Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que si nos dan 80, tendría que ser obligatorio venderlo, porque más al año siguiente no creo que nos den, pero menos si que puede ser. Con 80 kilos hay mucha tela que cortar

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Si pero hay un pero que no sale ahí reflejado...

Supuestamente si el Betis rechaza una oferta alta y esta lo es, deberá automáticamente subirle el sueldo a Lo celso o eso tengo entendido...el tema es que si eso es cierto lo sabrán los ingleses y todos los interesados y no subirán mucho mas la oferta salvo subasta...y al betis le interesa subirle el sueldo a lo celso?
      Ya lo he puesto en otro mensaje sobre subir el sueldo a Lo Celso si el Betis rechaza una oferta fuera de mercado, lo que habría que ver es lo que se consideraría fuera de mercado.

La puja acaba de comenzar y el mercado se abre el día 1 de Julio, creo que va a salir por una cifra muy cercana a su clausula.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo creo que si nos dan 80, tendría que ser obligatorio venderlo, porque más al año siguiente no creo que nos den, pero menos si que puede ser. Con 80 kilos hay mucha tela que cortar
        A mí me da igual el dinero que nos den. Otro jugador como Lo Celso no lo hay a nuestro alcance.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

A mí me da igual el dinero que nos den. Otro jugador como Lo Celso no lo hay a nuestro alcance.
          Me parece muy bien. Yo estoy dando mi opinión. Yo si me dan a elegir 80 kilos o Lo celso, elijo 80 kilos (menos no). Con 80 kilos (unos 69, después de dar el 20% de la plusvalia) se puede comprar mucho y bien

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Me parece muy bien. Yo estoy dando mi opinión.
            Y yo también, hombre.

Comentario

• Conviene un discurso que sea tajante con esos 100 millones pero a su vez ir gastando pasta en fichajes. Porque si a mitad de mercado o finales de mercado nos dan por ejemplo 70 y los aceptamos se nos van a venir muy arriba los equipos pidiéndonos pasta.

Comentario

• desde medios oficiosos dejan caer que por 75 se sientan a hablar

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Conviene un discurso que sea tajante con esos 100 millones pero a su vez ir gastando pasta en fichajes. Porque si a mitad de mercado o finales de mercado nos dan por ejemplo 70 y los aceptamos se nos van a venir muy arriba los equipos pidiéndonos pasta.
                  Esa es una cuestión a tener en cuenta, tener previsto si se va a vender y acelerar por los fichajes antes de que suene la flauta.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    desde medios oficiosos dejan caer que por 75 se sientan a hablar
                    Si se metiera algún jugador a lo mejor por 75 estaría mejor.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Si hay que subirle el sueldo se le sube. Este año jugamos dos competiciones y si podemos tener una plantilla mas corta. Y si los ingleses lo quieren y el se quiere ir que sea por la cantidad mas cercana posiblea su clausula.

Una maravilla de jugador es el argentino, hace tanto tiempo que no teníamos jugadores de ese nivel que da pena que solo lo podamos disfrutar aquí un año.
                        Lo que verdad es una pena, que hayamos quedado el 10º, o mas abajo no me acuerdo, con el plantillón que tenía el cantabrón. (Esto último es por acabar rimando la frase, que nadie me malinterprete)

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo que verdad es una pena, que hayamos quedado el 10º, o mas abajo no me acuerdo, con el plantillón que tenía el cantabrón. (Esto último es por acabar rimando la frase, que nadie me malinterprete)
                          Una pena cómo se ha desaprovechado esta gran plantilla, sí. Ojalá Rubi sepa sacarle rédito.

Comentario

• Tienen dinero para vomitar. Pagaron 30 por Lerma.

Si de mi dependiera fijaba un mínimo de 80M por el bueno de Gio. Por menos ni levantaba el teléfono.

Comentario

• Digo yo que si Manchester y Tottenham van a pujar, nos iremos a la cláusula ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Digo yo que si Manchester y Tottenham van a pujar, nos iremos a la cláusula ¿no?
                                Ya lo dije antes, la puja acaba de comenzar y el mercado aún no se ha abierto, sino se llega a los 100, poco le va a faltar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X