Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las cuentas están clarísimas con este jugador, no hay que venderlo bajo ningún concepto, si depositan la cláusula mala suerte (o no) pero cualquier otra opción no la contemplo

en este tema estoy muy tranquilo porque las cosas se han hecho bien, después de lo de dani hemos aprendido la lección

Comentario

• Es que ademas, para que queremos nosotros 80-100 millones de euros esta temporada??? todavia si me dicen que para la ciudad deportiva, pues bien, pero para fichar no lo veo. Los jugadores top de verdad nunca van a venir al betis, por mucho que queramos pagar por ellos, Mbape no va a venir al betis aunque pudieramos pagar lo que sea.
      y para los tios buenos pero intermedios, llegar con mucho dinero significa pagar mas, aparte de que nunca te libra de equivocarte. fichar con mucho dinero siendo el betis tambien es muy dificil
      es mejor hacer alguna buena venta cada año y con eso reforzar que ahora en un año desmontar a medio equipo y llegar al mercado con todo el mundo sabiendo que traes los bolsillos llenos y necesidad de fichar en muchos puestos

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Si el Madrid suelta jugadores no estaría nada mal tampoco, pero eso sí...nada de opciones de precios ajustados por si quieren repesca. Jugadores limpio 100% en propiedad y sin trampas, que si el jugador se revaloriza y quieren repescarlo que pasen por caja.
        Espero que no caigamos en las malas artes de los grandes, el que venga que lo haga sin ataduras aunque yo prefiero coger la pasta, así no entramos en los precios disparatados de sus jugadores que poco o nada han demostrado.

Comentario

• Que se quede, se haga una venta o dos gordas de otros jugadores mas prescindibles y hacemos un equipo alrededor de él, pocos jugadores podemos alcanzar de este calibre.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            En Diario de Sevilla dicen que la primera oferta es de 60 millones y fue rechazada. En otro artículo dicen que la primera oferta de Junior ha sido de 20 millones.
            Si negociamos bien le podemos sacar 100 millones a estas dos ventas. Y si le sumas Mandi y Camarasa, 150 millones. Con ese dinero montas un equipazo.
            O no...

Comentario

• Lo Celso no se vende.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Muy de acuerdo con ceskibetis. No hay necesidad de vender a Lo Celso. Solo lo haría si él así lo quisiese, si lo pidiese formalmente al club.

No veo buen negocio vender a nuestro mejor jugador. Por mucho dinero que tengas, jugadores de ese nivel no te los vas a poder traer. La clave está en vender a los actores secundarios: Junior, Mandi, Camarasa... por buenos precios. No necesitamos 150 millones para fichar delanteros, ya que con 50-60 tienes suficiente para fichar un delantero bueno y un centrocampista más que decente que suban el nivel de la plantilla considerablemente.
                Yo opino también como vosotros dos pero la clave está en lo que comentas al principio. La voluntad del jugador y ante eso poco se puede hacer.
                Por muy a gusto que esté es difícil renunciar a una oferta grande.

Comentario

• Me parece perfecto que la primera oferta seria sea de 60 millones de euros, es lo mismo que decir que "ya se ha puesto un minimo" pues entiendo que los equipos que vengan a por el Argentino, partiran desde los 60 millones, no se si sacaremos la clausula, pero esta venta (que parece inevitable) nos va a dejar un pellizco historico.

Comentario

• Vamos a aclarar de una vez lo que le correspondería al PSG por la venta de Lo Celso.

El Betis anunció esta semana la compra de Giovani Lo Celso, tras ejercer la opciónde la que disponía desde que en verano recalase como cedido por el PSG. La operación ha contado con el visto bueno de los técnicos, como confirmó Quique Setién cuando lo cuestionaron sobre ese fichaje del mediapunta argentino.

"Es un gran jugador, era una opción que tenía el club y me parece bien que la hayan ejercido. Ha hecho una temporada bastante buena en líneas generales. Es un jugador joven, en proyección. Hace bien el club en apostar por él", manifestó el preparador verdiblanco.

El club verdiblanco abonará 22 millones de euros en tres plazos para hacerse con los derechos de Lo Celso, por quien también ha pagado tres millones más por su cesión de esta temporada. El PSG, por su parte, se reserva un 20% de una futura plusvalía, en el caso de que el Betis acabe traspasando al argentino.

La negociación por Lo Celso no fue sencilla. El PSG comenzó tasando al atacante en 38 millones de euros, aunque finalmente los dirigentes béticos consiguieron rebajar el precio de la operación, debido a la necesidad que tenía el conjunto parisino de aliviar sus cuentas por el fair play financiero de la UEFA.

Todos los diarios deportivos.

Comentario

• Lo Celso va a ser vendido seguro. Contad con ello.

Comentario

• Cláusula, que van a jugar una final de Champions joer.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Cláusula, que van a jugar una final de Champions joer.
                          Y además ellos piden una burrada por Eriksen, por qué no pagan igual que piden????

Comentario

• Con la plusvalía que queda puedes mejorar al equipo si sale lo celso? Creo que no, pero si el jugador quiere lo que le ofrezcan habrá que vender...

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Yo opino también como vosotros dos pero la clave está en lo que comentas al principio. La voluntad del jugador y ante eso poco se puede hacer.
                              Por muy a gusto que esté es difícil renunciar a una oferta grande.
                              Estoy de acuerdo pero a medias

si un jugador de verdad quiere irse, se puede poner en rebeldia e irse

Pero eso no le gusta a nadie, ni al que lo compra. si le muestras cariño y repeto(q para un futbolista siempre significa mas dinero) y le prometes dejarle salir en un par de temporadas, yo creo que el futbolista esta contento con quedarse

Comentario

• Como parte de la plusvalía hay que pagarla al PSG, si lo vendemos más baratos pero se incluyen otros jugadores en la operación, le tendremos que pagar menos al PSG. 80+ Lamela+Jansen, por ejemplo, y habría que darle 11.6M al PSG.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X