Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A modo de ejemplo, aunque la información venga de la wikipedia puede ser bastante reveladora.
Con todo lo que se ha hablado estos años atrás de lo bien que vende el Sevilla y ninguna de sus ventas aparece en la lista, sin embargo sí aparecería el Betis en el caso de vender a Lo Celso por 60 millones, sería aproximadamente la 35ª venta mayor de toda la historia del fútbol
Las ventas más caras de la historia del fútbol
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...el_f%C3%BAtbol
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto que está pactado los 75M€ me importa un pimiento que sea el 8 de agosto pero si sale que sea por el máximo posible, ya el big data nos dira a quien fichar..
Pdta: no sé que cenar esta noche ojalá pudiera preguntarle al big data!A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeYo creo que el fichaje de Borja Iglesias depende de esta venta. Estarán negociando el fichaje a plazos y más dinero igual que con Borja Iglesias. El dinero de Pau debería ir para otras posicionesA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeA modo de ejemplo, aunque la información venga de la wikipedia puede ser bastante reveladora.
Con todo lo que se ha hablado estos años atrás de lo bien que vende el Sevilla y ninguna de sus ventas aparece en la lista, sin embargo sí aparecería el Betis en el caso de vender a Lo Celso por 60 millones, sería aproximadamente la 35ª venta mayor de toda la historia del fútbol
Las ventas más caras de la historia del fútbol
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...el_f%C3%BAtbol
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por favor, traen a Iturraspe y es que no veo ni la pretemporada.
Lo de los jugadores que quedan libres va por años. Lo mismo un año hay muchos, que otros ninguno. Este año no se nos ha escapado ninguno que fuese necesario y asequible.
Y de los que nombras para el año que viene no me traería casi ninguno. Y de los poquísimos que me traería, no van a venir al Betis.
Si no hay un duro es nuestro mercado y al q se le puede sacar buen rendimiento si se trabaja.
No esta solo el mercado español y claro q no todos los años vamos a tener un Pau o Canales pero, este Betis sin un duro, debe trabajar y mucho estas opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSegún el big data lo más parecido a lo Celso es sunny
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
8 millones de euros netos le pagan en el Tottenham. 5 millones más de los que gana aquí, es decir, 1 solo año allí hace por casi 3 de aquí.
Los contratos están para cumplirlos y su cláusula dice 100 Mill de euros. Que llegan a 75, se puede ir. Lo Celso estuvo muy de acuerdo en cobrar lo que cobra cuando firmó, así como su cláusula de rescisión.
Por ahora, los 8 kilos que puede cobrar son una hipótesis.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSi es cierto que está pactado los 75M€ me importa un pimiento que sea el 8 de agosto pero si sale que sea por el máximo posible, ya el big data nos dira a quien fichar..
Pdta: no sé que cenar esta noche ojalá pudiera preguntarle al big data!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSi es cierto que está pactado los 75M€ me importa un pimiento que sea el 8 de agosto pero si sale que sea por el máximo posible, ya el big data nos dira a quien fichar..
Pdta: no sé que cenar esta noche ojalá pudiera preguntarle al big data!
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
En este caso porque no cenas en el Big Burguer ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Le pagarán, Carmona, siempre y cuando lo fichen...
Los contratos están para cumplirlos y su cláusula dice 100 Mill de euros. Que llegan a 75, se puede ir. Lo Celso estuvo muy de acuerdo en cobrar lo que cobra cuando firmó, así como su cláusula de rescisión.
Por ahora, los 8 kilos que puede cobrar son una hipótesis.
Es lo que pasa siempre en todos lados, y cuando no pasa, sale perdiendo el equipo propietario.
Lo Celso y tantos otros vienen al Betis para ponerse en el escaparate, no para jubilarse aquí o esperar a que venga un loco a pagar los chorrocientos millones que tengan de cláusula. Y si te pones farruco, pues a la próxima directamente no vienen y te quedas con el Zozulia de turno, que no va a tener esos problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
No hablo de nombres, para gustos colores pero es un plan de trabajo.
Si no hay un duro es nuestro mercado y al q se le puede sacar buen rendimiento si se trabaja.
No esta solo el mercado español y claro q no todos los años vamos a tener un Pau o Canales pero, este Betis sin un duro, debe trabajar y mucho estas opciones.
Por ejemplo, Radoja está pidiendo 6 o 7 millones de euros de prima, que es prácticamente lo que hubiese costado sacarlo del Celta en su día.
Ben Arfa pide entre 5 y 10 millones de euros (he leído ambas cifras en varias fuentes diferentes).
Eso de los "libres" a día de hoy es taco de relativo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 23:37:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario