Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeCuanto más cerca del 8 de agosto, más dinero sacaremos del Tottenham.
Yo apostaría por 70M + Janssen. O que el Bayern diga que lo quiere y ponga 75M.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
parece que janssen va a parar a méxico, monterrey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY racaneando con Lo Celso
Pues veremos a ver, no descarto que se quede el argentino, si no hay oferta que se acerque a lo que pide el Betis, no nos la podemos inventar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Lo suyo es que se quede Lo celso y el que salga sea Junior y venga Borja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Para mi podía haber sido una opción y que fuera el '23' de esos 21 a 23 que quiere a Rubí. Dos por puesto + éste, a ver si demostraba el delantero que parecía poder llegar a ser. Esta claro que no estamos interesados.
Comentario
-
te lo voy a poner mejor, clausulazo de camarasa y traemos al panda y se queda tb junior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que la salida de Eriksen provocaría una apuesta por Lo Celso sin racaneos. A ver que pasa, pero pinta a culebrón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Si pagan 12-15 kilos por Camarasa es para tirar cohetesA 5Letrasdearte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
Griezmann: 120M
Lucas: 80M
Rodri: 70M
Gelson: 30M
Vietto: 7,5M
Mensah: 3,5M
- Total: 311M
Joao Félix: 126M
Llorente: 30M
Hermoso: 25M
Trippier: 22M
Felipe: 20M
Lodi: 20M
Herrera: -
- Total: 243M
Y aún le sobra pasta. El atleti se la ha sacado este verano.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/19, 22:14:55.
Comentario
-
para hacer algo me gustaría dos delanteros borja y otro más por ej Mariano. Prefiero a Mariano que al pivote. Sobretodo en casa jugar con el panda y Mariano arriba lujo.
Yo, si existiera de verdad alguna oferta por 25M por Camarasa yo la aceptaría y traería al mediocentro.
A ver si empiezan a desfilar Brasanac, Inui y Bou y vemos qué podemos sacar por ellos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEntiendo que la salida de Eriksen provocaría una apuesta por Lo Celso sin racaneos. A ver que pasa, pero pinta a culebrón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario