Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Lo de que Dybala es peor que Lo Celso de donde lo sacáis? Porque estáis poniendo a Dybala por debajo de Lo Celso cuando yo cambiaba a Lo Celso por Dybala y 20 millones fácilmente. Yo entiendo que al estar en nuestro equipo queráis ponerle en valor pero es que decir eso resta demasiada credibilidad a vuestros mensajes.
    "Dybala muchismo peor que Lo Celso"

Yo no creo que exista tanta diferencia entre los dos, Lo Celso creo que ha estado por delante en las alineaciones con Argentina y este ultimo año Dybala no ha hecho nada. Tengo que reconocer que Dybala nunca me ha gustado demasiado.
    A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Los que hablais de que traigan dos delanteros me pasáis el número de vuestro camello para fumar lo mismo?

Porque desde el entorno del club se comenta que un delantero bueno y para de contar..
      Para de contar estan las calculadoras ,este vendra para de meter goles....

Comentario

• Yo cambiaba a dybala x lo celso pero vamos del tirón
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ademas que es verdad . Siendo un buen jugador Pogba me parece que esta sobrevalorado. Me gusta mas el Danes.
          A mi no me gusta ninguno de los dos. De hecho me gusta más Lo Celso que ambos.
          A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Laporte no es Maldini y pagó el City 70 millones compañero.

Es lo que hay,todo está inflado y hay que aprovecharse de eso,por el mismo Borja nos piden los 28 millones...para mi no vale tanto pero el fútbol de hoy es así.

Hay que saber vender.

Un saludo.
            Si Laporte que me parece un central aseadito son 70 kilos, el Panda son mínimo 90.
            Lo que quiero decir es que el Panda me parece buen precio para como está el mercado.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Algunos os flipais demasiado con Lo Celso, que sólo ha dado una temporada buena en la élite, una temporada en la que destaque, que yo este año le he visto partidos en el Villamarin bastante discretos, porque hasta la lesión, para mí el mejor jugador del Betis ha sido Sergio Canales.

Que es muy bueno y tiene bastante margen de mejora, por supuesto, pero aún es pronto para ponerlo en la élite top top, ojo es mi opinión
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El principal problema que esta teniendo el Betis con las ofertas a la baja que está recibiendo creo que es por el hecho de que el propio club desde dentro, no medios afines ni leches, sino el propio club ha aireado a los cuatro vientos que necesita vender, que una cosa es que los demás equipos más o menos intuyan que el Betis necesita vender y otra muy distinta es que tu mismo lo proclames, evidentemente los equipos van a apretar al máximo sabiendo esta circunstancia, error gravísimo del club, al final habrá que ver que pesa más, si la necesidad de vender del Betis, o el interés de los equipos por nuestros jugadores, en el caso Lo Celso el Betis tiene que apurar hasta el cierre del mercado británico y si no han dado lo que pedíamos, aún tenemos más de 20 días para vender a otros futbolistas y cuadrar cuentas y/o fichar.
                A Balompédico, DjTabi, Periscoplem y a Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  El principal problema que esta teniendo el Betis con las ofertas a la baja que está recibiendo creo que es por el hecho de que el propio club desde dentro, no medios afines ni leches, sino el propio club ha aireado a los cuatro vientos que necesita vender, que una cosa es que los demás equipos más o menos intuyan que el Betis necesita vender y otra muy distinta es que tu mismo lo proclames, evidentemente los equipos van a apretar al máximo sabiendo esta circunstancia, error gravísimo del club, al final habrá que ver que pesa más, si la necesidad de vender del Betis, o el interés de los equipos por nuestros jugadores, en el caso Lo Celso el Betis tiene que apurar hasta el cierre del mercado británico y si no han dado lo que pedíamos, aún tenemos más de 20 días para vender a otros futbolistas y cuadrar cuentas y/o fichar.
                  Lo cambia todo para fichar tambien y si no mira como se subió a la parra el del rayo . Creo que tambien se han equivocado por que al fin y al cabo si de poker se tratara sería enseñar las cartas.

Comentario

• Desde principio de Mayo (página 1 del post) lleva el Tottenham "queriendo" a Lo Celso... la madre que los parió
                    A maltese y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• De Lo Celso se pueden hacer diversos analisis;

* Su esfuerzo en la resta ( recibe muchas tarjetas por su presion acelerada)

* Si su depurada tecnica que le hace llevarla cosida

* Su capacidad de regate en milimetros de espacio

* Su vision de juego

+ Su verticalidad inesperada

* Su juego combinativo

* Y Su capacidad realizadora con un instito asesino dentro del area

Por su edad puede ser un proyecto de jugador TOP TOP y para muchos acercarse figuras ilustres del futbol mundial del pasado o del presente

Pero todo ese bagaje lo ha hecho en un club con una plantilla descompensada y en la que faltaba referencias de hombre gol o bien que su presencia continua en el area hacia que los delanteros le crearan espacios y este lo aprovechara con creces..

Lo que no significa que todo eso lo vaya a desarrrollar igual o mejor en otro club con una plantilla de Campanillas o en otra Liga con un estilo y pautas de juego distintas o diferentes..

A donde quiero llegar es si el rendimiento superlativo de Lo Celso con las trece barras, aun con un bache de juego y una serie de partidos en los que no podia ni con su alma, como le pasaba a otros peloteros del once titular tambien), nos hace creer que puede serlo igual o mejor en otro club es porque es el primer jugador verdiblanco, que fruto de la Clausula de su contrato de 100 kilos, se puede traspasar y sacar una plusvalia y un rendimiento financiero que jamas veremos por aqui y muy por encima de lo que estamos acostumbrado; es como si nos tocara el gordo de navidad.

Y este hilo del Totenham se abrio el 5 de Mayo, mas o menos unos dias despues de las Elecciones Generales, casi 3 meses!!!!!!!! Mira como todavia nadie ha puesto lo minimo que el club para empezar a cerrar el negocio de verdad... Quiere decir no es que Levy sea agarrao, o el TH esté tieso, es que tienen mas opciones que Lo Celso, o que esperan que en los dias finales de mercado se ponga mas a tiro, o que simplemente al Betis no lo consideran una entidad del CLUB de los que juegan Champions y no está en sus planes soltarles una talegada semejante.

A dia de hoy Veo mas posible que Lo Celso acabe en la Capital de España y deberia ser por 80 o 90 o porque Cerezo o Tito Floren se vuelvan majaretas y ponga los 100 a tocateja, o incluso que siga un año mas con nosotros.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/19, 10:31:22.
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        El principal problema que esta teniendo el Betis con las ofertas a la baja que está recibiendo creo que es por el hecho de que el propio club desde dentro, no medios afines ni leches, sino el propio club ha aireado a los cuatro vientos que necesita vender, que una cosa es que los demás equipos más o menos intuyan que el Betis necesita vender y otra muy distinta es que tu mismo lo proclames, evidentemente los equipos van a apretar al máximo sabiendo esta circunstancia, error gravísimo del club, al final habrá que ver que pesa más, si la necesidad de vender del Betis, o el interés de los equipos por nuestros jugadores, en el caso Lo Celso el Betis tiene que apurar hasta el cierre del mercado británico y si no han dado lo que pedíamos, aún tenemos más de 20 días para vender a otros futbolistas y cuadrar cuentas y/o fichar.
                        ¿Me puede usted citar alguna declaración de alguien de dentro que haya afirmado en público que el Real Betis
                        necesita vender?.
                        A amorVERDadero, iron_man, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Expertos en fútbol francés yo os invoco:

No he visto a Ndombelé en mi vida pero intuyo que no es exactamente el mismo tipo de centrocampista que Lo Celso, es más, intuyo que el híbrido defensa-ataque que necesitamos nosotros como el comer...

Pero a lo que iba:

EL NIVEL DE NDOMBELÉ ES TAN SUPERIOR AL DE GIO COMO PARA QUE HAYAN PAGADO, SIN DESPEINARSE 60+10 Y CON NUESTRO ARGENTINO LLEVEN MAMONEANDO DESDE MAYO SIN QUERER SOLTAR MÁS DE 50?
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Lo de que Dybala es peor que Lo Celso de donde lo sacáis? Porque estáis poniendo a Dybala por debajo de Lo Celso cuando yo cambiaba a Lo Celso por Dybala y 20 millones fácilmente. Yo entiendo que al estar en nuestro equipo queráis ponerle en valor pero es que decir eso resta demasiada credibilidad a vuestros mensajes.
                            Lo Celso, a nuestro pesar, sólo ha rendido a su mejor versión hasta que nos eliminaron de UEL. Yo no entiendo los que dicen que Dybala es mejor que nuestro jugador, estando totalmente de acuerdo con el compañero. Es nuestro jugador, sí, pero señores bajemos el balón al suelo que se nos está yendo ya ésto de las manos.

Es más, para mí el mejor de la temporada pasada fue Canales de largo y veo que se le está dando poco bombo, y OJALÁ siga así y no nos lo quiten a última hora. Al igual que WC, que cuando no estuvo el equipo renqueó muchísimo, pero algunos dicen que es un tronco y es lento, esa gente entiende de fútbol lo que yo de medicina.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Borja Iglesias.. da igual donde lo lea. Esta presente en todos los post.

Que cosa mas cansina. Fichenlo ya por favor y que se acabe el calvario que le estoy cogiendo hasta asquito al nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Me puede usted citar alguna declaración de alguien de dentro que haya afirmado en público que el Real Betis
                                necesita vender?.
                                Alexis, nuestro hombre fuerte de la dirección deportiva, en vivo en Betis TV
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 26/07/19, 11:18:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X