Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Un amigo de Francia muy futbolero me dice que Lo Celso es mejor que Fekir. Aunque este último tiene gran disparo y calidad claro.
    Y si tienes más amigos todos te dirán lo mismo, porque Lo Celso es mejor.

Comentario

Un amigo de Francia muy futbolero me dice que Lo Celso es mejor que Fekir. Aunque este último tiene gran disparo y calidad claro.
      Opino de que Neymar dice que su jugador favorito de la liga francesa es Fekir y mira si tiene buenos jugadores cerca.

​​​​​Para gustos colores...

A mí también me parece mejor Lo Celso, aunque sólo sea porque no conozco a Fekir.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

Personalmente sí.
        Si en el paquete no vienen los fisios para la ciática de Mariano, ni hablar. No, en serio, 60+Mariano todavía.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

Personalmente sí.
          Y quién paga el sueldo????

Si se lo baja hasta estar dentro de nuestras posibilidades, SÍ

Comentario

• 40 + Mariano no lo veo. Prefiero 70-75 y fichar al delantero que queramos nosotros.

Por cierto, no me gusta Mariano. Nada de nada. No para el valor que se le da (25-30 millones).
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• A mí Lo Celso y Fékir me parecen de un nivel similar, cada uno con sus características propias. La diferencia es que la capacidad de mejora del argentino no la tiene el francés y lo normal es que acabe siendo mucho mejor.

Pero a día de hoy los veo semejantes.
              A albertofini, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Es que Fekir ya ha llegado a su techo futbolístico, es más, la proyección tan alta que tenía se cortó con la lesión de rodilla, Fekir puede mantener el nivel que estaba teniendo en el Lyon o bien ya bajarlo, a más no creo que vaya a ir.

Lo Celso en cambio está en clara línea ascendente, la proyección que tiene ahora mismo es brutal y un dato a tener muy cuenta y que no he visto mencionar a nadie, es más joven que Fekir.

Si a mí me dieran a elegir entre Fekir o Lo Celso, me quedaría con el argentino sin dudarlo un segundo.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Si entraran jugadores en la operación, que tipo de plusvalía se le pagaría al PSG?
                  Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 25/07/19, 13:52:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Si entraran jugadores en la operación, que tipo de plusvalía se le pagaría al PSG?
                    el 20% del futbolista, pueden elegir entre cualquiera de sus extremidades.

Comentario

• Yo creo que Lo Celso actualmente es unos de sus mejores en su puesto y con su edad tiene margen de mejora como para marcar diferencias importantes.

Sobre Fekir hay más dudas porque tiene 26 años y ha tenido una lesión muy mala. Pero puede progresar y ser mucho mejor. De él depende desarrollar su físico y fortalecer la rodilla. Jugando cada 7 días puede hacerlo. Que se lo pregunten a Canales. Impensable hace dos años el Canales que hemos visto.

Comentario

• Me quedaba con Gio también por edad y por la seguridad de que ya sabemos que ha rendido aquí. Pero tiene telita que todos deis por hecho que Fekir, CON 26 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, está en su techo futbolistico xdddd
                        A DjTabi, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que Fekir ya ha llegado a su techo futbolístico, es más, la proyección tan alta que tenía se cortó con la lesión de rodilla, Fekir puede mantener el nivel que estaba teniendo en el Lyon o bien ya bajarlo, a más no creo que vaya a ir.

Lo Celso en cambio está en clara línea ascendente, la proyección que tiene ahora mismo es brutal y un dato a tener muy cuenta y que no he visto mencionar a nadie, es más joven que Fekir.

Si a mí me dieran a elegir entre Fekir o Lo Celso, me quedaría con el argentino sin dudarlo un segundo.
                          La lesión de Fekir fue hace tres años. Su mejor temporada -la penúltima- la ha hecho tras la lesión. Hay mucho mito en torno a esa lesión, me parece a mí, y se debe principalmente a que se dijo que no fichó por el Liverpool al no pasar el reconocimiento médico (cosa que pongo en duda pues hay muchas sombras en esa negociacion).

Fekir tiene 26 años recién cumplidos. Está en una edad buenísima y viene de hacer grandes temporadas. No tengo nada claro que haya alcanzado su cénit. Al revés, creo que aún tiene espacio para progresar. Otra cosa es que Lo Celso tiene mucho más, eso también es cierto, pero Fekir no es en absoluto un jugador cercano al declive.
                          A betisspanish, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

La lesión de Fekir fue hace tres años. Su mejor temporada -la penúltima- la ha hecho tras la lesión. Hay mucho mito en torno a esa lesión, me parece a mí, y se debe principalmente a que se dijo que no fichó por el Liverpool al no pasar el reconocimiento médico (cosa que pongo en duda pues hay muchas sombras en esa negociacion).

Fekir tiene 26 años recién cumplidos. Está en una edad buenísima y viene de hacer grandes temporadas. No tengo nada claro que haya alcanzado su cénit. Al revés, creo que aún tiene espacio para progresar. Otra cosa es que Lo Celso tiene mucho más, eso también es cierto, pero Fekir no es en absoluto un jugador cercano al declive.
                            Totalmente de acuerdo, aparte de que parece que no se tiene en cuenta que no es Lo Celso por Fekir, sino Lo Celso por Fekir + 40 kilos (supuestamente).
                            A Forever Green, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ya estan los 2 alegres menospreciando a Fekir. Ya se viene el post de "Lo de Fekir".
                              A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En pleno centro de las Vegas

Pd: Fuera coña, no vivo dentro de la urbanización (yo lo llamo, vivir más allá del muro) vivo en las casas de fuera, que tampoco me puedo quejar, buenas casas y buen barrio
                                Entonces ¿ Es Vd. un caminante blanco?
                                A Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X