Por otro lado, el Levi éste del Tottenham, no tiene un pelo de tonto. Quiere al sustituto de Eriksen más barato de lo que piensa obtener y más joven. Sabe que si Lo Celso se sale en la Copa América y se le antoje a un grande de verdad, ellos no tienen nada que hacer. Así que no me extrañaría que ofreciera la cláusula antes de empezar ésta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeSi hace una buena copa américa, mete un par de golitos bonitos y un par de pases a messi... Alomejor se meten otros equipos en la puja. Más demanda mayor precio. Alguno caería en la clausula y nos llevaríamos nosotros unos 80 kilitos frescos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a ser muy difícil retener a Lo Celso este año, ya lo he comentado en otras ocasiones. El jugador se merece jugar competición europea todos los años.
Y esto sirve, para que nos demos cuenta de la importancia de clasificarnos todos los años en competición europea.
Preveo que vamos a tener mucho dinero por las ventas de jugadores este año, por lo que hay que saber reforzarse muy bien y no volver a bajar de puestos europeos.
Creo, además, que existe una estrategia conjunta entre el club y el jugador para no forzar su salida y que su precio siga subiendo. Al final, se le dará su "premio" por no perjudicar al club.
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/05/19, 16:13:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Un escenario sin Lo Celso?
El Betis no quiere vender a Lo Celso y Lo Celso no quiere marcharse del Betis. Hasta ahí, perfecto y, en teoría, significaría que no va a haber movimientos este verano con el argentino como protagonista. Ocurre, sin embargo, que varios clubes aprietan por Gio de manera incontrolable, por lo que todo hace indicar que no tardará en llegar esa propuesta fuera de mercado que convenza a todos, incluido el polivalente mediocampista, al que no le atrae especialmente la Premier League.
El Tottenham, según la BBC, presentó una primera propuesta de 60 millones de euros por el '21' verdiblanco, si bien en la planta noble del Benito Villamarín sólo reconocen una de 55. Para el caso es lo mismo, porque, pese a que ello supondría mejorar los emolumentos del 'pichichi' heliopolitano (según Radio Sevilla), Haro ha declinado venderle por menos de 75 millones, a la sazón tres cuartas partes de su nueva cláusula de rescisión prácticamente centenaria.
No obstante, los 'Spurs' avisaron de que llegarán tarde o temprano a ese listón, mientras que otro conjunto inglés, previsiblemente el City, está dispuesto a mejorar cualquier oferta por Lo Celso, que, como ya se ha dicho, preferiría apurar en el Betis la 19/20 para consolidar su crecimiento en un equipo donde sea el líder antes de dar el salto a uno de los dos transatlánticos de LaLiga, Real Madrid y Barcelona. Ése sería su sueño, aunque la realidad apunta a Gran Bretaña.
En el Betis, por si acaso, preparan ya un escenario sin Gio que no desean. El 20% de las plusvalías (cualquier traspaso por encima de los 25 millones) iría al PSG, con lo que aún daría para equilibrar las cuentas (de cerrarse esa venta, posiblemente se pararían otras factibles, como las de Junior o Carvalho) y reinvertir una buena cantidad en reforzar distintas posiciones. De hecho, ya hay una lista de futuribles a los que se accedería rápidamente, entre ellos mediocentros como Lobotka (40 kilos de cláusula, pero se negociaría con el Celta por la mitad) y mediapuntas. Ahí, se confía en Canales, Lainez y Joaquín, pero vendría un 'playmaker'.
Óscar Murillo.
Comentario
-
Si,según el artículo ese,el Betis no quiere vender y el jugador no quiere irse,no sé que problema hay para que siga.
Otra cosa es que vengan con la cláusula pero si no...que siga aquí.
De todas maneras es sólo un artículo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/19, 18:19:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi,según el artículo ese,el Betis no quiere vender y el jugador no quiere ire,no sé que problema hay para que siga.
Otra cosa es que vengan con la cláusula pero si no...que siga aquí.
De todas maneras es sólo un artículo.
Claro claro que después en la práctica los billetes verdes gustan a todo el mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Incluso con la cláusula compañero, por suerte todavía somos libres y no nos pueden obligar a trabajar donde no queramos. Si tanto jugador cómo Betis no quieren realmente ningún cambio este año, lo tenemos aquí el año que viene.
Claro claro que después en la práctica los billetes verdes gustan a todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEl opino de que... Qué es la nueva moda del foro?
Como el año pasado la coletilla de Lo de...?
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/05/19, 17:58:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje¿Un escenario sin Lo Celso?
El Betis no quiere vender a Lo Celso y Lo Celso no quiere marcharse del Betis. Hasta ahí, perfecto y, en teoría, significaría que no va a haber movimientos este verano con el argentino como protagonista. Ocurre, sin embargo, que varios clubes aprietan por Gio de manera incontrolable, por lo que todo hace indicar que no tardará en llegar esa propuesta fuera de mercado que convenza a todos, incluido el polivalente mediocampista, al que no le atrae especialmente la Premier League.
El Tottenham, según la BBC, presentó una primera propuesta de 60 millones de euros por el '21' verdiblanco, si bien en la planta noble del Benito Villamarín sólo reconocen una de 55. Para el caso es lo mismo, porque, pese a que ello supondría mejorar los emolumentos del 'pichichi' heliopolitano (según Radio Sevilla), Haro ha declinado venderle por menos de 75 millones, a la sazón tres cuartas partes de su nueva cláusula de rescisión prácticamente centenaria.
No obstante, los 'Spurs' avisaron de que llegarán tarde o temprano a ese listón, mientras que otro conjunto inglés, previsiblemente el City, está dispuesto a mejorar cualquier oferta por Lo Celso, que, como ya se ha dicho, preferiría apurar en el Betis la 19/20 para consolidar su crecimiento en un equipo donde sea el líder antes de dar el salto a uno de los dos transatlánticos de LaLiga, Real Madrid y Barcelona. Ése sería su sueño, aunque la realidad apunta a Gran Bretaña.
En el Betis, por si acaso, preparan ya un escenario sin Gio que no desean. El 20% de las plusvalías (cualquier traspaso por encima de los 25 millones) iría al PSG, con lo que aún daría para equilibrar las cuentas (de cerrarse esa venta, posiblemente se pararían otras factibles, como las de Junior o Carvalho) y reinvertir una buena cantidad en reforzar distintas posiciones. De hecho, ya hay una lista de futuribles a los que se accedería rápidamente, entre ellos mediocentros como Lobotka (40 kilos de cláusula, pero se negociaría con el Celta por la mitad) y mediapuntas. Ahí, se confía en Canales, Lainez y Joaquín, pero vendría un 'playmaker'.
Óscar Murillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLo preocupante es que dicen que confian en Joaquín, un tío que se preocupa más de hacerse el gracioso y para colmo con 38 tacos
lo dice el que redacta el articulo.
de todas formas no me parece justo que hables con ese tono despectivo de un jugador que ademas de betico es un ejemplo de profesionalidad y entrega ..por no hablar de que sigue rindiendo a esa edad que tu desprecias.
todavia esta por ver quien le supera en un once titular con claridad el proximo año.
Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 30/05/19, 18:31:20.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLo preocupante es que dicen que confian en Joaquín, un tío que se preocupa más de hacerse el gracioso y para colmo con 38 tacos
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario