Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Si se habla de 60/70 kilos por Eriksen dudo mucho que vayan a x Lo Celso por la misma cantidad... yo por mi encantado de disfrutarlo otro añito.
    Lo que tiene pinta es que la Premier cerrará el día 8, pero que tendremos culebrón hasta septiembre porque seguro se mete algún equipo italiano o alemán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Si se habla de 60/70 kilos por Eriksen dudo mucho que vayan a x Lo Celso por la misma cantidad... yo por mi encantado de disfrutarlo otro añito.
      Eriksen acaba contrato en 2020, dato a tener en cuenta.
      A Balompédico, ReskN, PepeRBb26, Patricio Yáñez y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Que me gustaria saber de donde saca la pasta el Atletico.

        Por lo de Griezman ha ido a Joao Felix, lo de Rodri se lo pulen entre Llorente y Hermoso y todavia se han gastado 20 en Felipe, 20 en Trippier, 20 en Renan + la prima de fichaje de Hector Herrera. Osea 60 millones de "extra" a sus beneificios por ventas y ahora quiere traer a Eriken por 70. Por mucho que venda a Correa por 40, hay un baile de dinero terrible ahi.
        A esto me refería en otro post. Ganarse el respeto. El Atlético, los buenos, cláusula o nada. Lucas vale 80 M? No, pero si lo quieres esto hay. Rodri, 70M? Tampoco. Pero si se te antoja...Hasta al paquete Jackson lo vendieron por 50M a China.

        Asi han reunido más de 300M este año.De momento. En otros años,te doy la razón, de donde sacan la pasta, pero este ha sido de tener respeto y lo jugadores adecuados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Hombre, para mi lo ideal sería que además de iglesias llegara Mariano por Lorenzo. Pero lo veo muy complicado. Hay que cuadrar no solo el traspaso, sino las fichas.

          Yo, si existiera de verdad alguna oferta por 25M por Camarasa yo la aceptaría y traería al mediocentro.

          A ver si empiezan a desfilar Brasanac, Inui y Bou y vemos qué podemos sacar por ellos...
          en fichas no creo que haya problemas
          javi García se rebaja ficha
          pau>Dani martin
          ficha boudebouz baja
          ficha inui baja
          Lo Celso = Fekir
          creo que lo hay problema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por medina Ver Mensaje

            Griezmann: 120M
            Lucas: 80M
            Rodri: 70M
            Gelson: 30M
            Vietto: 7,5M
            Mensah: 3,5M

            - Total: 311M

            Joao Félix: 126M
            Llorente: 30M
            Hermoso: 25M
            Trippier: 22M
            Felipe: 20M
            Lodi: 20M
            Herrera: -

            - Total: 243M

            Y aún le sobra pasta. El atleti se la ha sacado este verano.
            Te faltan los 24 millones por el 20% para la Real por el traspaso de Griezmann.

            Comentario


            • Originalmente publicado por medina Ver Mensaje

              Griezmann: 120M
              Lucas: 80M
              Rodri: 70M
              Gelson: 30M
              Vietto: 7,5M
              Mensah: 3,5M

              - Total: 311M

              Joao Félix: 126M
              Llorente: 30M
              Hermoso: 25M
              Trippier: 22M
              Felipe: 20M
              Lodi: 20M
              Herrera: -

              - Total: 243M

              Y aún le sobra pasta. El atleti se la ha sacado este verano.
              Con Gelson ganan 10 millones, el resto es para el Sporting.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Te faltan los 24 millones por el 20% para la Real por el traspaso de Griezmann.
                Vamos, que están ya cerca de haber gastado lo mismo que han ingresado.

                Comentario


                • medina

                  Modificado

                  Griezmann: 96M
                  Lucas: 80M
                  Rodri: 70M
                  Gelson: 10M
                  Vietto: 7,5M
                  Mensah: 3,5M

                  - Total: 266M

                  Joao Félix: 126M
                  Llorente: 40M
                  Hermoso: 25M
                  Trippier: 22M
                  Felipe: 20M
                  Lodi: 20M
                  Herrera: 20M



                  - Total: 263M



                  Te lo corrijo con los comentarios de los foreros.

                  se ha pasado de un +68M a un +3M
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/07/19, 00:24:39.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Atleti ha recibido los 120(Griezmann) + 80 (Lucas) + 70 (Rodri) a TOCATEJA.

                    270 kilos en mano les da para hacer malabares teniendo en cuenta que sus fichajes en su mayoría a pagar a plazos como el de Joao Félix.

                    No me extrañaría nada que todavía cierren fácil a James o Erikssen. Ya podrían venir a por Lo Celso.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que el Tottenham va a pagar un pastizal por Bale. Ojalá se quede aquí Lo Celso.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        El Atleti ha recibido los 120(Griezmann) + 80 (Lucas) + 70 (Rodri) a TOCATEJA.

                        270 kilos en mano les da para hacer malabares teniendo en cuenta que sus fichajes en su mayoría a pagar a plazos como el de Joao Félix.

                        No me extrañaría nada que todavía cierren fácil a James o Erikssen. Ya podrían venir a por Lo Celso.
                        ¿Y para que quieres que vengan a por Lo Celso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Y para que quieres que vengan a por Lo Celso?
                          Para traernos a Fekir y a Borja Iglesias y que aún así nos siga sobrando dinero para un pivote
                          A Floty, NKO, bender78, rakemitri, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las cifras de la venta de Lo Celso

                            Si el protagonista de este mercado estival del Betis en matería de fichajes se llama Borja Iglesias, en lo que a la 'operación salida' se refiere todos los focos apuntan hacia Giovani Lo Celso, que batirá todos los récords de la historia del club en ingresos con su más que probable venta al Tottenham, por mucho que a las arcas del club no vaya a llegar todo lo que pagarán por el argentino.

                            Las cuentas que hacen en las oficinas del Benito Villamarín pasan por vender al rosarino por no menos de 70 millones, cifra que están dispuestos a pagar los 'Spurs', a tenor de las noticias que en los últimos días llegan de la capital inglesa.

                            El Betis no aceptará rebajar en mucho esa cifra, ya que, de ahí, deberá descontar el 20 por ciento de la plusvalía que le correspondería al PSG y una partida del 2,75 por ciento en conceptos de derechos de solidaridad para Rosario Central, el club en el que se formó Lo Celso.

                            Los parisinos cobraron por el mediapunta 22 millones (tras ingresar otros tres kilos por la cesión la pasada campaña), por lo que recibiría 9,6 millones en un traspaso de 70. Por su parte, los argentinos se llevarían casi dos millones más (un total de 1,925), por lo que al Betis le quedarían casi 58,5 limpios (en concreto, 58.475.000).

                            Con todo, Gio superaría con amplitud las cantidades que el Betis recaudó por Pau López (unos 29 millones de la Roma, entre los 24 fijos y los 5,5 en los que está valorado la mitad de los derechos de Sanabria) y por Fabián Ruiz (cobró 27 de los 30 que pagó el Nápoles, su cláusula).

                            Óscar Murillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Para traernos a Fekir y a Borja Iglesias y que aún así nos siga sobrando dinero para un pivote
                              La compra de Lo Celso por parte del Tottenham no está vinculada a la venta de Eriksen, así lo han comentado desde Inglaterra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                La compra de Lo Celso por parte del Tottenham no está vinculada a la venta de Eriksen, así lo han comentado desde Inglaterra.
                                Contestaba al compañero que vender a Lo Celso significa traerse a esos dos y que sobre dinero. A mi me es indiferente al equipo que se vaya, pero que se vaya pronto y deje pasta.
                                A NKO, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X