Originalmente publicado por verdeesmialma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No hay quien te saque de ahí, se ve que eres de letras
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo vendería a Junior y Bartra para traer a Iglesias y me quedaría con Lo Celso. Te traes un lateral y un central baratito o cedido y listoA Floty y josebetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Junior y Bartra quieren seguir, Lo Celso no... nada que reprocharle, si sale por 70 Millones, descontando el 20% de plusvalía para PSG y los 3 Millones para Rosario central por formación nosotros recibiríamos 58 Millones, y con eso nos da para Fekir y Borja Iglesias. Creo que saldríamos ganando con creces...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bartra se quiere ir, no sé si se irá, pero ha comunicado que se escuchen ofertas
https://www.mundodeportivo.com/futbo...tas-betis.html
Rubi le traslada al central catalán que será pieza básica en su esquema y el club remite a los equipos interesados a los 60 millones de su cláusula. Por Junior, Lo Celso o Mandi sí se estudian, aunque solo saldrá uno o dos a lo sumo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstán Mateo, Elias y Morán hartos de decir que la condición indispensable para la compra de Fekir era la venta de Lo Celso.
A veces parecéis masoquistas.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 22/07/19, 17:47:16.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Pudo irse a la Roma pero como ficharon a Pau López al final nada... y después de eso Rubi le ha dicho al club que es intocable, cláusula o nada...
https://www.mundodeportivo.com/futbo...tas-betis.html
Rubi le traslada al central catalán que será pieza básica en su esquema y el club remite a los equipos interesados a los 60 millones de su cláusula. Por Junior, Lo Celso o Mandi sí se estudian, aunque solo saldrá uno o dos a lo sumo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstán Mateo, Elias y Morán hartos de decir que la condición indispensable para la compra de Fekir era la venta de Lo Celso.
A veces parecéis masoquistas.
Comentario
-
Bueno yo te digo lo que me han dicho este sábado y no un cualquiera ni un primo de un colega de un hermano de. No, me lo ha dicho alguien bastante importante de la directiva, y tb me ha dicho que lo ha pedido pero que no se sabe si saldrá
Comentario
-
Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
Claro, por eso ha salido Mateo poniendo de ejemplo a BARTRA y a Canales como gente comprometida con el proyecto y que quieren seguir desoyendo ofertas... Qué necesidad de protagonismo por parte de algunos..
Comentario
-
Bueno yo te digo lo que me han dicho este sábado y no un cualquiera ni un primo de un colega de un hermano de. No, me lo ha dicho alguien bastante importante de la directiva, y tb me ha dicho que lo ha pedido pero que no se sabe si saldrá
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario