Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ok enhorabuena. Hoy no duermo. Yo no pretendo ser gracioso en un foro.

Así que lo que tu opines de mi. Me importa lo mismo que cuando evacuo.
    Me alegro.

Es más, me alegro aun más que no te importe, así podrás seguie haciendo el ridículo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Me alegro.

Es más, me alegro aun más que no te importe, así podrás seguie haciendo el ridículo
      Lo de quitanieves

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Lo de quitanieves
        Ahi ahi, asi me gusta, que tomes nota de lo que digo por el foro.

No digo que esté orgulloso porque prefiero que me imite alguien que sea respetable por aqui, pero algo es algo
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/05/19, 16:43:26.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ahi ahi, asi me gusta, que tomes nota de lo que digo por el foro.

No digo que esté orgulloso porque prefiero que me imite alguien que sea respetable por aqui, pero algo es algo
          Si precisamente es imitandote. Si... Que maravilla oye

Comentario

• a mi me encantaría disfrutar otro año más de este pedazo de pelotero aunque entiendo que puede ser una venta que nos permita reajustar posiciones que están cojas.
            A Tryphon Ivanov y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En velocidad, agilidad y trabajo defensivo (sin matarse precisamente).
              También 2 o 3 arrancadas de Kaptoum han acabado en tarjeta amarilla y falta peligrosa a favor nuestra.
              Te contesto aquí a ambas. Que conste que me gusta Kaptoum pero le falla precisamente aquello de lo que os quejáis de William. Kaptoum tiene unos controles orientados y unas arrancadas espectaculares, de hecho por eso ha llegado dónde ha llegado, pero luego es el rey del pase sencillo o el pase atrás. William es al revés, casi siempre que da un pase genera seguridad, el fútbol de mentira lo realiza porque es lo que le pide el entrenador. Por cierto también ha tenido varias arrancadas espectaculares William y han acabado en ui o en gol con un pase filtrado.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                a mi me encantaría disfrutar otro año más de este pedazo de pelotero aunque entiendo que puede ser una venta que nos permita reajustar posiciones que están cojas.
                Si sale será porque el jugador quiera,o al próximo técnico Le sobre, pero no creo que sea imprescindible su venta para confeccionar una buena plantilla.

Teniendo en cuenta que no jugaremos en Europa y no hará falta una plantilla tan extensa.
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Te contesto aquí a ambas. Que conste que me gusta Kaptoum pero le falla precisamente aquello de lo que os quejáis de William. Kaptoum tiene unos controles orientados y unas arrancadas espectaculares, de hecho por eso ha llegado dónde ha llegado, pero luego es el rey del pase sencillo o el pase atrás. William es al revés, casi siempre que da un pase genera seguridad, el fútbol de mentira lo realiza porque es lo que le pide el entrenador. Por cierto también ha tenido varias arrancadas espectaculares William y han acabado en ui o en gol con un pase filtrado.
                  Esa es la gracia: que hacen prácticamente lo mismo (Kaptoum mucho más rápido), pero habiendo costado uno 20 kilos más que el otro.

Y lo del juego de mentira no es solo por el entrenador, sino por su nulo carácter competitivo que le hace ser carne de fútbol federativo y liga china, qatarí y similares (donde se pueda jugar andando y no haga falta meter el pie).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 20:27:47.

Comentario

Esa es la gracia: que hacen prácticamente lo mismo (Kaptoum mucho más rápido), pero habiendo costado uno 20 kilos más que el otro.

Y lo del juego de mentira no es solo por el entrenador, sino por su nulo carácter competitivo que le hace ser carne de fútbol federativo y liga china, qatarí y similares (donde se pueda jugar andando y no haga falta meter el pie).
                    Kaptoum no juega bien al primer toque, no desahoga casi nunca (siempre la pasa al de al lado, sin importar la situación), no hace cambios de juego y no filtra los pases de Carvalho... Lo mismo lo mismo tampoco jajaja

Edit: lo del ritmo es cierto y es a veces desesperante pero es más la sensación que deja que lo que causa. Casi nunca nos ha costado un gol (alguna vez que otra si)
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/05/19, 20:30:31.

Comentario

• Bueno vamos a retomar el hilo del post, Lo Celso, para hablar de Carvalho hay uno propio.

A no ser que venga una oferta mareante, Lo Celso seguirá en el Betis,

El dinero que se coja con las ventas de Camarasa, Junior, Mandi, Inui, Boudebouz, Sergio León, etc. pueden rondar los 100 millones + las previsiones de esta temporada.

Inclusive no haría falta vender a todos los que he citado.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Kaptoum no juega bien al primer toque, no desahoga casi nunca (siempre la pasa al de al lado, sin importar la situación), no hace cambios de juego y no filtra los pases de Carvalho... Lo mismo lo mismo tampoco jajaja

Edit: lo del ritmo es cierto y es a veces desesperante pero es más la sensación que deja que lo que causa. Casi nunca nos ha costado un gol (alguna vez que otra si)
                        ¿Pero a qué velocidad?
                        Pues esa es la frescura que nos trae Kaptoum y la cual le agradezco. Que siempre intente controlar hacia adelante y además avance rápido pues me parece de jugar más al fútbol de verdad que lo que marco en negrita hecho lentamente (que no suele llevar a nada y que no nos ha llevado a nada este año).

Sobre lo que causa, pues no, no nos ha costado apenas goles directamente pero sí indirectamente. Al dejar una autopista por el medio, el equipo ha estado todo el año partido en dos.
                        Pero además nos ha costado no hacerlos. Si se tarda ese tiempo en que la pelota suba, el rival se repliega y lo que hemos visto.
                        Setienismo a parte, Carvalho es uno de los culpables de que hayamos atacado y defendido tan mal este año. Era quien debía darle equilibrio al equipo y no lo ha hecho.

Pero vaya, si un chino no me alegra el verano, lo vamos a ver al que viene. Como venga un entrenador que haga al equipo correr (dios lo quiera) a ver la foto del portugués. Que ojalá se saliera, dicho sea de paso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 21:57:18.

Comentario

¿Pero a qué velocidad?
                          Pues esa es la frescura que nos trae Kaptoum y la cual le agradezco. Que siempre intente controlar hacia adelante y además avance rápido pues me parece de jugar más al fútbol de verdad que lo que marco en negrita hecho lentamente (que no suele llevar a nada y que no nos ha llevado a nada este año).

Sobre lo que causa, pues no, no nos ha costado apenas goles directamente pero sí indirectamente. Al dejar una autopista por el medio, el equipo ha estado todo el año partido en dos.
                          Pero además nos ha costado no hacerlos. Si se tarda ese tiempo en que la pelota suba, el rival se repliega y lo que hemos visto.
                          Setienismo a parte, Carvalho es uno de los culpables de que hayamos atacado y defendido tan mal este año. Era quien debía darle equilibrio al equipo y no lo ha hecho.

Pero vaya, si un chino no me alegra el verano, lo vamos a ver al que viene. Como venga un entrenador que haga al equipo correr (dios lo quiera) a ver la foto del portugués. Que ojalá se saliera, dicho sea de paso.
                          Yo creo que este año ha hecho exactamente lo que le pedía Setien, por eso ha sido indiscutible. Yo además tampoco lo veo tan lento, si que lo parece, pero luego a la hora de la verdad siempre que se ha puesto a correr nadie lo alcanzaba y para lo lento que se gira nunca la pierde...

De todos modos creo que el año que viene os vais a llevar una grata sorpresa con él. Este tío si lo acompañas de un medio que abarque todo el centro del campo es de los que gana partidos. A la vista está que cuando juega él, el equipo lo busca y eso es por algo. No es un tío cómo Francis o Kaptoum al que tú notas que se lo piensan dos veces antes de pasársela. A este se la dan siempre.

Comentario

• No creo que el problema sea Carvalho, ni siquiera Loren ni otros jugadores... a mi me gustaría ver a todos estos con un entrenador de verdad, que sepa sacar rendimiento a lo que tiene y no diga el hiriente "nos vamos a sentar con él para decirle lo que queremos que haga" que acaba resultando en jugadores desquiciados, aamanerados, fuera de sitio y pasando el balón atrás todo el tiempo. No me gustaría veros con un medio campo con Maksimovic o Manu Garcia...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              No creo que el problema sea Carvalho, ni siquiera Loren ni otros jugadores... a mi me gustaría ver a todos estos con un entrenador de verdad, que sepa sacar rendimiento a lo que tiene y no diga el hiriente "nos vamos a sentar con él para decirle lo que queremos que haga" que acaba resultando en jugadores desquiciados, aamanerados, fuera de sitio y pasando el balón atrás todo el tiempo. No me gustaría veros con un medio campo con Maksimovic o Manu Garcia...
                              Pienso lo mismo.

Este año se ve claro que el problema no está en los jugadores.

Demasiado hace mi quique con lo que tiene...

Comentario

¿Pero a qué velocidad?

Carmona llevo leyéndote decir que Kaptoum y Carvalho hacen lo mismo y estaba conteniendome, pero decir eso quita cualquier credibilidad al resto de cosas futbolísticas que opines. Que digas que Carvalho no vale 20 millones o que esperas mucho más de él, bueno me parece respetable, pero de ahí a compararlo a Kaptoum (bultaco sospechoso de lo peor que he visto aquí desde que ascendimos) es cuanto menos preocupante.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X