Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Si el Betis pone como techo 75, van a poner 78 por los cojines.
Yo creo que saldrá entre 60/70 kilos entre pluses y demás.
Comentario
-
Si malvendemos a Lo Celso nos vamos a acordar, más que nada porque la va a partir en el equipo al que vaya.A lucky luke y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Que yo sepa, y corrígeme si me equivoco, nadie del club ha dicho de forma oficial que Lo Celso pudiera salir por 75M...
Está claro que el club no va a decir oficialmente que lo venden por X o por Y, y que la cláusula son 100 kilos.
Pero yo me refiero a la noticia en sí, suponiendo que el Betis tenga un acuerdo con el futbolista para dejarlo salir por 75, como ellos mismos comentan, el Tottenham no va a poner 78 así by the face. Que no tiene credibilidad ninguna la noticia es lo que quiero decir.
Y mi opinión, esto ya es personal, es que si hubiera habido una oferta de 78 kilos estaría ya fuera el bueno de Gio, nadie va a poner 100 kilos enloarto la mesa.
Y repito que creo que la operación se cerrará más cerca de los 70 que de los 80 kilos, menos de 60 como hablan en otros medios sería una tomadura de pelo.
Comentario
-
Por 50 millones que no se molesten siquiera en preguntar. Si no presenta nadie una oferta que ronde los 80 kilos, no pasa nada, nos quedamos con el jugador una temporada más y encantados de la vida.
Tenemos más jugadores por los que poder sacar una buena cifra e invertirla en la delantera.
Quiero creer además que el jugador no va a suponer un problema en caso de tener que quedarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tottenham, con 65 millones de euros para cerrar la llegada de Lo Celso.
En Inglaterra dan por hecho que Tottenham preparó la billetera y tiene lista una oferta cercana a los 65 millones de euros para comprarle a Betis a Giovani Lo Celso, figura del conjunto verdiblanco en la última temporada y comprado luego del préstamo por 22 millones de euros en abril a París Saint-Germain.
El diario británico Mirror asegura que el rosarino de 23 años, parte de la Selección Argentina en la última Copa América de Brasil, podría viajar durante la semana a Londres para realizarse los chequeos médicos y sumarse lo antes posible al plantel dirigido por Mauricio Pochettino.
La dirigencia de los Spurs, que no incorporó en los últimos mercados por dedicarse a terminar el nuevo estadio, quiere que se repita la hazaña de haber llegado a la final de la UEFA Champions League como en la última edición, donde el equipo cayó ante Liverpool por 2-0 en Madrid.
Para ir por ese objetivo, en Tottenham están dispuestos a romper el chanchito por Lo Celso, quien en la última temporada deslumbró con 16 goles y seis asistencias en 45 partidos con Betis, que cerró en las últimas horas la incorporación estelar del mediocampista Nabil Fekir (Olympique de Lyon).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje+ 10 millones por objetivos y un porcentaje de una futura venta, y se cierra la operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOjalá se quede y veamos la dupla Lo Celso-Fekir, si hace falta que vendan a Junior, Camarasa, Mandi, etc...para fichar a Borja Iglesias, pero yo intentaría por todos los medios retener a Lo Celso.
Si hay que subirle el sueldo se le sube.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Quiero creer además que el jugador no va a suponer un problema en caso de tener que quedarse.
Opino de que su depresión va a ser mayor que la de Álex Moreno...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeSi malvendemos a Lo Celso nos vamos a acordar, más que nada porque la va a partir en el equipo al que vaya.
Comentario
-
Pero os liais con las cuentas, hablais de fekir como una resta del beneficio... no es así. Es como si Fekir lo pagamos con los 22 que teniamos que pagar por Lo Celso y nos queda todo el "beneficio neto" para operar. No pagamos a Fekir con el beneficio neto... es contabilidad
Lo Celso : 25
Fekir: 20
Ahora vendemos a Lo Celso, lo que pensabamos pagar por lo celso lo gastamos en Fekir y todo el beneficio de la operación queda disponible. Es convertir los 25 de Lo Celso en Fekir + Beneficio El dinero que ibamos a invertir en Lo Celso lo invertimos en otra cosa, simplemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi 65 me parece una buena oferta.
Opino de que si pudiera ser antes, mejor.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario