Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Yo pensaba eso. Viendo que no ha sido así, espero que tengan claro que pueden pedir un préstamo para comprar al Panda y mantener a Fekir, Lo Celso y Junior en el equipo sin incumplir el Juego Limpio financiero.
    Porque si nos vemos obligados a vender a Lo Celso y perderle 15 kilos el palo es curioso...
    El problema será el salario. Creo que tenemos varias fichas muy altas, y algunas más altas.

​​​​​Alguien tendrá que salir, y como digo, creo que es Lo Celso... Pero en el FIFA quedaría un equipazo jaja
    A Cisovou y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo q haya dicho Alexis o haya dejado de decir yo le doy transcendencia 0.

Estoy convencido q antes de afrontar una negociación todas las partes están al tanto de la situación económica del equipo contrario, yo lo haría y no soy negociador. Lo mismo q el Betis tiene necesidad de liquidez, los Spurs supuestamente tienen mucho dinero porque han firmado un contrato de patrocinio jugoso, por ejemplo

Se criticaba también q si no se ataban a los sustitutos antes de confirmar las ventas iban a encarecer el producto.
      Pues bien ya tenemos a los "sustitutos" de Lo Celso.y Junior sin q se hayan producido las ventas
      No me vale q este movimiento ahora en vez de ser inteligente y lo q se pedía ahora sea estúpido porque muestras q tienes más necesidad de vender.

Mi conclusión: hay q seguir esperando al desarrollo de los acontecimientos y no creerse las cifras q van lanzando la prensa desde hace meses.

A iron_man y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Tener a Lo Celso Fekir y Canales en el once con Carvalho de pivote, es un galacticidio en todo regla, es el típico 11 del FIFA, poner a todos los buenos pensando que con la calidad es suficiente, menos mal que el límite salarial lo impide, porque me veo que son capaces hasta de pensarlo
        A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Tener a Lo Celso Fekir y Canales en el once con Carvalho de pivote, es un galacticidio en todo regla, es el típico 11 del FIFA, poner a todos los buenos pensando que con la calidad es suficiente, menos mal que el límite salarial lo impide, porque me veo que son capaces hasta de pensarlo
          Tal cual, cómo se vino abajo el Madrid de los galácticos cuando vendieron al de tu nick...
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El problema será el salario. Creo que tenemos varias fichas muy altas, y algunas más altas.
            Pues eso digo, que espero que tengan claro que se puede cumplir el Juego Limpio con todas las fichas.

Comentario

Tener a Lo Celso Fekir y Canales en el once con Carvalho de pivote, es un galacticidio en todo regla, es el típico 11 del FIFA, poner a todos los buenos pensando que con la calidad es suficiente, menos mal que el límite salarial lo impide, porque me veo que son capaces hasta de pensarlo
              Ismael is da man!

Comentario

• Yo creó que el limite salarial no vamos mal, hacer las cuentas bien, decidme comparado al año pasado en que hemos incrementado el limite salarial, nos hemos quitado a boudebouz, a Javi se le ha bajado a la mitad, la ficha de pau y inui no serián bajas porque vinieron libres y con la ficha se les convenció, seguramente camarasa y alguno más (mandi, locelso, junior, etc.) salgán (espero que sean camarasa y mandi a los que vendamos y ya tenemos cash para lo que nos falta), así que creo que no vamos a tener ese problema en el limite salarial, el problema lo tenemos nosotros porque somos muy impacientes, se esta negociando algunas opciones muy buenas para nosotros y eso lleva mucho trabajo y tiempo. Paciencia.
                A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Ofensiva del Tottenham: 150 millones por Dybala y Lo Celso

En Argentina la noticia abre los informativos. Se habla en diferentes medios de que el dueño del Tottenham le va a ofrecer a su entrenador Pochettino lo que le pide, y habría realizado una ofensiva por dos jugadores de un corte parecido pero que el técnico argentino del equipo inglés querría hacerlos jugar juntos, se trata de Dybala (Juventus) y Lo Celso (Real Betis). Los medios argentinos hablan de un montante de 150 millones de euros, 90 por el juventino y 60 por el bético. Si fueran ciertas esas cantidades, en el caso al menos del jugador del Betis, empezaría a acercarse a los 75 millones que los dirigentes verdiblancos se ha marcado como cantidad de mercado para su jugador.

