Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
    No se va, le ha dicho al betis que si ficha a su hermano que no se va, lo se de buena fuente, así que nos quedamos con:
    Joel
    Emerson Bartra Sidnea Pedraza
    Guardado(Ismael) Carvallo
    Canales Fekir Locelso
    Borja Iglesias

Este va a ser el equipo titular del Betis este año.
    donde hay que firmar?

Comentario

• Yo vendería a Junior y Bartra para traer a Iglesias y me quedaría con Lo Celso. Te traes un lateral y un central baratito o cedido y listo

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

No hay quien te saque de ahí, se ve que eres de letras
        Si llegas a la última frase verás que puedes seguir restando los 22 millones, esa ilusión no te la quito.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Yo vendería a Junior y Bartra para traer a Iglesias y me quedaría con Lo Celso. Te traes un lateral y un central baratito o cedido y listo
          Junior y Bartra quieren seguir, Lo Celso no... nada que reprocharle, si sale por 70 Millones, descontando el 20% de plusvalía para PSG y los 3 Millones para Rosario central por formación nosotros recibiríamos 58 Millones, y con eso nos da para Fekir y Borja Iglesias. Creo que saldríamos ganando con creces...
          A Floty y josebetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Junior y Bartra quieren seguir, Lo Celso no... nada que reprocharle, si sale por 70 Millones, descontando el 20% de plusvalía para PSG y los 3 Millones para Rosario central por formación nosotros recibiríamos 58 Millones, y con eso nos da para Fekir y Borja Iglesias. Creo que saldríamos ganando con creces...
            Bartra se quiere ir, no sé si se irá, pero ha comunicado que se escuchen ofertas
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No creo que lleguen a los 70, pero ojalá

Comentario

Bartra se quiere ir, no sé si se irá, pero ha comunicado que se escuchen ofertas
                Pudo irse a la Roma pero como ficharon a Pau López al final nada... y después de eso Rubi le ha dicho al club que es intocable, cláusula o nada...

https://www.mundodeportivo.com/futbo...tas-betis.html

Rubi le traslada al central catalán que será pieza básica en su esquema y el club remite a los equipos interesados a los 60 millones de su cláusula. Por Junior, Lo Celso o Mandi sí se estudian, aunque solo saldrá uno o dos a lo sumo

Comentario

• Están Mateo, Elias y Morán hartos de decir que la condición indispensable para la compra de Fekir era la venta de Lo Celso.
                  A veces parecéis masoquistas.
                  A rakemitri, Chocobetis, iron_man y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Están Mateo, Elias y Morán hartos de decir que la condición indispensable para la compra de Fekir era la venta de Lo Celso.
                    Es que es la única forma de que cuadre el presupuesto... por un lado vendiendo a Junior, Camarasa, etc no tendríamos suficiente para traernos a Fekir y Borja Iglesias y por el otro hace falta liberar el salario de Lo Celso (uno de los más altos de la plantilla), Inui, Boudebouz y demás descartes, para poder pagarle al francés. Es de sentido común que Lo Celso va a salir...
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/19, 17:47:16.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Pudo irse a la Roma pero como ficharon a Pau López al final nada... y después de eso Rubi le ha dicho al club que es intocable, cláusula o nada...

https://www.mundodeportivo.com/futbo...tas-betis.html

Rubi le traslada al central catalán que será pieza básica en su esquema y el club remite a los equipos interesados a los 60 millones de su cláusula. Por Junior, Lo Celso o Mandi sí se estudian, aunque solo saldrá uno o dos a lo sumo
                      Bueno yo te digo lo que me han dicho este sábado y no un cualquiera ni un primo de un colega de un hermano de. No, me lo ha dicho alguien bastante importante de la directiva, y tb me ha dicho que lo ha pedido pero que no se sabe si saldrá

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Están Mateo, Elias y Morán hartos de decir que la condición indispensable para la compra de Fekir era la venta de Lo Celso.
                        Lo Celso va a salir. Al menos este finde me han dicho que sale seguro.

Comentario

Bueno yo te digo lo que me han dicho este sábado y no un cualquiera ni un primo de un colega de un hermano de. No, me lo ha dicho alguien bastante importante de la directiva, y tb me ha dicho que lo ha pedido pero que no se sabe si saldrá
                          Claro, por eso ha salido Mateo poniendo de ejemplo a BARTRA y a Canales como gente comprometida con el proyecto y que quieren seguir desoyendo ofertas... Qué necesidad de protagonismo por parte de algunos..

Comentario

• Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

Claro, por eso ha salido Mateo poniendo de ejemplo a BARTRA y a Canales como gente comprometida con el proyecto y que quieren seguir desoyendo ofertas... Qué necesidad de protagonismo por parte de algunos..
                            A ver, que a mi me la pela. Jamás he dicho nada. Yo me quedé igual de a cuadros. Yo protagonismo 0. Jamás de los jamases he soltado ni si quiera un rumor. Pero bueno, que con no creértelo tienes suficiente.

Comentario

Si es como dices entonces el mensaje de Setién le ha calado hondo, manda ****** que el cántabro haga daño al club incluso después de haberse ido...

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X