Si se vende a Lo Celso por 70 o 80 kilos, es un pelotazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
No creo que se así, Tryphon. Estás calculando el 20% del beneficio de la operación cuando el PSG tiene el 20% de la totalidad del pase.
Además, el Betis ejerce la opción de compra (22 millones) que computa como compra para este verano. Por lo que empezamos con -22 kilos.
Si lo vendemos por 60, de esos 60 recibimos el 80%: 48 millones.
48 (recibido) - 22 (gastado) = 24 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Seguro?por distintos medios se ha publicado que es el 20% de la plusvalía,no del total
Busqué un par de noticias antes de aventurarme y en ellas ponía, y cito textualmente, la totalidad del pase.
La historia de siempre con los procentajes. Si tienes una fuente de tu información, te lo agradecería.
De ser como tú dices y valorar la operación en 60 millones, el incremento sería de 5 kilos más para nosotros. Cercano a los 30 de beneficio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La noticia que es portada de AS para mí no tiene mucho sentido. Realmente el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 o casi 100 millones por Eriksen estando a un año de terminar contrato, y no pagaría 70-80 por Lo Celso, siendo más joven y desde luego no peor que el danés (desde mi punto de vista)?
Para mí con una operación así, el que sale ganando claramente es el Tottenham.
Yo es que no entiendo al Real Madrid. Lo de Hazard por 100 millones lo veo bien, un poco caro pero muy bien. Pero que Eriksen se acerque a los 100 en la misma situación contractual... No le veo ningún sentido.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 25/05/19, 11:18:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Creo que no has entendido lo que he escrito. En primer lugar, se ha leído en numerosos medios oficiosos que lo que hay que darle al PSG es el 20% de la plusvalía generada. En segundo lugar no empiezas con -22 kilos, empiezas con Lo Celso. Ahora dependiendo de si lo vendes o no o tienes a Lo Celso o tienes el dinero que he dicho para fichar. es así de simple. porque si te quedas a Lo Celso esos 22 kilos están invertidos ya en él. o tienes a Lo Celso o lo que recibas por Lo Celso. Esos 22 kilos los vas a gastar de igual forma, en Lo Celso o en otro
Si tú presupuesto es X, empiezas con X - 22 + Lo Celso.
Si el presupuesto de fichajes este año, tras no ir a Europa, era de 22 millones, ahora mismo está a 0.
Lo del porcentaje si que lo desconozco. Se lo he comentado al compañero Serbet. La diferencia serian, en el caso de una operación de 60 millones, 5 kilos.
Comentario
-
Empiezas con Lo Celso y -22 kilos.
Si el presupuesto de fichajes este año, tras no ir a Europa, era de 22 millones, ahora mismo está a 0.
Lo del porcentaje si que lo desconozco. Se lo he comentado al compañero Serbet. La diferencia serian, en el caso de una operación de 60 millones, 5 kilos.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/19, 11:32:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa noticia que es portada de AS para mí no tiene mucho sentido. Realmente el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 o casi 100 millones por Eriksen estando a un año de terminar contrato, y no pagaría 70-80 por Lo Celso, siendo más joven y desde luego no peor que el danés (desde mi punto de vista)?
Para mí con una operación así, el que sale ganando claramente es el Tottenham.
Yo es que no entiendo al Real Madrid. Lo de Hazard por 100 millones lo veo bien, un poco caro pero muy bien. Pero que Eriksen se acerque a los 100 en la misma situación contractual... No le veo ningún sentido.
Que podemos sacar más de 60 kilos por lo Celso? pues es posible, cuando empiece el dinero a cambiar de manos con los fichajes del Madrid y los Ingleses se van a ver fichajes de echarte a temblar y igual nos toca la lotería a nosotros.
Que lo Celso vale mucho más de 60 kilos? pues yo creo que no, al menos aún no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empiezas con Lo Celso y -22 kilos.
Lo del porcentaje si que lo desconozco. Se lo he comentado al compañero Serbet. La diferencia serian, en el caso de una operación de 60 millones, 5 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
La pregunta no va dirigida a usted en concreto compañero se la hago al foro en general. ¿cuanto dinero de estos hipoteticos 100-150 millones de euros serían para fichajes ? osea lo que la liga nos dejaría gastar en fichajes. Gracias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje60 kilos -25 son 35 que multiplicados por 20% son 7 kilos. serían 53 millones para nosotros . Yo no entiendo a la gente que le resta lo que hemos pagado al PSG. o tienes a Lo Celso o tienes 53 millones para fichar, esa es la única cuenta con 60 kilos. yo no lo vendería nunca por menos de 80 ( que sería o Lo Celso o 69 millones para fichar)
Comentario
-
Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
los jugadores que salen de equipos mas pequeños valen menos que los que salen de equipos más grandes. Q lo Celso sea mejor que Eriksen está por ver, de momento el CV y las prestaciones que ha demostrado Eriksen en los Spurs están ahí. Lo Celso sólo ha rendido una temporada en un equipo con pocas aspiraciones ( duele decirlo pero es así) y menos presión y partidos importantes que los Spurs.
Que podemos sacar más de 60 kilos por lo Celso? pues es posible, cuando empiece el dinero a cambiar de manos con los fichajes del Madrid y los Ingleses se van a ver fichajes de echarte a temblar y igual nos toca la lotería a nosotros.
Que lo Celso vale mucho más de 60 kilos? pues yo creo que no, al menos aún no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario