Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo visto el Tottenham, parece que va a fichar a todo lo que se mueve, va a efectuar una oferta por Marcos Asensio de 74 millones.

Así que bien haría el Betis en no bajarse del burro, si quieren a Lo Celso, que den ese dinero.
    A xesco, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por lo visto el Tottenham, parece que va a fichar a todo lo que se mueve, va a efectuar una oferta por Marcos Asensio de 74 millones.

Así que bien haría el Betis en no bajarse del burro, si quieren a Lo Celso, que den ese dinero.
      Si por Ausencio estos hacen una oferta de 74 millones, entonces sí que deberíamos exigir el pago de la cláusula. Y baratito que les saldría.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Si por Ausencio estos hacen una oferta de 74 millones, entonces sí que deberíamos exigir el pago de la cláusula. Y baratito que les saldría.
        Por supuesto,hay que ser LISTOS...si no es mucho pedir,claro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/19, 19:24:00.

Comentario

• Cláusula o nada, ya veréis como mejoran la oferta si somos inflexibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Ojalá shur, ojalá ganes la apuesta... pero los que tenemos la necesidad de vender somos nosotros y la voluntad del futbolista la desconocemos (aunque sabiendo que es argentino y son 8 millones netos al año, mal asunto para nuestros intereses).

Yo creo que sale este año, y creo que lo hará por una cantidad más cercana a los 60 que a los 70. Ojalá me equivoque y te salgas con la tuya.
            Mira que ya me han llamado ******* alguna vez, pero menos de 70 no me haría ninguna gracia, y eso que intento ver siempre el lado positivo

Comentario

• Lo Celso no va a forzar su salida del equipo, salvo si al Betis llega a un acuerdo con XX y las condiciones le interesan.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/07/19, 14:10:26.

Comentario

Lo Celso no va a forzar su salida del equipo, salvo si al Betis llega a un acuerdo con XX y las condiciones le interesan.
                Eso ya se verá, no pondría yo la mano en el fuego...
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Yo creo que no debemos fijarnos ni en Asensio ni en nadie. No veo esa necesidad tan imperiosa de vender que veis algunos. Lo Celso, o la cláusula, o cerca. Si no, lo disfrutamos aquí otro añito.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Algunos béticos en verdad han tenido tela de suerte de ser béticos en vez de palanganas.
                    Me los imagino teniendo que vender a tíos como Alves, Rakitic, Baptista, Bacca, Gameiro, etc. etc. etc. con títulos de por medio y todo, y les da una embolia. Pedirían 500 millones por cada uno de ellos, vamos.
                    Lo de Neymar al PSG se iba a quedar en pañales.
                    Bueno, algún forero ya tu sabes
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Lo Celso no va a forzar su salida del equipo, salvo si al Betis llega a un acuerdo con XX y las condiciones le interesan.
                      ¿Que no?
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

¿Estas cosas de donde las sacas? Luego dices que los demás inventamos.

Comentario

• Ser suplente en el Madrizzzzz te da un valor de 74 millones, y todos contentos y sin rechistar que está muy feo.
                          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Eso ya se verá, no pondría yo la mano en el fuego...
                            Salvo oferta que interese a ambos, porque ya tienen +- estipulado a partir de donde es interesante para los dos.

De hecho la primera oferta del Tottenham fue de 40 millones.

Comentario

• Yo creo que Lo Celso quiere ir al Barcelona y seria el unico sitio donde forzaria ir. El resto, apetecibles pero no para generar un culebron.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Yo creo que Lo Celso quiere ir al Barcelona y seria el unico sitio donde forzaria ir. El resto, apetecibles pero no para generar un culebron.
                                Al Barça lo tiene en estos momentos crudo con lo que está pagando por los fichajes.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X