Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedan dos semanas justas para que estos ***** agarraos suelten la pasta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Quedan dos semanas justas para que estos ***** agarraos suelten la pasta.
      Que llevan además tiempo sin gastar un duro en fichajes -se hicieron un pedazo de estadio, eso sí- ,y ya Pochettino les dijo que si querían que siguiese iba a hacer falta un esfuerzo por parte del club en traer buenos jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Si por 75 se llevan también a Camarasa lo firmo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Es que le gusta vivir en una caravana, que no se enteran.
          Ya ves, el nivelito, a ver que es lo próximo

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Es curioso que la haya vendido cuando se supone que vivía de alquiler. Igual es la de Rosario la que ha vendido.

            O simplemente son tontos.
            Es que es tremendo, yo vivo por la misma zona, incluso en algunos momentos me lo he cruzado, y como yo muchísimos vecinos, mira que es fácil contratar la información, pues nada, hay que intentar crispar como sea
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Sin Asensio el Madrid debe elegir entre firmar a un jugador de su perfil o quedarse a Bale.

              Vender a Bale por el mismo precio que podrías traer a LoCelso seria una buena opción.

              Tampoco podemos olvidarnos del atleti, han pillado muchísima pasta y Joao Félix no ha sido al contado.

              Si venden a correa por 50 no me extrañaría que intentarán algo con LoCelso, me parece muy del estilo cholo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Es curioso que la haya vendido cuando se supone que vivía de alquiler. Igual es la de Rosario la que ha vendido.

                O simplemente son tontos.
                Yo apostaría fuertemente por lo segundo.

                Comentario


                • Para malvenderlo que se quede,sería una muy grata sorpresa pero lo veo muy complicado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    Pues eso mismo estaba hablando yo.
                    Quitas masa salarial, firmas a un delantero cedido (tipo Kalinic) y tienes Fekir-Lo Celso.
                    Ahora mismo, para poder firmar más, es necesario su venta... o eso o no viene el panda y se queda...
                    Se ha fichado a Fekir porque se va a vender a Lo Celso. Estáis poniendo alienaciones que no tienen ni pies ni cabeza para mantener un equilibrio en un hipotético 11.
                    A betico45 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Es que es tremendo, yo vivo por la misma zona, incluso en algunos momentos me lo he cruzado, y como yo muchísimos vecinos, mira que es fácil contratar la información, pues nada, hay que intentar crispar como sea
                      Deduzco que ud. vive más o menos por ahí por las 3.000 viviendas a que si
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/07/19, 16:04:10.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Si???

                        Al único jugador del medio campo con fisico de elite preparado para restar y "box to boxtear".

                        Mola tener a tanto jugon pero un poquito de aire y músculo no exento de cierto pie es IRRENUNCIABLE...mas para jugar co 4 atras y dos carrlieros como tenemos.
                        Estoy de acuerdo, ante la falta de buenas ofertas y estando como está el mercado, yo me quedaba a Camarasa. Con el cambio de estilo de juego de esta temporada puede ser un tío muy válido.

                        Aclaro que si llega una oferta de +15 kilos, puente de plata, pero regalarlo o cederlo sin más, no.

                        Comentario


                        • En mi opinión Camarasa no vale para un equipo de toque. El Betis antes era un equipo de sobeteo, y ahora lo seremos de toque. No vamos a ser defensores contragolpeadores que es lo que le viene bien a Camarasa.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • 50 millones de euros más alguna variable pone el Tottenham en la mesa.

                            Que vuelvan a probar.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/07/19, 16:40:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Deduzco que ud. vive más o menos por ahí por las 3.000 viviendas a que si
                              En pleno centro de las Vegas

                              Pd: Fuera coña, no vivo dentro de la urbanización (yo lo llamo, vivir más allá del muro) vivo en las casas de fuera, que tampoco me puedo quejar, buenas casas y buen barrio
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 24/07/19, 17:03:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo, ante la falta de buenas ofertas y estando como está el mercado, yo me quedaba a Camarasa. Con el cambio de estilo de juego de esta temporada puede ser un tío muy válido.

                                Aclaro que si llega una oferta de +15 kilos, puente de plata, pero regalarlo o cederlo sin más, no.
                                La pregunta es ¿Camarasa nos vale como pivote defensivo con el sistema de Rubi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X