Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No, el resto de equipos de la Liga española salvo el Madrid, es decir 16 equipos.
Hay una Liga Barcelona, Madrid y Atleti y hay otra Liga con el resto de equipos, pensaba que no hacía ni falta explicarlo.
dondeestatimimi y Al_Capone que el Barça o el Atleti tengan a Lo Celso no los va a hacer más o menos temibles, si no es él será Neymar, James, Erikssen u otro crack.
Si digo que ojalá se quede en España (Madrid no pq los odio) es porque me gusta el jugador y pienso que esta Liga es la que más le conviene para seguir creciendo... No me produciría ningún complejo verlo aquí en uno de esos equipos, la verdad.
Además, es que la ley del ex a nosotros no nos falla. Jugador que vendemos a un equipo rival, jugador que nos marca.
Por poner un ejemplo reciente. El último partido contra el Madrid no lo habríamos perdido si no fuera porque se llevaron a un jugador bético, con el gol de falta que nos marcó Ceballos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ea pues el año que viene contra el Madrid, atlético y Barcelona que no jueguen, total no son rivales.
No se dónde digo que no podamos jugar contra ellos ni ganarles...
Lo que no podemos aunque hagamos el pino es superarlos en la tabla...a menos que sufran una debacle histórica.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, el resto de equipos de la Liga española salvo el Madrid, es decir 16 equipos.
Hay una Liga Barcelona, Madrid y Atleti y hay otra Liga con el resto de equipos, pensaba que no hacía ni falta explicarlo.
dondeestatimimi y Al_Capone que el Barça o el Atleti tengan a Lo Celso no los va a hacer más o menos temibles, si no es él será Neymar, James, Erikssen u otro crack.
Si digo que ojalá se quede en España (Madrid no pq los odio) es porque me gusta el jugador y pienso que esta Liga es la que más le conviene para seguir creciendo... No me produciría ningún complejo verlo aquí en uno de esos equipos, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo prefiero a Lo Celso aquí y un delantero mas barato por ejemplo.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O me explico muy mal o...
No se dónde digo que no podamos jugar contra ellos ni ganarles...
Lo que no podemos aunque hagamos el pino es superarlos en la tabla...a menos que sufran una debacle histórica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que la única venta que se va a producir va a ser esta.
Y cuando la hagan no se si habrá tiempo suficiente para fichar a los jugadores que están comprometidos, Borja y Fekir.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El problema es que entre Lo Celso y Fekir no hay diferencia y tendrías un delantero en condiciones. Si no vendes a Lo Celso probablemente tengamos que comernos a otro bulto del nivel de Loren otro año con lo que ello conllevaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además ya hemos visto que con Lo Celso y un mediocre arriba no pasamos de media tabla, sin embargo me sé de varios equipos que con un buen delantero y sin un Lo Celso, a Europa que van.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues yo prefiero a Lo Celso aquí y un delantero mas barato por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje¿Por qué si Fekir es igual de bueno que Lo Celso, el Tottenhan no se lleva a Fekir por los 25 millones? O son retrasados mentales o algo no es lo que se está vendiendo.
Lo Celso en el Betis es una REALIDAD, Fekir primero tendría que venir y luego demostrarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario