Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeImposible :
joel
Emerson,Sidney,bartra,Pedraza Guardado(me gustaría lobodka),Carvallo
Canales,Fekir,Locelso
Borja iglesia
Haber quien me dice que esto no es un equipazo y que ahora mismo lo tenemos, a disfrutarlo y soñar con algo grande
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues se decía que la llegada de Fekir echaba a Lo Celso ipso facto. Pero llevan casi una semana los 2 en el mismo equipo.
Sería un auténtico pelotazo tener a los 2 un año (tanto como improbable).
A los que dicen que no caben los 2 en la misma alineación... 4141 con Tello y Canales en las alas. Y Gio con Fekir por el centro (éste último podría cambiarse con Canales).
Opciones hay muchas... Y los buenos juegan bien en casi todas las posiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeLa clase no es un suicidio, estamos locos o qué, ahí que buscarles siempre los tres pies al gato, venga ya, es la oportunidad más grande de formar un gran equipo y aquí hay gente que no quiere, de verdad me parece una aberración, pandilla de negativos o no sé como llamarlos, dejemos trabajar a gusto, y en mi equipo siempre locelso, canales, fekir, carvallo, borja y todos los buenos que quieran venir no me sobran ninguno, para tarugos ya hay bastantes con darle una pata a una piedra te salen a montones, pero diamantes no los encuentras todos los días.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por otro lado, para mí la incógnita es Rubi.Si pudiera, mantendría todas nuestras estrellas, y ya el entrenador buscará donde ponerlas para defender y atacar bien.Cuantas más tenga, más fácil será su labor.
Ahora sí,si nos sale otro Setién... ya podemos fichar el Dream Team que no pasamos del décimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePor otro lado, para mí la incógnita es Rubi.Si pudiera, mantendría todas nuestras estrellas, y ya el entrenador buscará donde ponerlas para defender y atacar bien.Cuantas más tenga, más fácil será su labor.
Ahora sí,si nos sale otro Setién... ya podemos fichar el Dream Team que no pasamos del décimo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/19, 16:08:15.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePor otro lado, para mí la incógnita es Rubi.Si pudiera, mantendría todas nuestras estrellas, y ya el entrenador buscará donde ponerlas para defender y atacar bien.Cuantas más tenga, más fácil será su labor.
Ahora sí,si nos sale otro Setién... ya podemos fichar el Dream Team que no pasamos del décimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De hecho hemos llegado hasta el sexto, eso si, gracias al plantillón que teníamos esa año
Pongo nuevamente el 11 con el que ganamos al Malaga y entramos en Europa. 6 no siguen, 5 por el nivel y 1 por ser una estrella. y de los 5 restantes ,2 dan nivel para ser titulares, 2 no lo dan y el otro es Joaquín.
Si ya te vas al Banquillo, de los 7, Solo Andres Guardado y Tello Serian titulares con Loren Suplente. de 18 solo 5 los meteríamos como titulares este año.
Pedro
Barragan - Mandi - Amat - Junior - Durmisi
Fabian - Javi
Boudebouz Joaquin
Sanabria.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entiendo que no guste Setien, pero quitarle meritos de la sexta plaza.
Pongo nuevamente el 11 con el que ganamos al Malaga y entramos en Europa. 6 no siguen, 5 por el nivel y 1 por ser una estrella. y de los 5 restantes ,2 dan nivel para ser titulares, 2 no lo dan y el otro es Joaquín.
Si ya te vas al Banquillo, de los 7, Solo Andres Guardado y Tello Serian titulares con Loren Suplente. de 18 solo 5 los meteríamos como titulares este año.
Pedro
Barragan - Mandi - Amat - Junior - Durmisi
Fabian - Javi
Boudebouz Joaquin
Sanabria.
A Chocobetis y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario