Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePues 75 millones de euros es una muy buena venta.
El PSG se lleva un 20% de la plusvalía.
Plusvalía = 75 - 25 = 50 mill.
PSG = 50 * 20%. = 10 Mill.
Beneficio Betis = 65 millones.
Me equivoco en algo ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Medios ingleses diciendo que se cierra por 70 M de libras, es decir, 78 millones de euros.A pueblo verdiblanco, iron_man, albertprincex, Pinxaso, quitanieves96 y a Chocobetis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mira que lo quería aquí porque es un crack y de lo mejor que he visto en este equipo nunca. Pero si sale y se trae a Fekir y Borja Iglesias... No creo que lo eche tanto de menos. Más estoy echando de menos a Fabián a día de hoy xdA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
En que el beneficio son 40 millones ya que 25 fueron los gastos
El tema es que tenemos 65M más que ayer.
Si hablamos de la plusvalía generada por el jugador, efectivamente son los 40M que comentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLos seguidores del Tottenham andan como locos. Actualizas twiter y cada minuto hay 10 mensajes nuevos celebrando a Lo Celso
Podremos decir un día que jugó en nuestro equipo.A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pero eso ya está pagado, o presupuestado mejor dicho (porque va a plazo).
El tema es que tenemos 65M más que ayer.
Si hablamos de la plusvalía generada por el jugador, efectivamente son los 40M que comentas.
Comentario
-
La plusvalía del Betis en la operación serían ses 40 Mill. Que comentas
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeMira que lo quería aquí porque es un crack y de lo mejor que he visto en este equipo nunca. Pero si sale y se trae a Fekir y Borja Iglesias... No creo que lo eche tanto de menos. Más estoy echando de menos a Fabián a día de hoy xdA g.Garcia y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es como decir que si vendemos a Camarasa por 14 y lo vendimos por 8 lo que vamos a recibir son 6. Eso es falso, recibimos 14, los 8 ya están gastados y contamos con 14 millones más para fichar.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeMira que lo quería aquí porque es un crack y de lo mejor que he visto en este equipo nunca. Pero si sale y se trae a Fekir y Borja Iglesias... No creo que lo eche tanto de menos. Más estoy echando de menos a Fabián a día de hoy xdA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Esos 25 millones ya cuentan como gastados. Serían 65 kilos que entrarían en las cuentas del club.
Es como decir que si vendemos a Camarasa por 14 y lo vendimos por 8 lo que vamos a recibir son 6. Eso es falso, recibimos 14, los 8 ya están gastados y contamos con 14 millones más para fichar.
beneficio 40A Floty y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si compras un piso en 10000 y lo vendes es 5000 ganas o pierdes? O te da igual porque ya está pagado
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si yo fuera del Tottenham, también estaría muy contento de que viviera Lo Celso a mi equipo, es un pedazo de jugador con un margen de mejora impresionante.
Podremos decir un día que jugó en nuestro equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario