Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como dije en otro mensaje, sin tetas no hay paraíso, Lo Celso y Junior son las ventas previstas para poder hacer frente a la planificación de esta temporada.
Con Lo Celso ya me he hecho a la idea, por desgracia.
Comentario
-
Acaba de decir Rubi, entreveladamente, que Lo Celso es el principal jugador que se piensa mucho el irse.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeAcaba de decir Rubi, entreveladamente, que Lo Celso es el principal jugador que se piensa mucho el irse.A MaXiMiaDa y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues que traiga un equipo que pague lo que pedimos. Así de fácil.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePues creo que acaba de bajar el precio que nos va a pagar el Tottenham por Lo Celso.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues si se vende a Lo Celso y Junior, ya serían 3 titulares vendidos, y los recambios que suenan para echarse a temblar, Para sustituir a Pau suena con fuerza un melón por calar sin ninguna experiencia en primera, para sustituir a Junior suena Alex Moreno, que con todos mis respetos para el jugador, no vale ni para limpiarle las botas a junior, y por los Celso pues suena Fekir, que la verdad no lo he visto en mi vida, pero lo que si sé es que el coste sería casi el mismo que la ganancia final por Lo Celso, con lo que el beneficio económico al final es ínfimo, y te traes un tio que en España será un melón por calar, para eso me quedo con Lo Celso que ya está adaptado a la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
También lo dudo, mucho le tendían que pagar para que se fuera.
Al Betis le vendría ni pintado, si con ello entra en la operación Grimaldo.
seria Junior y LoCelso= Fekir + Grimaldo +Borja iglesias+25M
Con ese dinero más el de los descartes y la venta de Pau, igual tenemos 60-70 M para cubrir mediocentro, lateral izquierdo suplente, portero y segundo delantero.
Teniendo en cuenta que Alex +Dani Martín son más o menos 10 M entre ambos.
Para el mediocentro y el otro delantero entre 50-55 M
El cuento de la lechera pero sería brutal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que a Junior lo veo más cerca de quedarse. Si se vende es porque va a dejar una morterá buena, pero no para de decir que esta es su casa y que está bien en Sevilla.A Foskito y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues si se vende a Lo Celso y Junior, ya serían 3 titulares vendidos, y los recambios que suenan para echarse a temblar, Para sustituir a Pau suena con fuerza un melón por calar sin ninguna experiencia en primera, para sustituir a Junior suena Alex Moreno, que con todos mis respetos para el jugador, no vale ni para limpiarle las botas a junior, y por los Celso pues suena Fekir, que la verdad no lo he visto en mi vida, pero lo que si sé es que el coste sería casi el mismo que la ganancia final por Lo Celso, con lo que el beneficio económico al final es ínfimo, y te traes un tio que en España será un melón por calar, para eso me quedo con Lo Celso que ya está adaptado a la liga.
Por Lo Celso, ojalá viniera Fekir aunque lo dudo mucho, sería el sustituto ideal. Y en la portería, efectivamente, si llega uno de estos chavalines que se rumorea, sí que sería una bajada de nivel muy preocupante.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 13:04:47.A Floty y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Sólo espero. Que si se vende lo celso y Junior sea para traer lo que hace falta. No sólo al sustituto de lo celso y junior. Harían falte a dos por Junior, uno por lo celso, el delantero centro, un portero , que me temo que no va a ser Pacheco y un medio centro defensivo. Si alguno de ellos tiene que ser cedido que lo hagan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario