Yo creo que si nos dan 80, tendría que ser obligatorio venderlo, porque más al año siguiente no creo que nos den, pero menos si que puede ser. Con 80 kilos hay mucha tela que cortar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Si pero hay un pero que no sale ahí reflejado...
Supuestamente si el Betis rechaza una oferta alta y esta lo es, deberá automáticamente subirle el sueldo a Lo celso o eso tengo entendido...el tema es que si eso es cierto lo sabrán los ingleses y todos los interesados y no subirán mucho mas la oferta salvo subasta...y al betis le interesa subirle el sueldo a lo celso?
La puja acaba de comenzar y el mercado se abre el día 1 de Julio, creo que va a salir por una cifra muy cercana a su clausula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo que si nos dan 80, tendría que ser obligatorio venderlo, porque más al año siguiente no creo que nos den, pero menos si que puede ser. Con 80 kilos hay mucha tela que cortar
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
A mí me da igual el dinero que nos den. Otro jugador como Lo Celso no lo hay a nuestro alcance.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me parece muy bien. Yo estoy dando mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeConviene un discurso que sea tajante con esos 100 millones pero a su vez ir gastando pasta en fichajes. Porque si a mitad de mercado o finales de mercado nos dan por ejemplo 70 y los aceptamos se nos van a venir muy arriba los equipos pidiéndonos pasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajedesde medios oficiosos dejan caer que por 75 se sientan a hablar
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSi hay que subirle el sueldo se le sube. Este año jugamos dos competiciones y si podemos tener una plantilla mas corta. Y si los ingleses lo quieren y el se quiere ir que sea por la cantidad mas cercana posiblea su clausula.
Una maravilla de jugador es el argentino, hace tanto tiempo que no teníamos jugadores de ese nivel que da pena que solo lo podamos disfrutar aquí un año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Lo que verdad es una pena, que hayamos quedado el 10º, o mas abajo no me acuerdo, con el plantillón que tenía el cantabrón. (Esto último es por acabar rimando la frase, que nadie me malinterprete)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeDigo yo que si Manchester y Tottenham van a pujar, nos iremos a la cláusula ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario