Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo creo que en parte tenéis los 2 razon, ya sea por quedarte con el jugador, debes los 22, o si lo vendes, tienes que restar a la operación que hagas lo que te costó, no salió gratis, si se vende, hay que restar si o si lo que costó y restarle el jugador, osea, su coste, además, contando la plusvalía, porque cuando aún no se había comprado al jugador, no era plusvalía, era pase compartido, cuando se compró el 100%, se pacto lo del 20% de la plusvalía, resumiendo, de venderlo, menos de 80 nada de nada., 80 - 22=58-20%=11,6 para el PSG, 58-11,6=46,4 para fichar... De esos 46,4, se le resta lo invertido en él y te da un beneficio de 24,6 neto en la operación.. Aunque tienes 46,4 para fichar claro esta, porque recuperas lo invertido... Esta es la cantidad que subirá o bajará, dependiendo si sale por 80, 70, 90 etc... Por años, calidad, gol y futuro, yo no bajaba de 90 eso también lo digo..
    Exactamente.

Diferentes aspectos de una misma operación. Ambos complementarios.

Comentario

• Compañeros, en mi humilde opinión, este no es el año para ver a Lo Celso, por lo que el que quiera llevárselo, cláusula.

Y me explico: este año no jugamos EL, por lo que vamos a tener una plantilla más corta que el curso pasado. Eso quiere decir que si vendemos a Gio, no vamos a gastar todo el dinero que ingresemos y no vamos a encontrar un recambio de su calidad. Es probable que mejoremos otros puestos con ese dinero, pero no un sustituto para él.

En mi opinión, tenernos una buena plantilla para conseguir el objetivo de EL, con pocos retoques y un buen entrenador. Si nos clasificamos para EL, el año que viene Gio valdrá más que este año.

O sea, este año, cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo creo que en parte tenéis los 2 razon, ya sea por quedarte con el jugador, debes los 22, o si lo vendes, tienes que restar a la operación que hagas lo que te costó, no salió gratis, si se vende, hay que restar si o si lo que costó y restarle el jugador, osea, su coste, además, contando la plusvalía, porque cuando aún no se había comprado al jugador, no era plusvalía, era pase compartido, cuando se compró el 100%, se pacto lo del 20% de la plusvalía, resumiendo, de venderlo, menos de 80 nada de nada., 80 - 22=58-20%=11,6 para el PSG, 58-11,6=46,4 para fichar... De esos 46,4, se le resta lo invertido en él y te da un beneficio de 24,6 neto en la operación.. Aunque tienes 46,4 para fichar claro esta, porque recuperas lo invertido... Esta es la cantidad que subirá o bajará, dependiendo si sale por 80, 70, 90 etc... Por años, calidad, gol y futuro, yo no bajaba de 90 eso también lo digo..
        Creo que está mal ¿eh? Si lo vendes por 80 el beneficio neto son más de 40 millones, creo que has restado dos veces lo que el Betis invirtió:

Cálculamos primero lo que se lleva el PSG 80-22 = 58. El 20% de 58 son 11,6 millones que se lleva el PSG.

Al Betis le pagan 80, a los que les restamos los 11,6 que se llevan los franceses y los 22 invertidos por el Betis = 46,4

Yo creo que las cuentas habría que hacerlas con 25 en vez de con 22 millones pero en cualquier caso te salen más de 40 millones con un traspaso por 80.

Comentario

• como dice dondeestatimimi en 3 semanas empieza la Copa América. Muy gordo tiene que ser el ofertón de cualquier equipo para que el Betis negocie siquiera antes del torneo. Lo mismo con Junior y el europeo sub 21. Acordémonos de como nos perjudicaron los torneos sub 19 y sub 21 con Ceballos y de lo que nos hubieran favorecido si hubieran tenido una claúsula acorde a su potencial como ahora si es el caso de Lo Celso y Junior. Tenemos la sartén por el mango gracias a haber hecho bien los deberes.

Comentario

• Parece que hay una subasta entre los Spurs, el Madrid y el United, y si aguantamos a después de la Copa América ojito que los 80 kilos los pasamos sobradamente. A partir de ahí, cabeza, a ver si nos va a pasar como al Mónaco.

Comentario

• Opino de que nos interesa fichar antes de venderlo (porque saldrá), porque nos inflarán los precios.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Parece que hay una subasta entre los Spurs, el Madrid y el United, y si aguantamos a después de la Copa América ojito que los 80 kilos los pasamos sobradamente. A partir de ahí, cabeza, a ver si nos va a pasar como al Mónaco.
                Si el Madrid suelta jugadores no estaría nada mal tampoco, pero eso sí...nada de opciones de precios ajustados por si quieren repesca. Jugadores limpio 100% en propiedad y sin trampas, que si el jugador se revaloriza y quieren repescarlo que pasen por caja.

Comentario

• Si no pagan 100 millones, No me convence.

Comentario

• Según Pepe Elías el Betis no está dispuesto a escuchar ofertas de menos de 75 millones

Comentario

• yo no me aclaro. por lo visto el psg tiene el 20% del pase. sin nos dan 60 hay que quitarle el 20% y se quedan en 48. y luego pagar a Lo Celso que son 22+3 = 25 millones. 48-25 son 23 millones lo que nos queda. ¿ Que **** compramos con 23 millones que se parezca a lo Celso?

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                        yo no me aclaro. por lo visto el psg tiene el 20% del pase. sin nos dan 60 hay que quitarle el 20% y se quedan en 48. y luego pagar a Lo Celso que son 22+3 = 25 millones. 48-25 son 23 millones lo que nos queda. ¿ Que **** compramos con 23 millones que se parezca a lo Celso?
                        20% de la plusvalía.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Según Pepe Elías el Betis no está dispuesto a escuchar ofertas de menos de 75 millones
                          Es justo lo que iba a comentar, bueno yo iba a decir que a partir de 80 podíamos empezar a hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

20% de la plusvalía.
                            60-25 son 35 millones de beneficio, -20% son 28 millones. aun siendo la plusvalia. largar a lo celso por 28 millones de beneficio me parece dantesco. Por camarasa vamos a ganar limpio unos 15 kilos y ni contamos con el. yo sigo sin verlo. o hago las cuentas como el mono del cerebro de homer simpson... que también puede ser.

Comentario

• Si nosotros hemos pagado 22 por el (que es cierto que ya esta pagado, pero si vendes a Lo Celso tienes q comprar primero a uno para sustituirlo) y el PSG se lleva el 20%, el beneficio de la operacion si lo vendemos por 60 millones serian unos 30 millones de beneficio de la operacion. Y te quedas sin Lo Celso y aparte quieres fichar un delantero bueno? pues no le veo ningun sentido, la verdad.

Para eso, vendemos a Junior que 30 millones nos deberian de dar (nos deberian de dar mas pero por 30 se puede vender) tienes los 30 millones de beneficio neto, y con eso tienes que sustituir a Junior y buscar el delantero

entiendo que si vendes a lo celso, si no hablamos de beneficio sino de dinero, tienes 30+22= 52 millones para ir al mercado, pero es que yo creo que es mejor tener a lo celso, que tener 22 millones para fichar sin lo celso en tu equipo

para crecer hay que vender DESPUES DE UNOS AÑOS, que lo celso juegue aqui 2-3 temporadas mas, y luego se vende. Ese ha sido el modelo del sevilla de la mejor epoca, y por mucho que no jo da, creo que deberiamos intentar imitarlo porque funciona. El sevilla no vendio a Alves o a Rakitik ni casi a ninguno que no tuviera bien atado con la clausula el primer año

si hay que vender, vendamos a los que tenemos de segundo nivel de importancia: solo con Junior, Camarasa y el chorreo de Sergio, Inui, Boudebouz... se pueden sacar 50 millones sin apenas debilitar al equipo
                              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 25/05/19, 13:43:03.

Comentario

• Muy de acuerdo con ceskibetis. No hay necesidad de vender a Lo Celso. Solo lo haría si él así lo quisiese, si lo pidiese formalmente al club.

No veo buen negocio vender a nuestro mejor jugador. Por mucho dinero que tengas, jugadores de ese nivel no te los vas a poder traer. La clave está en vender a los actores secundarios: Junior, Mandi, Camarasa... por buenos precios. No necesitamos 150 millones para fichar delanteros, ya que con 50-60 tienes suficiente para fichar un delantero bueno y un centrocampista más que decente que suban el nivel de la plantilla considerablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X