y esto sí va de Lo Celso, el chaval no quiere moverse de aquí y le encantaría continuar otro año más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay dos cosas buenas en este asunto, por un lado el jugador está agradecido al Betis y parece que no va a forzar su salida ni hacernos una jugarreta, digo parece porque luego no te puedes fiar de nadie, eso está claro. Por otro lado, el club no tiene necesidad de vender, vale que para remodelar la plantilla tengamos que vender algo, pero con las ventas de Camarasa, Junior, etc...tenemos suficiente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si este año que ha sido malo el jugador se ha revalorizado... yo lo aguantaba otro año, y encima le traia a su hermano al Betis. Verás como no se mueve este año.
Y ya el año que viene le sacamos una morterada y nos quedamos cno el pequeño Lo Celso, que por cierto, se habla que es de su nivel... y en circulos cercanos a Serra comenta que será hasta mejor..
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHay dos cosas buenas en este asunto, por un lado el jugador está agradecido al Betis y parece que no va a forzar su salida ni hacernos una jugarreta, digo parece porque luego no te puedes fiar de nadie, eso está claro. Por otro lado, el club no tiene necesidad de vender, vale que para remodelar la plantilla tengamos que vender algo, pero con las ventas de Camarasa, Junior, etc...tenemos suficiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey esto sí va de Lo Celso, el chaval no quiere moverse de aquí y le encantaría continuar otro año más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Esto sí que sería un sueño y no Rabiot.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey esto sí va de Lo Celso, el chaval no quiere moverse de aquí y le encantaría continuar otro año más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeCuando empiecen los fichajes de los equipos que tienen pasta, empezará a haber huecos para jugadores caros en esos equipos y creo que el precio de LoCelso irá subiendo hasta que alguien ponga una oferta en serio muy alta encima de la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi este año que ha sido malo el jugador se ha revalorizado... yo lo aguantaba otro año, y encima le traia a su hermano al Betis. Verás como no se mueve este año.
Y ya el año que viene le sacamos una morterada y nos quedamos cno el pequeño Lo Celso, que por cierto, se habla que es de su nivel... y en circulos cercanos a Serra comenta que será hasta mejor..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo apuesto a que no sigue, es lo mas lógico. Es muy difícil que de un rendimiento mas alto y a ambas partes les interesa una venta, a no ser que solo se fijen en lo deportivo.
Los jugadores vienen y van, las oportunidades hay que saber aprovecharlas para seguir creciendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo también apuesto a que no sigue, el club no puede ni debe rechazar una oferta cercana a su cláusula, sería un salto institucional a nivel económico, histórico además, y no podemos dejar pasar la oportunidad.
Los jugadores vienen y van, las oportunidades hay que saber aprovecharlas para seguir creciendo.
Creo que hay que vender a Lo Celso por un buen dinero. Para meternos en europa league no hace falta tener un jugador de ese nivel si reforzamos bien al equipo como bloque.
Como aficionado del betis yo quiero que siga porque me encanta verlo jugar.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/05/19, 11:19:27.
Comentario
-
Yo también apuesto a que no sigue, el club no puede ni debe rechazar una oferta cercana a su cláusula, sería un salto institucional a nivel económico, histórico además, y no podemos dejar pasar la oportunidad.
Creo que es el momento, igual luego deja de rendir y perdemos la oportunidad. Lo mismo pasa con Camarasa.
Vender y fichar jugadores a los que se les pueda vender con buena plusvalía, ahí está la clave.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perderíamos a nuestro mejor jugador, eso está claro, pero con ese dinero, bien invertido claro está, ganaríamos en plantilla que es al fin y al cabo lo más importante.
De nada nos sirve tener un crack en la plantilla si luego la mitad son unos tuercebotas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario