Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Bastante discutible. ejemplos hay muchos, te digo unos pocos:
En el Barsa Arturo Vidal, en el Madrid el ostracismo de Ceballos, en el Atletico... la de jugadores técnicos que se han tenido que ir porque Simeone no los encaja en su sistema...
Creo que tenemos "Verduitis" (VanderVarditis). Por ser el jugador con más calidad de la plantilla, no significa que se vaya a tocar los huevºs
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Cuando hablo de "su terreno" lo digo en el contexto de un dialogo y me refiero a su posición u opinión. Que todos estamos en el mismo barco es algo que yo no he puesto en cuestión. Opiniones solo y simplemente eso.!!A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mundo de los listos...Tottenham
https://www.mundodeportivo.com/futbo...am-oferta.html
50M por Dybala..jajajajjajaja
Lo demás somos tontosEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/07/19, 14:27:38.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeLa clase no es un suicidio, estamos locos o qué, ahí que buscarles siempre los tres pies al gato, venga ya, es la oportunidad más grande de formar un gran equipo y aquí hay gente que no quiere, de verdad me parece una aberración, pandilla de negativos o no sé como llamarlos, dejemos trabajar a gusto, y en mi equipo siempre locelso, canales, fekir, carvallo, borja y todos los buenos que quieran venir no me sobran ninguno, para tarugos ya hay bastantes con darle una pata a una piedra te salen a montones, pero diamantes no los encuentras todos los días.
Dicho lo cual, un abrazo y viva el Makelele de verdad, el único que mantuvo la mentira de los galácticos.A Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Precisamente Vidal o Ceballos destacan más por ganas que por calidad (que también la tienen) y han jugado menos que otros de sus compañeros más "técnicos".
Creo que tenemos "Verduitis" (VanderVarditis). Por ser el jugador con más calidad de la plantilla, no significa que se vaya a tocar los huevºsA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo vendía a Mandi, Junior, y evidentemente a Camarasa
20 + 30 + 15M, creo que por 65M, sería buena cifraA Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Camarasa tiene pinta de que no lo quiere ni el tato
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Lues se incorpora Messi. Se supone que Lo celso también no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdeesmialma Ver MensajeImposible :
joel
Emerson,Sidney,bartra,Pedraza Guardado(me gustaría lobodka),Carvallo
Canales,Fekir,Locelso
Borja iglesia
Haber quien me dice que esto no es un equipazo y que ahora mismo lo tenemos, a disfrutarlo y soñar con algo grande
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario