Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Pues no sé a qué se refiere usted con mi terreno. En este ámbito supongo que será igual que el suyo, que el Betis gane el mayor número de partidos, que juguemos competición europea el próximo año y, si es posible, que hagamos una buena Copa del Rey.

Si le interesa mi opinión sobre jugadores, le indico que me parecería un muy buen fichaje el de Borja Iglesias, como puede confirmar en varias de mis opiniones previas. También creo que la compra de Fekir es de primer nivel y que, de acuerdo a la masa salarial que el Betis puede manejar, también es lógico que se venda a Lo Celso si se mantienen a Bartra y Carvalho (como deseo), porque eso daría opciones de fichar al delantero centro de nivel que el equipo necesita. Esta es mi opinión.

Como también es mi opinión que Alexis habló de que el Betis tenía que vender (nadie habla de mal vender) para comprar lo que se necesita, en este caso un delantero centro top. Sin más. Que usted no ve que eso fue lo que dijo Alexis, pues muy bien.

Es curioso como en esto del fútbol y a pesar de que seamos seguidores del mismo club, priman egos, fibias y fobias en las interpretaciones. No digo las suyas, digo las de todos. Hasta en esta que parece bien clara.
    Cuando hablo de "su terreno" lo digo en el contexto de un dialogo y me refiero a su posición u opinión. Que todos estamos en el mismo barco es algo que yo no he puesto en cuestión. Opiniones solo y simplemente eso.!!

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Bastante discutible. ejemplos hay muchos, te digo unos pocos:

En el Barsa Arturo Vidal, en el Madrid el ostracismo de Ceballos, en el Atletico... la de jugadores técnicos que se han tenido que ir porque Simeone no los encaja en su sistema...
      Precisamente Vidal o Ceballos destacan más por ganas que por calidad (que también la tienen) y han jugado menos que otros de sus compañeros más "técnicos".

Creo que tenemos "Verduitis" (VanderVarditis). Por ser el jugador con más calidad de la plantilla, no significa que se vaya a tocar los huevºs

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Cuando hablo de "su terreno" lo digo en el contexto de un dialogo y me refiero a su posición u opinión. Que todos estamos en el mismo barco es algo que yo no he puesto en cuestión. Opiniones solo y simplemente eso.!!
        En todo lo que ahí dice sí estamos de acuerdo
        A wys le gusta esto.

Comentario

• Tan simple con no aceptar menos de 75M

Si Lo Celso se quiere marchar, Perfecto, se le dice que busque un club que oferte los 75M y listo.

Que se pone tonto, tiene 4 años de contrato, el mismo
          A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Tengo claro que antes que malvender mejor nos lo quedamos,lo malo es que el dinero apremie.
            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Yo vendía a Mandi, Junior, y evidentemente a Camarasa

20 + 30 + 15M, creo que por 65M, sería buena cifra
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/07/19, 14:21:23.
              A Betis1977, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El mundo de los listos...Tottenham

https://www.mundodeportivo.com/futbo...am-oferta.html

50M por Dybala..jajajajjajaja

Lo demás somos tontos
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/07/19, 14:27:38.
                A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                  La clase no es un suicidio, estamos locos o qué, ahí que buscarles siempre los tres pies al gato, venga ya, es la oportunidad más grande de formar un gran equipo y aquí hay gente que no quiere, de verdad me parece una aberración, pandilla de negativos o no sé como llamarlos, dejemos trabajar a gusto, y en mi equipo siempre locelso, canales, fekir, carvallo, borja y todos los buenos que quieran venir no me sobran ninguno, para tarugos ya hay bastantes con darle una pata a una piedra te salen a montones, pero diamantes no los encuentras todos los días.
                  Mire usted, yo puedo entender que la gente quiera ver a esos 3 en el once y a a Tello y a Carvalho y a Depay que también suena muy bien, sin embargo a mi futbolísticame te me parece un suicidio,si el Madrid, que tiene mejores jugadores que todos esos, y ha tenido, ha sido una verbena, imagínese usted todos esos aquí en un mismo once, yo pienso que sería un suicidio deportivo, y no porque no crea que sean buenos jugadores, sino porque, yo al menos, soy de los de mejor un equipo, que no muchos cracks, que mejor un pivote en condiciones, un LD de garantía, un LI bueno, que no todas esas estrellas y en el resto nivel descenso, y porque a mi, y mire que yo soy de los de a favor de que el balón es para tratarlo con cariño, estoy hasta los eggs de un equipo que el día que le quitan la pelota suele ser una verguenza, porque es nul9 en la resta y estoy deseando ver un equipo que juegue y que cuando pierda la pelota, vaya a morir a recuperarla, cosa que todos esos no va a pasar.
                  Dicho lo cual, un abrazo y viva el Makelele de verdad, el único que mantuvo la mentira de los galácticos.
                  A Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Precisamente Vidal o Ceballos destacan más por ganas que por calidad (que también la tienen) y han jugado menos que otros de sus compañeros más "técnicos".

Creo que tenemos "Verduitis" (VanderVarditis). Por ser el jugador con más calidad de la plantilla, no significa que se vaya a tocar los huevºs
                    Vidal se ha hinchado a jugar cuando no debería estar ni en esa plantilla y Ceballos es un futbolista que no debería salir del 11 del cualquier equipo del mundo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Yo vendía a Mandi, Junior, y evidentemente a Camarasa

20 + 30 + 15M, creo que por 65M, sería buena cifra
                      Camarasa tiene pinta de que no lo quiere ni el tato
                      A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Camarasa tiene pinta de que no lo quiere ni el tato
                        Pues yo llevo toda la temporada escuchando que los equipos de la premier se iban a dar de guantás por el

Comentario

• Imposible :
                          joel
                          Emerson,Sidney,bartra,Pedraza Guardado(me gustaría lobodka),Carvallo
                          Canales,Fekir,Locelso
                          Borja iglesia
                          Haber quien me dice que esto no es un equipazo y que ahora mismo lo tenemos, a disfrutarlo y soñar con algo grande
                          A EvassioN y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• El Lues se incorpora Messi. Se supone que Lo celso también no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Lues se incorpora Messi. Se supone que Lo celso también no?
                              Este era el tapado. Qué grande Josemi.
                              A techno y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                                Imposible :
                                joel
                                Emerson,Sidney,bartra,Pedraza Guardado(me gustaría lobodka),Carvallo
                                Canales,Fekir,Locelso
                                Borja iglesia
                                Haber quien me dice que esto no es un equipazo y que ahora mismo lo tenemos, a disfrutarlo y soñar con algo grande
                                Que yo sepa a Borja Iglesias todavía no lo hemos fichado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X