Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A franete, tarteso, Free, Frankfurter-Bético, betisspanish, Chocobetis, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Bueno si no es Mariano que sea otro, pero Borja Iglesias no puede ser el único delantero que se fiche, hace falta otro. El tal Matheus Cunha ese que sonó no hace mucho o Lucas Alario que ya se intentó en invierno, el caso es que se refuerce la delantera en condiciones.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/19, 01:20:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo espero que ya a finales del mercado llegue un delantero cedido y a su vez salga cedido Loren, que lo veo con la moral comid�sima.
Que sí, que puede venir Fekir y demás, pero no es un delantero referencia y no podemos depender solo de Borja.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs como solo venga Borja iglesias vamos a tener un serio problema esta temporada con el gol y ya no vamos a tener a Lo Celso que nos solucione la papeleta como esta temporada.
Que sí, que puede venir Fekir y demás, pero no es un delantero referencia y no podemos depender solo de Borja.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante TapatalkA Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No se la veracidad, pero hoy Lo Celso ha subido un storie a instagram como despidiéndose de su lugar de vacaciones. Así que podría ser.
Y vuelvo a preguntar, lo del Rosario y su 4,5% lo paga el PSG o nosotros...?
Y espero que sea la guinda para traer a Borja y Fekir esta semana.. Y de paso, darle en los huev.os al Barcelona y sus ofertas a la baja por Junior, ya no necesitaremos dinero para fichar, así que, de 30 kilos y cesion, mis cohines 33..A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que ya a finales del mercado llegue un delantero cedido y a su vez salga cedido Loren, que lo veo con la moral comidísima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si es verdad esa cifra, son 78. 064. 305,48 en eurillos, osea, 70 fijos, que según dicen es una condición fija impuesta por el club, más 8 en variables, en lugar de 5 en mano? Pues no sería mala la venta...
Y vuelvo a preguntar, lo del Rosario y su 4,5% lo paga el PSG o nosotros...?
Y espero que sea la guinda para traer a Borja y Fekir esta semana.. Y de paso, darle en los huev.os al Barcelona y sus ofertas a la baja por Junior, ya no necesitaremos dinero para fichar, así que, de 30 kilos y cesion, mis cohines 33..
Y me parece una de las mejores cosas del fútbol moderno, por cierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los derechos de formación creo que los paga el equipo que vende.
Y me parece una de las mejores cosas del fútbol moderno, por cierto.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Como el PSG se lleva un porcentaje no debería pagar un porcentaje proporcional?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor 60 millones, o luego hay 15 en variables o el foro va arder.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor 60 millones, o luego hay 15 en variables o el foro va arder.A 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario