Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Me puede usted citar alguna declaración de alguien de dentro que haya afirmado en público que el Real Betis
    necesita vender?.
    Alexis y el famoso músculo económico.
    https://www.diariodesevilla.es/realb...366063693.html

Comentario

¿Me puede usted citar alguna declaración de alguien de dentro que haya afirmado en público que el Real Betis
      necesita vender?.
      ES ALEXIS EL QUE HABLA

La prioridad a reforzar
      "La delantera es un puesto que demanda que se refuerce. Hemos tenido salidas de Sergio León, Alegría y Sanabria. Tenemos la incorporación de Juanmi, pero creemos que todavía es un puesto prioritario para poder traer un jugador que sea un referente y nos ayude a conseguir el objetivo. ¿Uno o dos? Veremos. Es un puesto difícil, caro y en relación al presupuesto que podamos tener veremos las opciones".

Borja Iglesias "¿Cláusula de 28 millones de Borja Iglesias? Ojalá pudiéramos tener esa cantidad para hacer fichajes, pero no tenemos ese músculo económico para ejecutar esa cláusula. Veremos en el transcurso del verano los movimientos que hay de salidas y entradas, y ver hasta dónde podemos llegar. Es una situación en la cual, si dispusiéramos ahora mismo de ese efectivo con el que ir a comprar no habría problema. Tenemos la idea de lo que creemos que nos puede reforzar, pero necesitamos esperar para que nuestros jugadores que están bien valorados que sean pagados en el valor justo que creamos oportuno. A partir de ahí, que te pueda llevar a buscar lo que quieres. Es como el gato que se muerde la cola. Tienes que manejar alternativas por si no hay posibilidad ir a por otra alternativa".
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/07/19, 11:22:32.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Alexis, nuestro hombre fuerte de la dirección deportiva, en vivo en Betis TV
        ¿me pasa el enlace?

Comentario

¿me pasa el enlace?
          Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Alexis y el famoso músculo económico.
          https://www.diariodesevilla.es/realb...366063693.html
          "Veremos si en el transcurso del verano, con las salidas y las entradas, el músculo financiero que podemos tener. Estamos en una situación en la que tenemos la idea de lo que queremos que nos pueda reforzar, pero estamos en un tiempo de esperar a ver si cristaliza alguno de los intereses por nuestros jugadores y si nos pagan el valor justo que nosotros creemos respecto a la tasación de cada uno."
          Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 26/07/19, 11:30:33.
          A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

ES ALEXIS EL QUE HABLA

La prioridad a reforzar
            "La delantera es un puesto que demanda que se refuerce. Hemos tenido salidas de Sergio León, Alegría y Sanabria. Tenemos la incorporación de Juanmi, pero creemos que todavía es un puesto prioritario para poder traer un jugador que sea un referente y nos ayude a conseguir el objetivo. ¿Uno o dos? Veremos. Es un puesto difícil, caro y en relación al presupuesto que podamos tener veremos las opciones".

Borja Iglesias "¿Cláusula de 28 millones de Borja Iglesias? Ojalá pudiéramos tener esa cantidad para hacer fichajes, pero no tenemos ese músculo económico para ejecutar esa cláusula. Veremos en el transcurso del verano los movimientos que hay de salidas y entradas, y ver hasta dónde podemos llegar. Es una situación en la cual, si dispusiéramos ahora mismo de ese efectivo con el que ir a comprar no habría problema. Tenemos la idea de lo que creemos que nos puede reforzar, pero necesitamos esperar para que nuestros jugadores que están bien valorados que sean pagados en el valor justo que creamos oportuno. A partir de ahí, que te pueda llevar a buscar lo que quieres. Es como el gato que se muerde la cola. Tienes que manejar alternativas por si no hay posibilidad ir a por otra alternativa".
            Ustedes llevan las declaraciones típicas de TODOS los directores deportivos a su terreno:
            Dicen que no compraremos hasta que vendamos, pero no a cualquier precio, "SI NO QUE SEAN PAGADOS EN EL VALOR JUSTO QUE CREAMOS OPORTUNO" es decir que de mal vender, NADA DE NADA.
            En un club de fútbol TODO ESTÁ EN VENTA!! y quien no entienda eso, vive en los mundos de Yupi!!
            A iron_man, GabyCalderon, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Confunden la humildad con la humillación!

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

Lo Celso, a nuestro pesar, sólo ha rendido a su mejor versión hasta que nos eliminaron de UEL. Yo no entiendo los que dicen que Dybala es mejor que nuestro jugador, estando totalmente de acuerdo con el compañero. Es nuestro jugador, sí, pero señores bajemos el balón al suelo que se nos está yendo ya ésto de las manos.

Es más, para mí el mejor de la temporada pasada fue Canales de largo y veo que se le está dando poco bombo, y OJALÁ siga así y no nos lo quiten a última hora. Al igual que WC, que cuando no estuvo el equipo renqueó muchísimo, pero algunos dicen que es un tronco y es lento, esa gente entiende de fútbol lo que yo de medicina.
                Pues se marcó una liguilla de Europe League bastante buena. Partidazo incluido en San Siro.

Comentario

• Nada tiene que ver que todo esté en venta con que tu digas públicamente que hasta que no vendas y bien no hay nada que hacer. Que se equivoco y ya está que esas cosas se cuecen dentro, pero que no pasa nada, equivocarse lo hace todo el mundo, pues anda que Torrecilla no la lio cuando dio la lista detallada de los futbolistas que no quería el Betis, que no digo yo que sean declaraciones definitivas para poder vender bien, pero que desde luego ayudan muy poco.

Comentario

Ustedes llevan las declaraciones típicas de TODOS los directores deportivos a su terreno:
                    Dicen que no compraremos hasta que vendamos, pero no a cualquier precio, "SI NO QUE SEAN PAGADOS EN EL VALOR JUSTO QUE CREAMOS OPORTUNO" es decir que de mal vender, NADA DE NADA.
                    En un club de fútbol TODO ESTÁ EN VENTA!! y quien no entienda eso, vive en los mundos de Yupi!!
                    Pues no sé a qué se refiere usted con mi terreno. En este ámbito supongo que será igual que el suyo, que el Betis gane el mayor número de partidos, que juguemos competición europea el próximo año y, si es posible, que hagamos una buena Copa del Rey.

Si le interesa mi opinión sobre jugadores, le indico que me parecería un muy buen fichaje el de Borja Iglesias, como puede confirmar en varias de mis opiniones previas. También creo que la compra de Fekir es de primer nivel y que, de acuerdo a la masa salarial que el Betis puede manejar, también es lógico que se venda a Lo Celso si se mantienen a Bartra y Carvalho (como deseo), porque eso daría opciones de fichar al delantero centro de nivel que el equipo necesita. Esta es mi opinión.

Como también es mi opinión que Alexis habló de que el Betis tenía que vender (nadie habla de mal vender) para comprar lo que se necesita, en este caso un delantero centro top. Sin más. Que usted no ve que eso fue lo que dijo Alexis, pues muy bien.

Es curioso como en esto del fútbol y a pesar de que seamos seguidores del mismo club, priman egos, fibias y fobias en las interpretaciones. No digo las suyas, digo las de todos. Hasta en esta que parece bien clara.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/07/19, 12:06:33.
                    A Galleros54 y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Pues se decía que la llegada de Fekir echaba a Lo Celso ipso facto. Pero llevan casi una semana los 2 en el mismo equipo.

Sería un auténtico pelotazo tener a los 2 un año (tanto como improbable).

A los que dicen que no caben los 2 en la misma alineación... 4141 con Tello y Canales en las alas. Y Gio con Fekir por el centro (éste último podría cambiarse con Canales).

Opciones hay muchas... Y los buenos juegan bien en casi todas las posiciones
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Pues se decía que la llegada de Fekir echaba a Lo Celso ipso facto. Pero llevan casi una semana los 2 en el mismo equipo.

A los que dicen que no caben los 2 en la misma alineación... 4141 con Tello y Canales en las alas. Y Gio con Fekir por el centro (éste último podría cambiarse con Canales).

Alguien tendría que correr patrás creo yo. Mínimo Tello se caería de ese improbable once.

Comentario

• Pues si se queda Lo Celso nos queda un equipo muy ofensivo (a falta de los delanteros).

Me seguiría quedando a parte de los delanteros, alguna roca defensiva para el mediocampo. Por tanto, habría que vender a alguno de estos: Junior, Mandi o Camarasa (pero lamentablemente parece ser que nadie ofrece esos 25 kilos por este último).

Recuerdo todavía el año que teníamos un gran equipo ofensivamente, pero defensivamente corto, bajamos a segunda división.

Y con esto no digo que vaya a pasar este año, ni que las circunstancias ni plantillas sean comparable.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues se decía que la llegada de Fekir echaba a Lo Celso ipso facto. Pero llevan casi una semana los 2 en el mismo equipo.
                            Yo pensaba eso. Viendo que no ha sido así, espero que tengan claro que pueden pedir un préstamo para comprar al Panda y mantener a Fekir, Lo Celso y Junior en el equipo sin incumplir el Juego Limpio financiero.
                            Porque si nos vemos obligados a vender a Lo Celso y perderle 15 kilos el palo es curioso...

Comentario

Pero tengo entendido que necesitamos cash para acometer el fichaje de los delanteros, salvo jugada maestra de los directivos.

Así que a alguien habrá que vender.

Un equipo así puede estar muy bien aunque defensivamente no sé como funcionaría:

-------------------CARVALHO----GUARDADO---------------------

-------FEKIR--------------LO CELSO-----CANALES/JOAQUIN/TELLO

----------------------------------DC--------------------------------------

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Alguien tendría que correr patrás creo yo. Mínimo Tello se caería de ese improbable once.
                                Canales suele ser un jugador de más balance. En teoría este juego de Rubi es más "balanceado" que el de Setién, fue metía a más gente por delante del balón.

Si no metemos a gente por delante del balón, vamos a necesitar jugadores de calidad que desborden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X