Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Yo vendía a Mandi, Junior, y evidentemente a Camarasa

    20 + 30 + 15M, creo que por 65M, sería buena cifra
    ​siendo más realistas...nos darían unos 50M en total por los tres​​​​​​

    Yo hacía esa jugada también, incluso únicamente con Mandi + Camarasa llega para el DC, tendríamos un equipo competente aunque algo cójo de recambio en pivote y DC pero una ten portada únicamente liga+copa
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/07/19, 16:48:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Que día se tiene que incorporar Lo Celso a los entrenamientos?
      Creo que era el sábado 2 de Agosto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo mío era ironía, evidnetemente Setién ha hecho bastantes cosas mal, y por eso ya no esta aquí, pero que algunos lo pongan como el enemigo público del Beticismo, lo veas que algunos lo mencionan con nombres como Macia Torrecilla Mel, que todos los enemigos públcios lo peor que hagan sean dejarnos décimos con Super Loren y León de delanteros y Francis de lateral izquierdo o Guardado y los dineros en un chaval de 18 años, que como estamos viendo está bastante verde más que Sauron se lo haya cargado en los 3 meses que lo tuvo.
        Pues será ironía también lo de Mel (nada santo de mi devoción hoy día) que nos sacó dos veces de segunda y nos metió en europa con un equipo bastante inferior a los dos que ha entrenado Quique.

        En que plano se pueden comparar las trayectorias de Quique y Setien y que este sea ganador?

        Mel cumplió objetivo en 4/6 y Setien en 1/2.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Pues será ironía también lo de Mel (nada santo de mi devoción hoy día) que nos sacó dos veces de segunda y nos metió en europa con un equipo bastante inferior a los dos que ha entrenado Quique.

          En que plano se pueden comparar las trayectorias de Quique y Setien y que este sea ganador?

          Mel cumplió objetivo en 4/6 y Setien en 1/2.
          Y nos dejó últimos la temporada histórica y camino de segunda y todos los jugadores entrenando en gimnasios su última vez, poniendo suplentes contra los palanganas, entre otras cosas, no se trata de cu plir objetivos,se trata de lo que dejas cuando te vas, y Mel cada vez que se fue, lo hizo dejando un solar deportivo.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            La radio inglesa ha dicho hoy que a Pocchetino le van a dar 150 millones de euros para sus dos caprichos: 90 millones por Dybala, 60 por Lo Celso
            Pues si fuera así, son dos jugadores para jugar en casi el mismo sitio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Camarasa tiene pinta de que no lo quiere ni el tato
              Buenas tardes soy el Tato y queria decirles que ese puesto ya lo tengo cubierto en mi equipo. Pero el shico argentino si me viene bien ,¿ que tal 2 k en comodos plazos?
              A betico de sangre, Carmona y Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Buenas tardes soy el Tato y queria decirles que ese puesto ya lo tengo cubierto en mi equipo. Pero el shico argentino si me viene bien ,¿ que tal 2 k en comodos plazos?
                Cláusula

                Comentario


                • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                  La clase no es un suicidio, estamos locos o qué, ahí que buscarles siempre los tres pies al gato, venga ya, es la oportunidad más grande de formar un gran equipo y aquí hay gente que no quiere, de verdad me parece una aberración, pandilla de negativos o no sé como llamarlos, dejemos trabajar a gusto, y en mi equipo siempre locelso, canales, fekir, carvallo, borja y todos los buenos que quieran venir no me sobran ninguno, para tarugos ya hay bastantes con darle una pata a una piedra te salen a montones, pero diamantes no los encuentras todos los días.
                  Te suena un año que bajamos con Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia, Emaná...?

                  Las circunstancias son distintas, las plantillas igual, a lo que me refiero es que un equipo no vive solo de clase. Tu juegas con 11 Salva Sevillas, con 11 Tsartas o con 11 iniestas y seguro que bajas a segunda división.

                  Un equipo debe ser COMPLETO y EQUILIBRADO. Eso no quita para que todos queramos tener a Lo Celso, Fekir y Canales en nuestro equipo.

                  A Carmona y Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    La radio inglesa ha dicho hoy que a Pocchetino le van a dar 150 millones de euros para sus dos caprichos: 90 millones por Dybala, 60 por Lo Celso
                    Perfecto, 75 por lo celso y 75 para Dybala... Ahora si se acercan..
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Buenas tardes soy el Tato
                      Hola Tato, te recuerdo que me debes 100 pavos, segundo aviso.

                      Comentario


                      • Lo ponemos en cuarentena viendo la fuente pero se hablaba en la prensa de Madrid que James era la opción A del Atleti para sustituir a Correa (que aún no se ha hecho oficial su salida) y que la B y la C eran Eriksen y Lo Celso.

                        Comentario


                        • Me jodería muchísimo que se vendiera a Mandi. Junior no debe salir, tiene pinta muy clara de que el año que viene valdrá mucho más, y su puesto es complicado de suplir.
                          Camarasa… no creo que nos vaya a arreglar nada, es más si con el tirón de la premier viene alguien con pasta no dudaría en darle boleto. Pero dudo que saquemos una cantidad decente.

                          Aunque Lo Celso tiene una calidad descomunal, está claro por plantilla y por valor actual, que es la venta más aconsejable de realizar. Que yo tampoco quiero que me estafen, y si el Tottenham se lo quiere llevar por cuatro duros prefiero ir sin delantero bueno por la vida y tirar con lo que tenemos. Pero está claro, y creo que la directiva también, de que es la venta más deseable.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Te suena un año que bajamos con Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia, Emaná...?

                            Las circunstancias son distintas, las plantillas igual, a lo que me refiero es que un equipo no vive solo de clase. Tu juegas con 11 Salva Sevillas, con 11 Tsartas o con 11 iniestas y seguro que bajas a segunda división.

                            Un equipo debe ser COMPLETO y EQUILIBRADO. Eso no quita para que todos queramos tener a Lo Celso, Fekir y Canales en nuestro equipo.
                            Completamente de acuerdo.
                            Por eso considero prioritario el fichar también un jugador para el centro del campo con oficio y caracter. Un Guardado con más físico y si me apuran con algo más de mala leche.
                            Yo creo que es necesario para darle ese equilibrio al equipo.
                            A arty, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo mío era ironía, evidnetemente Setién ha hecho bastantes cosas mal, y por eso ya no esta aquí, pero que algunos lo pongan como el enemigo público del Beticismo, lo veas que algunos lo mencionan con nombres como Macia Torrecilla Mel, que todos los enemigos públcios lo peor que hagan sean dejarnos décimos con Super Loren y León de delanteros y Francis de lateral izquierdo o Guardado y los dineros en un chaval de 18 años, que como estamos viendo está bastante verde más que Sauron se lo haya cargado en los 3 meses que lo tuvo.
                              No entiendo tu mensaje. A Setien no lo veo como el enemigo número uno pero si como al inútil número uno. Mira que Mel dejo el listón alto, pero a éste le debemos dos ascensos y una clasificación UEL. Pero Setien es , con mucho , el peor entrenador que han visto mis ojos en mis muchos años de beticismo( con Poyet, que éste no se escapa).

                              Maciá y Torrecilla lo intentaron con un presupuesto mínimo. Mis respetos.

                              Comentario


                              • Ojo con lo de James porque puede ser muy importante
                                Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 26/07/19, 22:29:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X