Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si será cierto esto.
Y es que, según desvelaba ayer Radio Sevilla, en el contrato del centrocampista existe una cláusula por la que el Betis está obligado a mejorar la ficha de Gio cada vez que rechace una oferta que pueda considerarse fuera de mercado, como lo es la del Tottenham.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo ideal sería dejar que pasara la Copa América, pero por otro lado está si hace un campeonato no del todo bueno y su valor decrece.
He ahí la disyuntiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeQue al Atletico de Madrid le está pidiendo el Benfica por un chaval de 19 años 120 kilos que ha jugado una sólo una temporada en la liga portuguesa. Así que nosotros tenemos que ceñirnos a la cláusula de rescisión por Lo Celso que ha marcado 16 goles, siendo centrocampista en la mejor liga del mundo e internacional absoluto y titular con Argentina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo no soy de números pero teniendo en cuenta que Canales llegó gratis, a cuanto equivaldría vender por 30 a Canales, en relación a lo que le podamos sacar a Lo Celso???
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo no soy de números pero teniendo en cuenta que Canales llegó gratis, a cuanto equivaldría vender por 30 a Canales, en relación a lo que le podamos sacar a Lo Celso???
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Equivaldría a vender a Lo Celso por 62-63 millones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que con lo que le saquemos a Lo Celso es como si hubiéramos llegado a Semifinales de Champions este año en cuanto a ingresos. Nos resuelve la papeleta de mantener los sueldos altos, aunque habría que buscarle un sustituto que de un rendimiento cercano al que ha dado este año (Brahimi es el hombre).
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeAl parecer Rubi ha pedido que Lo Celso se quede como condición. Obviamente es muy complicado, pero ojalá se cumpla el deseo del nuevo entrenador.
Comentario
-
El club está haciendo lo que debe: cláusula. Llegado el momento, si se vende no se hará por los 100 millones pero no andaremos lejos.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/05/19, 13:23:49.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario