Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A antonioostras, rafetabetico, Made In Real Betis, bender78, Shameless, JmJota, Blissett, tanquesito y a Diarte les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeUn amigo de Francia muy futbolero me dice que Lo Celso es mejor que Fekir. Aunque este último tiene gran disparo y calidad claro.
Para gustos colores...
A mí también me parece mejor Lo Celso, aunque sólo sea porque no conozco a Fekir.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?
Personalmente sí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSe rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?
Personalmente sí.
Si se lo baja hasta estar dentro de nuestras posibilidades, SÍ
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeUn amigo de Francia muy futbolero me dice que Lo Celso es mejor que Fekir. Aunque este último tiene gran disparo y calidad claro.
Lo Celso en cambio está en clara línea ascendente, la proyección que tiene ahora mismo es brutal y un dato a tener muy cuenta y que no he visto mencionar a nadie, es más joven que Fekir.
Si a mí me dieran a elegir entre Fekir o Lo Celso, me quedaría con el argentino sin dudarlo un segundo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSi entraran jugadores en la operación, que tipo de plusvalía se le pagaría al PSG?A Forever Green, Made In Real Betis, albertofini, 11romario11, 14capi14 y a Patricio Yáñez les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Lo Celso actualmente es unos de sus mejores en su puesto y con su edad tiene margen de mejora como para marcar diferencias importantes.
Sobre Fekir hay más dudas porque tiene 26 años y ha tenido una lesión muy mala. Pero puede progresar y ser mucho mejor. De él depende desarrollar su físico y fortalecer la rodilla. Jugando cada 7 días puede hacerlo. Que se lo pregunten a Canales. Impensable hace dos años el Canales que hemos visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que Fekir ya ha llegado a su techo futbolístico, es más, la proyección tan alta que tenía se cortó con la lesión de rodilla, Fekir puede mantener el nivel que estaba teniendo en el Lyon o bien ya bajarlo, a más no creo que vaya a ir.
Lo Celso en cambio está en clara línea ascendente, la proyección que tiene ahora mismo es brutal y un dato a tener muy cuenta y que no he visto mencionar a nadie, es más joven que Fekir.
Si a mí me dieran a elegir entre Fekir o Lo Celso, me quedaría con el argentino sin dudarlo un segundo.
Fekir tiene 26 años recién cumplidos. Está en una edad buenísima y viene de hacer grandes temporadas. No tengo nada claro que haya alcanzado su cénit. Al revés, creo que aún tiene espacio para progresar. Otra cosa es que Lo Celso tiene mucho más, eso también es cierto, pero Fekir no es en absoluto un jugador cercano al declive.A betisspanish, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La lesión de Fekir fue hace tres años. Su mejor temporada -la penúltima- la ha hecho tras la lesión. Hay mucho mito en torno a esa lesión, me parece a mí, y se debe principalmente a que se dijo que no fichó por el Liverpool al no pasar el reconocimiento médico (cosa que pongo en duda pues hay muchas sombras en esa negociacion).
Fekir tiene 26 años recién cumplidos. Está en una edad buenísima y viene de hacer grandes temporadas. No tengo nada claro que haya alcanzado su cénit. Al revés, creo que aún tiene espacio para progresar. Otra cosa es que Lo Celso tiene mucho más, eso también es cierto, pero Fekir no es en absoluto un jugador cercano al declive.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En pleno centro de las Vegas
Pd: Fuera coña, no vivo dentro de la urbanización (yo lo llamo, vivir más allá del muro) vivo en las casas de fuera, que tampoco me puedo quejar, buenas casas y buen barrio
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario