Devuelvan a Fekir!!! 26 tacos, por dios, tremendo viejales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La jugada es vender por un pastón a uno tela de bueno y traernos por bastante menos pasta a otro muy muy bueno.
Que ajolá se quedasen los dos, pero hay que hacer caja. Lo demás es querer buscarle los 3 pies al gato.A betisspanish, Made In Real Betis, josemari94, Chocobetis, Galleros54, Carmona, albertofini, rakemitri y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHe escuchado esta mañana en una radio inglesa que el Tottenham se lanza a por Dybala, ofreciendo 80 millones de libras por él a la Juventus. Por este jugador, que en principio quiere salir porque con Cristiano tiene menos protagonismo, también pujan Manchester United y PSG.
Veremos en qué acab todo.A Asturbetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Y si tienes más amigos todos te dirán lo mismo, porque Lo Celso es mejor.
Pero es absurdo esto, son dos jugadores enormes para el Betis. Punto. Saldremos ganando con los dos de calle.A betisspanish y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe quedaba con Gio también por edad y por la seguridad de que ya sabemos que ha rendido aquí. Pero tiene telita que todos deis por hecho que Fekir, CON 26 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, está en su techo futbolistico xdddd
Y mira se creció todavía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que el Madrid prefiera a Pogba antes que a Eriksen, y por otro lado me parece absurdo que con el pastizal que ha pillado el Atlético de Madrid por Griezmann no vayan de verdad por Dybala.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?
Personalmente sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Entonces ¿ Es Vd. un caminante blanco?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?
Personalmente sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo Celso y Fekir no con compatibles por el FairPlay financiero, sería imposible la llegada del delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Salvo que salieran Bartra o Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
Y si saliese Carvalho en vez de Lo Celso??Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/07/19, 19:11:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Salvo que salieran Bartra o Carvalho.
Comentario
-
Que nadie se confunda, me encanta Lo Celso. Pero:
1.- Creo que se solapa bastante con Fekir
2.- No olvidemos su bajada de rendimiento de febrero a abril de este año, que coincidió con el desplome del equipo. De hecho, creo que una cosa y la otra son casi lo mismo
Resumen: lo vendía por 60 más 10 en pluses, y a por un delantero comprado, otro cedido y un lateral derecho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario