Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se vende a Lo Celso por 70 o 80 kilos, es un pelotazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No creo que se así, Tryphon. Estás calculando el 20% del beneficio de la operación cuando el PSG tiene el 20% de la totalidad del pase.

Además, el Betis ejerce la opción de compra (22 millones) que computa como compra para este verano. Por lo que empezamos con -22 kilos.

Si lo vendemos por 60, de esos 60 recibimos el 80%: 48 millones.

48 (recibido) - 22 (gastado) = 24 millones.
      Creo que no has entendido lo que he escrito. En primer lugar, se ha leído en numerosos medios oficiosos que lo que hay que darle al PSG es el 20% de la plusvalía generada. En segundo lugar no empiezas con -22 kilos, empiezas con Lo Celso. Ahora dependiendo de si lo vendes o no o tienes a Lo Celso o tienes el dinero que he dicho para fichar. es así de simple. porque si te quedas a Lo Celso esos 22 kilos están invertidos ya en él. o tienes a Lo Celso o lo que recibas por Lo Celso. Esos 22 kilos los vas a gastar de igual forma, en Lo Celso o en otro

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje

Seguro?por distintos medios se ha publicado que es el 20% de la plusvalía,no del total
        Puede ser, Serbet.

Busqué un par de noticias antes de aventurarme y en ellas ponía, y cito textualmente, la totalidad del pase.
        La historia de siempre con los procentajes. Si tienes una fuente de tu información, te lo agradecería.

De ser como tú dices y valorar la operación en 60 millones, el incremento sería de 5 kilos más para nosotros. Cercano a los 30 de beneficio.

Comentario

• La noticia que es portada de AS para mí no tiene mucho sentido. Realmente el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 o casi 100 millones por Eriksen estando a un año de terminar contrato, y no pagaría 70-80 por Lo Celso, siendo más joven y desde luego no peor que el danés (desde mi punto de vista)?

Para mí con una operación así, el que sale ganando claramente es el Tottenham.

Yo es que no entiendo al Real Madrid. Lo de Hazard por 100 millones lo veo bien, un poco caro pero muy bien. Pero que Eriksen se acerque a los 100 en la misma situación contractual... No le veo ningún sentido.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 25/05/19, 11:18:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Creo que no has entendido lo que he escrito. En primer lugar, se ha leído en numerosos medios oficiosos que lo que hay que darle al PSG es el 20% de la plusvalía generada. En segundo lugar no empiezas con -22 kilos, empiezas con Lo Celso. Ahora dependiendo de si lo vendes o no o tienes a Lo Celso o tienes el dinero que he dicho para fichar. es así de simple. porque si te quedas a Lo Celso esos 22 kilos están invertidos ya en él. o tienes a Lo Celso o lo que recibas por Lo Celso. Esos 22 kilos los vas a gastar de igual forma, en Lo Celso o en otro
            Empiezas con Lo Celso y -22 kilos.

Si tú presupuesto es X, empiezas con X - 22 + Lo Celso.

Si el presupuesto de fichajes este año, tras no ir a Europa, era de 22 millones, ahora mismo está a 0.

Lo del porcentaje si que lo desconozco. Se lo he comentado al compañero Serbet. La diferencia serian, en el caso de una operación de 60 millones, 5 kilos.

Comentario

Si el presupuesto de fichajes este año, tras no ir a Europa, era de 22 millones, ahora mismo está a 0.

Lo del porcentaje si que lo desconozco. Se lo he comentado al compañero Serbet. La diferencia serian, en el caso de una operación de 60 millones, 5 kilos.
              sí sí, pero es que o es Lo Celso o ese dinero. Lo de los -22 millones puede paliarse con otras ventas. Pero el coste de oportunidad de tener a Lo Celso es el dinero que te he dicho. El Beneficio de la operación de compraventa de Lo Celso es lo que tu quieres reflejar
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/05/19, 11:32:02.

Comentario

• La noticia de AS es de Espinete, no se que tiempo le dedicais a ella.
                No se sabe ni las cifras.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  La noticia que es portada de AS para mí no tiene mucho sentido. Realmente el Madrid estaría dispuesto a pagar 100 o casi 100 millones por Eriksen estando a un año de terminar contrato, y no pagaría 70-80 por Lo Celso, siendo más joven y desde luego no peor que el danés (desde mi punto de vista)?

Para mí con una operación así, el que sale ganando claramente es el Tottenham.

Yo es que no entiendo al Real Madrid. Lo de Hazard por 100 millones lo veo bien, un poco caro pero muy bien. Pero que Eriksen se acerque a los 100 en la misma situación contractual... No le veo ningún sentido.
                  los jugadores que salen de equipos mas pequeños valen menos que los que salen de equipos más grandes. Q lo Celso sea mejor que Eriksen está por ver, de momento el CV y las prestaciones que ha demostrado Eriksen en los Spurs están ahí. Lo Celso sólo ha rendido una temporada en un equipo con pocas aspiraciones ( duele decirlo pero es así) y menos presión y partidos importantes que los Spurs.

Que podemos sacar más de 60 kilos por lo Celso? pues es posible, cuando empiece el dinero a cambiar de manos con los fichajes del Madrid y los Ingleses se van a ver fichajes de echarte a temblar y igual nos toca la lotería a nosotros.
                  Que lo Celso vale mucho más de 60 kilos? pues yo creo que no, al menos aún no.

Comentario

• EL Tottenham que se meta sus migajas por donde le quepa.

Comentario

• Por lo Celso hay que pagar 22 kilos, pero no se pagan todos este verano a tocateja, así que como mucho habría que contar los 7-8 millones de su primer pago, no los 22 enteros.

Comentario

Yo creo que en parte tenéis los 2 razon, ya sea por quedarte con el jugador, debes los 22, o si lo vendes, tienes que restar a la operación que hagas lo que te costó, no salió gratis, si se vende, hay que restar si o si lo que costó y restarle el jugador, osea, su coste, además, contando la plusvalía, porque cuando aún no se había comprado al jugador, no era plusvalía, era pase compartido, cuando se compró el 100%, se pacto lo del 20% de la plusvalía, resumiendo, de venderlo, menos de 80 nada de nada., 80 - 22=58-20%=11,6 para el PSG, 58-11,6=46,4 para fichar... De esos 46,4, se le resta lo invertido en él y te da un beneficio de 24,6 neto en la operación.. Aunque tienes 46,4 para fichar claro esta, porque recuperas lo invertido... Esta es la cantidad que subirá o bajará, dependiendo si sale por 80, 70, 90 etc... Por años, calidad, gol y futuro, yo no bajaba de 90 eso también lo digo..

Comentario

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

La pregunta no va dirigida a usted en concreto compañero se la hago al foro en general. ¿cuanto dinero de estos hipoteticos 100-150 millones de euros serían para fichajes ? osea lo que la liga nos dejaría gastar en fichajes. Gracias
                          Gastar puede gastarse lo que quiera, que para eso el dinero es del Betis. Otra cosa es el límite salarial, o sea el sueldo de los futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            60 kilos -25 son 35 que multiplicados por 20% son 7 kilos. serían 53 millones para nosotros . Yo no entiendo a la gente que le resta lo que hemos pagado al PSG. o tienes a Lo Celso o tienes 53 millones para fichar, esa es la única cuenta con 60 kilos. yo no lo vendería nunca por menos de 80 ( que sería o Lo Celso o 69 millones para fichar)
                            Yo entiendo que se le resta lo pagado porque es una compra que se hace pensando en que vas a recuperar ese dinero (más beneficios) unos meses más tarde con la venta de este o de otro jugador, como cuando se compró a Bartra en invierno sabiendo ya que se iba a recuperar ese dinero con la venta de Pezzella en verano. No es un dinero que por desgracia el Betis pueda gastar así sin más sin expectativas de vender a nadie.

Comentario

• Hasta que no acabe el torneo americano no va a haber nada de nada. Con Argentina va a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje

los jugadores que salen de equipos mas pequeños valen menos que los que salen de equipos más grandes. Q lo Celso sea mejor que Eriksen está por ver, de momento el CV y las prestaciones que ha demostrado Eriksen en los Spurs están ahí. Lo Celso sólo ha rendido una temporada en un equipo con pocas aspiraciones ( duele decirlo pero es así) y menos presión y partidos importantes que los Spurs.

Que podemos sacar más de 60 kilos por lo Celso? pues es posible, cuando empiece el dinero a cambiar de manos con los fichajes del Madrid y los Ingleses se van a ver fichajes de echarte a temblar y igual nos toca la lotería a nosotros.
                                Que lo Celso vale mucho más de 60 kilos? pues yo creo que no, al menos aún no.
                                Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X