Precisamente, el valor que el Tottenham le ha dado a Dybala le serviría al Betis para mantener sus pretensiones, ya que el rendimiento del argentino de la Juventus, esta última campaña, ha sido menor en el capítulo ofensivo, aunque bien es cierto que la trayectoria de Dybala en ese sentido tiene ya más recorrido.

Lo relevante de la información es que la apuesta por Dybala no descarta a la de Lo Celso, cuando podría parecer en principio. En ambos casos, se habla de que Dybala ha suspendido sus vacaciones para acelerar la decisión sobre su futuro, y que a Lo Celso se le espera en Londres en las próximas jornadas. Será desde luego si la cantidad y la forma de pago, también muy importante, le cuadran al Betis.

https://www.muchodeporte.com/real_be...la_y_lo_celso/
                  Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 26/07/19, 12:18:52.

Comentario

• La clase no es un suicidio, estamos locos o qué, ahí que buscarles siempre los tres pies al gato, venga ya, es la oportunidad más grande de formar un gran equipo y aquí hay gente que no quiere, de verdad me parece una aberración, pandilla de negativos o no sé como llamarlos, dejemos trabajar a gusto, y en mi equipo siempre locelso, canales, fekir, carvallo, borja y todos los buenos que quieran venir no me sobran ninguno, para tarugos ya hay bastantes con darle una pata a una piedra te salen a montones, pero diamantes no los encuentras todos los días.
                    A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Yo no lo veo así. Poner hay que poner a los mejores.

En barca, Madrid, ATM... juegan los mejores. Y van a correr para adelante o hacia atrás, según se les pida.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo no lo veo así. Poner hay que poner a los mejores.

En barca, Madrid, ATM... juegan los mejores. Y van a correr para adelante o hacia atrás, según se les pida.
                        Bastante discutible. ejemplos hay muchos, te digo unos pocos:

En el Barsa Arturo Vidal, en el Madrid el ostracismo de Ceballos, en el Atletico... la de jugadores técnicos que se han tenido que ir porque Simeone no los encaja en su sistema...

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                          La clase no es un suicidio, estamos locos o qué, ahí que buscarles siempre los tres pies al gato, venga ya, es la oportunidad más grande de formar un gran equipo y aquí hay gente que no quiere, de verdad me parece una aberración, pandilla de negativos o no sé como llamarlos, dejemos trabajar a gusto, y en mi equipo siempre locelso, canales, fekir, carvallo, borja y todos los buenos que quieran venir no me sobran ninguno, para tarugos ya hay bastantes con darle una pata a una piedra te salen a montones, pero diamantes no los encuentras todos los días.
                          Es imposible que jueguen Fekir, Borja y Lo Celso juntos, seamos serios...
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Es imposible que jueguen Fekir, Borja y Lo Celso juntos, seamos serios...
                            y Canales...y Tello...

Comentario

• A ver si se acaba ya este culebrón de los malos.
                              A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Nada tiene que ver que todo esté en venta con que tu digas públicamente que hasta que no vendas y bien no hay nada que hacer. Que se equivoco y ya está que esas cosas se cuecen dentro, pero que no pasa nada, equivocarse lo hace todo el mundo, pues anda que Torrecilla no la lio cuando dio la lista detallada de los futbolistas que no quería el Betis, que no digo yo que sean declaraciones definitivas para poder vender bien, pero que desde luego ayudan muy poco.
                                Lo de que se equivocó es una opinión SUYA, desde mi punto de vista NO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X