Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Con Borja y Fekir firmando poco va a arder creo yo
    Vendrán todas las operaciones de la mano, pero si supuestamente el jugador está agusto y solo se iría a partir de 75, seguro que hay opciones para pagar a Borja .

Fekir apaciguará pero espero que la venta sea mayor que esos 60 por las variables.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Dónde habremos llegado para que tenga más veracidad el aficionado que va a recibir a los jugadores al aeropuerto que los Estadio Deportivo, Muchodeporte y demás...
      El aficionado que va a recibir no gana pasta por desplazarse allí, así que si le dicen desde el club que vaya, es que hay que ir.
      A rakemitri, DjTabi y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Si con esos 60 vienen Fekir y Borja Iglesias, HÁGASE
        A bono88000, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Rise it a little, my weapons!

Así me imagino al Josemi
          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 22/07/19, 02:56:52.
          A Accattone, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el filial estará Raúl, que tiene una pinta cohonuda. Pero tiene que echar cuerpo sí on sí, a mí de hecho verlo en pretemporada igual que estaba me ha dejado un poco planchado.
            Al chaval Raul, con la altura y la morfología que tiene, le va a costar trabajo, pero cantidad de trabajo, tener un cuerpo de delantero centro en condiciones para Primera división. Lo puede conseguir, por supuesto, pero no de un mes para otro ni mucho menos. Yo me olvidaría de él este año, que lo de Vadillo debió servir para algo.

Comentario

• La fuente de los Spurs habla de 70 millones de libras...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Al chaval Raul, con la altura y la morfología que tiene, le va a costar trabajo, pero cantidad de trabajo, tener un cuerpo de delantero centro en condiciones para Primera división. Lo puede conseguir, por supuesto, pero no de un mes para otro ni mucho menos.
                Se puede conseguir, con 'ayuda'...

Que a ver si nos creemos que todos los jugadores de baloncesto que van a la NBA sacan músculo en 3 semanas de comer hamburguesas...
                A Chocobetis, Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  La fuente de los Spurs habla de 70 millones de libras...
                  Casi que prefiero que de puertas para afuera parezca una mala venta...
                  A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Al chaval Raul, con la altura y la morfología que tiene, le va a costar trabajo, pero cantidad de trabajo, tener un cuerpo de delantero centro en condiciones para Primera división. Lo puede conseguir, por supuesto, pero no de un mes para otro ni mucho menos. Yo me olvidaría de él este año, que lo de Vadillo debió servir para algo.
                    Precisamente tenemos el ejemplo de Fabián que tiene un cuerpo similar y mira cómo se fue y cómo vino de Elche. Vamos a preguntar a los preparadores de allí a ver qué hicieron, porque en 6 meses cogió más cuerpo que en todos los años de cantera que estuvo aquí.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/07/19, 07:55:30.
                    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Me escribe un amigo que LOCelso está ya finito 73 M
                      .a ver si es verdad
                      Si , el que esta gordo es Fekir el ioputa.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi lo celso me parece un enorme pelotero pero fekir me gusta aun mas que el argentino.

creo que fekir es mejor que lo celso.

por lo que en este cambio mejorariamos
                        A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Si , el que esta gordo es Fekir el ioputa.
                          Pero cómo de gordo? Cómo ha llegado Ben Yeder?
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El fichaje de Fekir llegaría como contrapartida a la salida de Giovani Lo Celso, cuya marcha al Tottenham también está quedando perfilada en estas últimas horas. El Betis empezó pidiendo 75 millones de euros por el traspaso del argentino, que podría cerrarse finalmente por algo más de 60, más del doble de lo que le costó su fichaje hace escasos meses.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...no-yassin.html

Comentario

• Si es por 60 y algo más, mala venta. Si con eso se trae a fekir y borja iglesias, no me doleria tanto. Pero vamos, gio ni ha querido pisar la ciudad, vaya manera de irse el colega
                              A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Hombre,vender a Lo celso por 63 kilos mala venta no es.Es buena.Si lo consigues vender por 75 es la leche de buena.
                                A Floty, Chocobetis y josemari94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X