Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    ¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
    Jajaja buena cuestión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Para hacer la chapuza de vender a Junior por 30 kilos o menos más la cesión de Miranda, mejor que se lo lleve el Madrid y nos cedan a Mariano, que ese sí que nos vendría de lujo.

Mariano y Borja Iglesias, más Fekir y la cesión de algún otro delantero venido de un grande en busca de minutos, con eso podemos aspirar a cosas importantes, con lo que tenemos ahora y suena no vamos a ninguna parte.
      De lujo para la enfermería.
      El que nos estaba haciendo falta era el de la ciática.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        ¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
        Y porque el Tottenham no lo fichó el año pasado que era más barato aún? Definitivamente son ton.t.os esto castaños, digo estos romanos...
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mí Fekir me parece prácticamente un delantero. Yo lo veo como el Messi del Lyon.

​​​​​​Vamos que Lo Celso ya era a veces nuestro Messi, que algún partido lo jugó de "falso 9" descarao. Y Fekir me parece más ofensivo aún que Lo Celso.

Pero que comparto la petición, si al final no es Fekir (que yo lo pondría arriba con Borja) que se gasten el dinero en Gerard Moreno por ejemplo, Mariano... Etc
          Me refiero a un delantero referencia. No quiero a Loren ni para jugar al tute.

Comentario

• Una duda, ¿Cuando deben incorporarse al grupo Lo Celso y Junior?

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Una duda, ¿Cuando deben incorporarse al grupo Lo Celso y Junior?
              Junior han dicho que este martes, junto con Guardado. Lo Celso y Mandi no han dado fecha, se supone que el argentino bastante antes, imagino que a principios de agosto.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

O me explico muy mal o...

No se dónde digo que no podamos jugar contra ellos ni ganarles...

Lo que no podemos aunque hagamos el pino es superarlos en la tabla...a menos que sufran una debacle histórica.
                A buen entendedor ...
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.
                  Lo de mediocre arriba va por Setién?

Jajajaja, lo siento Carmona, es que me lo has puesto a huevo...

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo de mediocre arriba va por Setién?

Jajajaja, lo siento Carmona, es que me lo has puesto a huevo...
                    Lo de mediocre va por Loren y León.

Por otra parte yo no he sido partidario de Setién. Pedía su cese en noviembre y se puede demostrar.

Comentario

• Se fue Serra se fue la oportunidad de fichar a grandes jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Se fue Serra se fue la oportunidad de fichar a grandes jugadores
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

Mal dia para poner eso...
                          Un tal Fekir está practicamente hecho
                          A Chocobetis, Floty, JmJota y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Nos suicidamos ya o esperamos a que comience la temporada...?
                            A JmJota, Accattone y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues yo estoy cansado de ser ¨pobre¨ como dice el entrañable Mr. Bean.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X