Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeLo mismo son 50 kilos mas hacerse cargo del pago al PSG por lo celso (25kg)
Nosotros tecnicamente lo habiamos vendido por 75 aunque perderiamos liquidez, el tottenham soltaria ahora solo 50 ya que los otros 25 serian en comodos plazos y el PSG veria el mismo dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
Carvalho es el mejor director de orquesta al que podemos optar de lejos. Para mi es un crack, pocos en la liga hacen lo que el hace y de forma tan sencilla. Lo hace tan facil que no reluce... pero es que es tan complicado hacerlo que madre mia no e visto un organizador de juego tan bueno desde hace tiempo. Iba a decir beñat. Pero tampoco. La lectura de juego que tiene este jugador no la tiene nadie en el equipo. Pero claro como en una orquesta, todos los intrumentos deben de estar a la par sino seria un circo. Es como el año pasado cuando lo celso filtraba pases imposibles. De nada vale si al que se la pasas, ni se imagina lo que vas a hacer.
Comentario
-
Lo Celso es el mejor jugador y el mayor activo que tiene este club, malvenderlo para traer a un delantero, cuando a este mismo puedes traerlo con la venta de otro jugador como Junior por ejemplo, sería para matarlos.
Remítanse a la cláusula y punto, quien quiera llevarse a nuestro mejor jugador QUE LO PAGUE, al igual que a nosotros nos piden el oro y el moro por otros jugadores.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo Celso es el mejor jugador y el mayor activo que tiene este club, malvenderlo para traer a un delantero, cuando a este mismo puedes traerlo con la venta de otro jugador como Junior por ejemplo, sería para matarlos.
Remítanse a la cláusula y punto, quien quiera llevarse a nuestro mejor jugador QUE LO PAGUE, al igual que a nosotros nos piden el oro y el moro por otros jugadores.
hay que saber jugar con los tiempo y sacarle el mayor rédito posible pero muchas veces es mejor agarrar una buena oferta.
Todos estáis en que lo Celso se queda un año más y se revaloriza (pensabais lo mismo de la Copa América y mira) pero puede pasar justo lo contrario.
Si yo fuera el que toma la decisión no digo que lo vendiera por 50, pero que le echaba un pensamiento seguuuuroEditado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 28/07/19, 11:10:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario