hay nada escrito.

Comentario

Opino de que Rafinha se volvería a lesionar al bajarse del avión.

O en el viaje....

Comentario

No me gustan, lo siento.

Creo que Darder aportaría más que esos dos. Pero entiendo que sobre gustos no hay nada escrito.
                        Para mí el fichaje para ese puesto es Ceballos.

Opino de que....

Comentario

Por hacer el paralelismo con lo que utilizaba Rubi en el Espanyol y utilizando un centro del campo base Roca/Darder/Granero(V.Sánchez)/Melendo

Pienso que (es un poco lioso):

Darder sería Carvalho (o Fabián o Guardado)
                          Granero(o V.Sánchez) sería Canales (o Guardado)
                          Melendo sería Lo Celso (o Canales)

Nunca hemos tenido un Marc Roca con Setién, al principio quizás Javi García pero nunca funcionó ni fue una opción real.

Lobotka creo que tampoco lo sería, vendría a hacer la función de Darder, Granero o más Victor Sánchez por similares características.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Rafinha se volvería a lesionar al bajarse del avión.

O en el viaje....
                            Son jugadores totalmente devaluados, no pedirían mucho (supongo) sobretodo el brasileño. Pasaría como con Canales.

Yo gastaría sobretodo en Lobotka y un buen delantero.

El tema Ceballos bueno, si llega y pide perdón no estaré en contra tampoco.

Comentario

Son jugadores totalmente devaluados, no pedirían mucho (supongo) sobretodo el brasileño. Pasaría como con Canales.

Yo gastaría sobretodo en Lobotka y un buen delantero.

El tema Ceballos bueno, si llega y pide perdón no estaré en contra tampoco.
                              Rafinha si no piden una barbaridad estaría bien. Ceballos es que lo veo imposible porque creo que van a pedir 40 o 50 por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Rafinha si no piden una barbaridad estaría bien. Ceballos es que lo veo imposible porque creo que van a pedir 40 o 50 por lo menos.
                                Entendiendo que el Betis no puede aspirar a un sustituto de Lo Celso, que esté aquí aún ni me lo creo, supongo que los tiros irán por Ceballos si finalmente se va Lo Celso. Reforzar el centro del campo con Ceballos y Lobotka por ejemplo, unidos a Carvalho, Guardado y Canales pues es un gran centro del campo.

Con respecto a lo que pida el Real Madrid, lo que decía mi abuela, ante el defecto de pedir, la virtud de no dar... Es decir el Madrid puede decir lo que quiera pero si Zidane no lo quiere, y el Betis le ofrece 25 (por poner una cifra), pocos equipos le van a dar eso. Seguro que hay formulas del tipo te pago 25 con opción preferente de repesca por 60M en 2 años y cosas así.

Pero vamos no me cabe duda que si sale Lo Celso (Dios no lo quiera) se buscará traer dos medios centros y uno por el que preguntarán será Ceballos.

Dicho esto yo creo que el mismo equipo de este año con un par de retoques, puede hacer un año muy muy bueno. Si se deja la plantilla como la que hemos tenido, me bastaría con fichar:
                                • Un par de delanteros, que si es verdad que te dan 25M por Camarasa, prácticamente tienes ahí para la clausula de Borja Iglesias (28M) y pides la cesión de Cunha o similar y tienes una delantera con muchas posibilidades.
                                • Un lateral izquierdo, que podría ser una cesión de Reguilón si es verdad que Zidane tampoco cuenta con él o similar.
                                Y si no sale ningún jugador más creo que para Liga y Copa tenemos un plantillón. Si salen Carvalho, Lo Celso, Canales o cualquier otro, pues entonces si que habrá que tocar más piezas.
                                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 31/05/19, 12:59:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X