Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Y quién mete los goles?
    Se vendió a Pau con la excusa de fichar a Borja, ahora por lo visto hay que vender a Lo Celso para traer al panda, ya el dinero de Pau no vale. Cuando se venda a Lo Celso dirán que hay que vender a Junior, al final para traer a Borja Iglesias nos va a costar 3 o 4 titulares, xD.

Y lo peor de todo es que con Borja no se soluciona el problema de la delantera porque lo que tenemos es sencillamente dantesco, hacen falta mínimo 2 delanteros y mucho me temo que esta gente nos querrán vender que con el panda será suficiente.
    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      ¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
      Tienen un nivel similar en la actualidad pero la capacidad de progresión del argentino es muy superior a la de Fekir, que seguramente se encuentre cerca de su cénit. Es la misma razón por la que Maxi Gómez se va al Valencia y Stuani a México.

Además el Tottenham tiene en esa posición a Eriksen, que a día de hoy anda un escalón por encima de Lo Celso y Fékir. Por eso, si se va, querrán a alguien que a medio plazo pueda igualar o incluso superar su rendimiento (Gio); no a otro que por bueno que sea casi seguro va a ser un pequeño paso atrás.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Carmona, sin animo de discutir porque la verdad que me estoy tomando un cubatilla relajadamente y no me apetece, pero creo que generalizar de esa forma con el espanyol me parece un pelin exagerado, que si, que se ha dado, por supuesto, pero que han entrado más por una carambola que por lo visto y hecho realmente. Y no voy a meter albetis en esa lucha ya que los resultados, aunque hayamos acabado a 3 puntos, son bastante ficticios desde mi punto de vista. Y por supuesto que prefiero un Fekir + Borja que a Lo Celso.
        No me refería solo al Espanyol.
        También al Sevilla, e incluso al Getafe.

Un equipo con un buen delantero normalmente va a ser más poderoso arriba que un equipo con un buen mediapunta. Y además es que casi todos los esquemas precisan de un delantero, mientras que el mediapunta es mucho más prescindible.

P.D. ¿En el Vintage?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/19, 18:35:08.
        A Sawler84 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          ¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
          Porque Lo Celso tiene 23 años y ha hecho un temporadón, lo cual llama mucho desde las islas. Fekir actualmente tiene el mismo nivel, o mejor que Lo Celso, con la diferencia que tiene 3/4 años más y que tiene """"problemas de rodilla""""
          A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desde la medular Ver Mensaje
            ¿por qué si fekir es igual de bueno que lo celso, el tottenhan no se lleva a fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
            la pregunta
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Se vendió a Pau con la excusa de fichar a Borja, ahora por lo visto hay que vender a Lo Celso para traer al panda, ya el dinero de Pau no vale. Cuando se venda a Lo Celso dirán que hay que vender a Junior, al final para traer a Borja Iglesias nos va a costar 3 o 4 titulares, xD.

Y lo peor de todo es que con Borja no se soluciona el problema de la delantera porque lo que tenemos es sencillamente dantesco, hacen falta mínimo 2 delanteros y mucho me temo que esta gente nos querrán vender que con el panda será suficiente.
              Yo es que los 30 kilos de Fekir me los gastaba en un delantero, además de Borja.
              A cebollero le gusta esto.

Comentario

• la respuesta es la capacidad de hacer negocio con uno y con otro, me imagino, por la edad

en eso se ha convertido el futbol, en comprar, revalorizar y vender,que es a lo que está el betis ahora mismo por si no os habiais coscado aún, a ver si acertamos con alguno que no sea canterano xD

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que los 30 kilos de Fekir me los gastaba en un delantero, además de Borja.
                  Lo que yo daría por tener ahora a un Oliveira, un Alfonso, un Rubén Castro. Lo gracioso es que esos tres precisamente nos costaron na y menos y el rendimiento fue inmenso.
                  A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

Lo que yo daría por tener ahora a un Oliveira, un Alfonso, un Rubén Castro. Lo gracioso es que esos tres precisamente nos costaron na y menos y el rendimiento fue inmenso.
                    Por eso mismo hay que dar un poco de chance a los fichajes.
                    A Dani25 y betico45 les gusta esto.

Comentario

• A mi me da igual si se queda o si sale, pero este culebron me esta dando el verano.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

A mí Fekir me parece prácticamente un delantero. Yo lo veo como el Messi del Lyon.

​​​​​​Vamos que Lo Celso ya era a veces nuestro Messi, que algún partido lo jugó de "falso 9" descarao. Y Fekir me parece más ofensivo aún que Lo Celso.

Pero que comparto la petición, si al final no es Fekir (que yo lo pondría arriba con Borja) que se gasten el dinero en Gerard Moreno por ejemplo, Mariano... Etc
                        A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mí Fekir me parece prácticamente un delantero. Yo lo veo como el Messi del Lyon.

​​​​​​Vamos que Lo Celso ya era a veces nuestro Messi, que algún partido lo jugó de "falso 9" descarao. Y Fekir me parece más ofensivo aún que Lo Celso.

Pero que comparto la petición, si al final no es Fekir (que yo lo pondría arriba con Borja) que se gasten el dinero en Gerard Moreno por ejemplo, Mariano... Etc
                          Mariano ya sabe que no cuenta para Zidane y el Valencia ha fichado a Maxi Gómez, que era el equipo que sonaba como posible fichaje.
                          A PabloML le gusta esto.

Comentario

No me refería solo al Espanyol.
                            También al Sevilla, e incluso al Getafe.

Un equipo con un buen delantero normalmente va a ser más poderoso arriba que un equipo con un buen mediapunta. Y además es que casi todos los esquemas precisan de un delantero, mientras que el mediapunta es mucho más prescindible.

P.D. ¿En el Vintage?
                            Pensé que hacias referencia únicamente al Espanyol por ser precisamente el propietario el Borja Iglesias. En cualquier caso caso coincido contigo en esto.

PD: No, estoy en Chipiona, aunque tampoco se está mal alli

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para hacer la chapuza de vender a Junior por 30 kilos o menos más la cesión de Miranda, mejor que se lo lleve el Madrid y nos cedan a Mariano, que ese sí que nos vendría de lujo.

Mariano y Borja Iglesias, más Fekir y la cesión de algún otro delantero venido de un grande en busca de minutos, con eso podemos aspirar a cosas importantes, con lo que tenemos ahora y suena no vamos a ninguna parte.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Para hacer la chapuza de vender a Junior por 30 kilos o menos más la cesión de Miranda, mejor que se lo lleve el Madrid y nos cedan a Mariano, que ese sí que nos vendría de lujo.

Mariano y Borja Iglesias, más Fekir y la cesión de algún otro delantero venido de un grande en busca de minutos, con eso podemos aspirar a cosas importantes, con lo que tenemos ahora y suena no vamos a ninguna parte.
                                El problema es que el Madrid ya fichó a Mendy, no está interesado en Júnior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X