Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara hacer la chapuza de vender a Junior por 30 kilos o menos más la cesión de Miranda, mejor que se lo lleve el Madrid y nos cedan a Mariano, que ese sí que nos vendría de lujo.
Mariano y Borja Iglesias, más Fekir y la cesión de algún otro delantero venido de un grande en busca de minutos, con eso podemos aspirar a cosas importantes, con lo que tenemos ahora y suena no vamos a ninguna parte.
El que nos estaba haciendo falta era el de la ciática.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí Fekir me parece prácticamente un delantero. Yo lo veo como el Messi del Lyon.
Vamos que Lo Celso ya era a veces nuestro Messi, que algún partido lo jugó de "falso 9" descarao. Y Fekir me parece más ofensivo aún que Lo Celso.
Pero que comparto la petición, si al final no es Fekir (que yo lo pondría arriba con Borja) que se gasten el dinero en Gerard Moreno por ejemplo, Mariano... Etc
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeUna duda, ¿Cuando deben incorporarse al grupo Lo Celso y Junior?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
O me explico muy mal o...
No se dónde digo que no podamos jugar contra ellos ni ganarles...
Lo que no podemos aunque hagamos el pino es superarlos en la tabla...a menos que sufran una debacle histórica.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.
Jajajaja, lo siento Carmona, es que me lo has puesto a huevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo de mediocre arriba va por Setién?
Jajajaja, lo siento Carmona, es que me lo has puesto a huevo...
Por otra parte yo no he sido partidario de Setién. Pedía su cese en noviembre y se puede demostrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSe fue Serra se fue la oportunidad de fichar a grandes jugadoresA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSe fue Serra se fue la oportunidad de fichar a grandes jugadores
Un tal Fekir está practicamente hecho
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSe fue Serra se fue la oportunidad de fichar a grandes jugadores
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario