Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Carvalho no me gusta pero es futbolista. Kaptoum es un Francis negro. Parece resultón pero al final es intrascendente, una máquina de perder balones comprometidos y un sin sangre. Un paquetazo, vamos.
En estos partidos hemos visto la intrascendencia de Carvalho igual. Para bien y para mal. Es decir, un tío de 20 millones que no pinta nada.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 15:04:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que yo prefiero a Francis también antes que a Carvalho. Kaptoum al menos baja cuando pierde la pelota.
En estos partidos hemos visto la intrascendencia de Carvalho igual. Para bien y para mal. Es decir, un tío de 20 millones que no pinta nada.
Comentario
-
Es que yo prefiero a Francis también antes que a Carvalho. Kaptoum al menos baja cuando pierde la pelota.
Eres todo un visionario del fútbol. Cambia mejor a William por Petros o Lolo Reyes.
No me extraña que no crezcamos si le pitan a William y se aplaude a un tal Francis él cual no ha a empatado con nadieEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/05/19, 15:23:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Madre mía. Comparar a Francis con un tío como William. Campeón de Europa y titularisimo en Portugal. Y que además es un jugador champions.
Eres todo un visionario del fútbol. Cambia mejor a William por Petros o Lolo Reyes.
No me extraña que no crezcamos si le pitan a William y se aplaude a un tal Francis él cual no ha a empatado con nadieA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que eso lo digas tu, que la gente se rie de ti por el foro, tiene cohones
Al menos digo realidades. Y no me la doy de entendido.
Ya tendrás tus preciados me gusta. Yo no te voy a calificar lo haces solo.
Se habrán reído de decir que quique no valía como entrenador. O que varios jugadores estaban peleados.
Él 13 vamos. Saludo experto de foro
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/05/19, 15:32:16.
Comentario
-
Este es el post de Lo Celso. Los anticarvalhistas campan a sus anchas por todo el foro. Algo así como los antisetienistas.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Sí, compañero, pero tiene cierta calidad. El partido que se marcó en el Camp Nou no lo hace Kaptoum ni en la play. Es que para mí Kaptoum no es futbolista profesional. En Regional quizá valdría.
24 currelas y dejémonos de rollos.
Kaptoum debe salir también, obvio.
Pero es gracioso que entre él y Carvalho no se note diferencia notable en el equipo.
Es más, contra el Valencia aquí yo diría que se jugó incluso mejor que en el Camp Nou, donde tuvimos "precisión y lucidez" pero tampoco es que nos saliéramos de la pelleja.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 15:44:13.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía. Comparar a Francis con un tío como William. Campeón de Europa y titularisimo en Portugal. Y que además es un jugador champions.
No me extraña que no crezcamos si le pitan a William y se aplaude a un tal Francis él cual no ha a empatado con nadie
Con Petros jugábamos mejor al fútbol que este año, no es por nada. Y se quedó por encima de como vamos a quedar este año. Y con pseudoentrenadores también.
Ahora bien, si vamos a usar al inepto del entrenador para tapar las vergüenzas de varios futbolistas, pues de durse. A ver el año que viene. Culpa del entrenador también.
Yo a Francis también le daba billete. Pero al menos corre, no va arrastrándose por el campo como un cuarentón en una maratón nocturna.
Por cierto, respeta un poquito, compi, que yo no le he faltado el respeto a nadie.
Qué alegres somos detrás de un teclado, "visionario".Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/19, 15:55:25.
Comentario
-
Lo que se rían de mi me da exactamente igual y mas en un foro y por expresar una opinión.
Al menos digo realidades. Y no me la doy de entendido.
Ya tendrás tus preciados me gusta. Yo no te voy a calificar lo haces solo.
Se habrán reído de decir que quique no valía como entrenador. O que varios jugadores estaban peleados.
Él 13 vamos. Saludo experto de foro
Y me gusta aun más que lo sigan haciendo, que no te quepa duda que seguirá pasando.
Comentario
-
Y me reafirmo qje Kaptoum ha mejorado a Carvalho en cuatro ratos malos que ha jugado, y siendo el camerunés tela tela de corto.
William, y yo que lo he defendido, ahí están los hilos, es una burra vieja harta agua, por lo que namas que venga del Shanghai Shenua con los dineros debe ser vendido.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY me reafirmo qje Kaptoum ha mejorado a Carvalho en cuatro ratos malos que ha jugado, y siendo el camerunés tela tela de corto.
William, y yo que lo he defendido, ahí están los hilos, es una burra vieja harta agua, por lo que namas que venga del Shanghai Shenua con los dineros debe ser vendido.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY me reafirmo qje Kaptoum ha mejorado a Carvalho en cuatro ratos malos que ha jugado, y siendo el camerunés tela tela de corto.
William, y yo que lo he defendido, ahí están los hilos, es una burra vieja harta agua, por lo que namas que venga del Shanghai Shenua con los dineros debe ser vendido.
Pero también creo que Setién lo ha hecho jugar fuera de sitio y a contra estilo......abriendo paraguasEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/05/19, 16:07:28.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me alegro que te guste que se rien de ti
Y me gusta aun más que lo sigan haciendo, que no te quepa duda que seguirá pasando.
Así que lo que tu opines de mi. Me importa lo mismo que cuando evacuo.
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/05/19, 16:18:49.
Comentario
-
Que sí, que las pachangas federativas son preciosas, pero que luego en la liga le come la tostada hasta el medio del Huesca.
Con Petros jugábamos mejor al fútbol que este año, no es por nada. Y se quedó por encima de como vamos a quedar este año. Y con pseudoentrenadores también.
Ahora bien, si vamos a usar al inepto del entrenador para tapar las vergüenzas de varios futbolistas, pues de durse. A ver el año que viene. Culpa del entrenador también.
Yo a Francis también le daba billete. Pero al menos corre, no va arrastrándose por el campo como un cuarentón en una maratón nocturna.
Por cierto, respeta un poquito, compi, que yo no le he faltado el respeto a nadie.
Qué alegres somos detrás de un teclado, "visionario".
Y decirte visionario no es un insulto. La inquina que tienes con William te ciega. Ya que comparar a Petros con este... Es de tener poco criterio futbolístico.
Y puedes reírte de mi. Como tu compi. Pero es la realidad y los datos y su calidad lo dicen.
Y si parte del rendimiento de muchos jugadores tiene la culpa él inventor. Primero por no ponerlo en su sitio.
Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/05/19, 16:25:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario