Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mal vendido Pau.? jajajajajajajj tu debes ser chirigotero...tienes un arte.
    A Floty y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Juanmi parece que jugaría en banda derecha tambien.

Yo pienso que no, siempre lo digo, para mi la mejor posición de Canales es en banda derecha con libertad de movimiento, tiene visión de juego, velocidad, centro, chut, regate... Algo así como Messi en el Barça siempre ofreciéndose por el centro.

A los hechos me remito, minuto 0:54:

En la otra banda otro más rápido y diferente como Tello.
      Yo pienso parecido y creo que casi todos nos quedamos un poco con las ganas de ver a Canales liberado de otras tareas y explotando su zurda para disparar/último pase.

El problema es el de siempre, la manta corta. No tenemos un centro del campo fuerte para liberar a Canales del trabajo del mediocampo: salida de balón, mover al equipo... organización al fin y al cabo.

Ojalá tuviéramos un Fabián o incluso un Ceballos para hacer todas esas tareas y dejar a Canales explotar sus condiciones ofensivas: cambio de ritmo, desborde, disparo...

Al final el no tener un pivote claro para amarrar bien el medio y un Guardado como el del primer año pienso que es lo que ha hecho que Canales tenga que estar en todos lados, incluso muy abajo ayudando a Mandi, Francis/Barragán dándole opción de pase.

Comentario

• sí no vendemos a nadie más y viene el delantero... Teniendo un entrenador de verdad, lo veria hasta bien
        Eso sí, un par de laterales también deberían venir
        A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo pienso parecido y creo que casi todos nos quedamos un poco con las ganas de ver a Canales liberado de otras tareas y explotando su zurda para disparar/último pase.

El problema es el de siempre, la manta corta. No tenemos un centro del campo fuerte para liberar a Canales del trabajo del mediocampo: salida de balón, mover al equipo... organización al fin y al cabo.

Ojalá tuviéramos un Fabián o incluso un Ceballos para hacer todas esas tareas y dejar a Canales explotar sus condiciones ofensivas: cambio de ritmo, desborde, disparo...

Al final el no tener un pivote claro para amarrar bien el medio y un Guardado como el del primer año pienso que es lo que ha hecho que Canales tenga que estar en todos lados, incluso muy abajo ayudando a Mandi, Francis/Barragán dándole opción de pase.
          Si tenemos un pivote defensivo de garantías, no me preocuparía, tenemos a Guardado, Carvalho, Lo Celso, Camarasa... Que tienen cualidades muy distintas pero te pueden ofrecer cada uno mucho y a nivel alto en los interiores, Pero claro, de pivote defensivo solo tenemos a Javi García (Carvalho y Guardado, pueden hacer "el apaño") por eso creo que es una prioridad esa posición y adelantar a Canales.

En cualquier caso, hay que trabajar al equipo para que defienda en bloque, más que buscar que solo haya uno que defienda, todos estos mediocentros tienen sacrificio defensivo, con lo cual bueno, se podría tirar, pero si vamos a jugar con laterales ofensivos, me preocupa mucho que no hayan perfiles defensivos en el equipo, la verdad.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Si tenemos un pivote defensivo de garantías, no me preocuparía, tenemos a Guardado, Carvalho, Lo Celso, Camarasa... Que tienen cualidades muy distintas pero te pueden ofrecer cada uno mucho y a nivel alto en los interiores, Pero claro, de pivote defensivo solo tenemos a Javi García (Carvalho y Guardado, pueden hacer "el apaño") por eso creo que es una prioridad esa posición y adelantar a Canales.

En cualquier caso, hay que trabajar al equipo para que defienda en bloque, más que buscar que solo haya uno que defienda, todos estos mediocentros tienen sacrificio defensivo, con lo cual bueno, se podría tirar, pero si vamos a jugar con laterales ofensivos, me preocupa mucho que no hayan perfiles defensivos en el equipo, la verdad.
            Suponiendo un 4-3-3 y teniendo un pivote de garantías, yo no me he fijado nunca mucho en Lobotka y no se si sería el ideal. A mi por ejemplo me gusta Luiz Gustavo, ese tipo de jugador.

---------------------------------------Pivote-----------------------------------
            ------Lo Celso(Ceballos)---------------------Carvalho------------------
            -Canales------------------------Borja---------------------Tello (Juanmi)

Igual pienso que Canales lo haría bien en ese sistema en el sitio de Lo Celso porque es muy bueno. Pero tambíen como tú, tengo ganas de verlo arriba.

Comentario

Suponiendo un 4-3-3 y teniendo un pivote de garantías, yo no me he fijado nunca mucho en Lobotka y no se si sería el ideal. A mi por ejemplo me gusta Luiz Gustavo, ese tipo de jugador.

---------------------------------------Pivote-----------------------------------

Igual pienso que Canales lo haría bien en ese sistema en el sitio de Lo Celso porque es muy bueno. Pero tambíen como tú, tengo ganas de verlo arriba.
              Igualmente, si juegan Guardado y Carvalho, al menos ya tenemos gente más defensiva. Lo más importante ya te digo, que es que el equipo en sí esté bien trabajado defensivamente, que eso habrá que verlo.

Comentario

Que Canales no va a jugar en su sitio, lo sabemos ya, lo que se trata es si Rubi le saca o le mejora lo que no pudo Setién de Interior, a mi me pareció que nos dió seguridad con balón, pero nos quitó fluidez, pero por eso la salida de Lo Celso está cantada, su sustituto está en la plantilla, lo que es hiriente es que la renovación de Javi pueda suponer estar otro año cojos en la posición de mediodefensivo
                A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Es que Canales ha jugado de interior, y esa es una de sus funciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que Canales ha jugado de interior, y esa es una de sus funciones.
                    Claro, y es lo que hacía también Fabían, que cuando Adán iba a sacar de puerta se ponía de central derecho (posicionalmente) para facilitar la salida.

Por eso digo, que si tuviéramos "un Fabián" haciendo esas labores quizá podríamos ver a Canales jugando sólo de 3/4 para arriba...que a lo mejor la pifia pero cualidades para el desequilibrio se le intuyen.

En la práctica sería ver a Canales en el esquema de Rubi haciendo de un "Melendo bien".
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/07/19, 12:17:42.

Comentario

Claro, y es lo que hacía también Fabían, que cuando Adán iba a sacar de puerta se ponía de central derecho (posicionalmente) para facilitar la salida.

Por eso digo, que si tuviéramos "un Fabián" haciendo esas labores quizá podríamos ver a Canales jugando sólo de 3/4 para arriba...que a lo mejor la pifia pero cualidades para el desequilibrio se le intuyen.

En la práctica sería ver a Canales en el esquema de Rubi haciendo de un "Melendo bien".
                      El problema está en que de 3/4 para arriba tenemos el ciento y la madre. Y más ahora que han vuelto los cedidos y algunos pueden quedarse.

Comentario

El problema está en que de 3/4 para arriba tenemos el ciento y la madre. Y más ahora que han vuelto los cedidos y algunos pueden quedarse.
                        Pienso igual, que de 3/4 para abajo estamos fritos. Ni Javi García ni Camarasa me parece que vayan a aportar nada, Guardado a ver cómo anda físicamente y Carvalho que me parece un jugador que puede lucir en un equipo funcionando..pero que no te va a hacer funcionar él el equipo por sí mismo.

Comentario

Y sin urgencias, Canales si se queda Lo Celso lo pondría en banda derecha sí o sí.
                          Tello Borja Canales
                          William Lo Celso
                          Lobotka

Comentario

Pienso igual, que de 3/4 para abajo estamos fritos. Ni Javi García ni Camarasa me parece que vayan a aportar nada, Guardado a ver cómo anda físicamente y Carvalho que me parece un jugador que puede lucir en un equipo funcionando..pero que no te va a hacer funcionar él el equipo por sí mismo.
                            Es que Camarasa es de 3/4 para arriba también.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Es que Camarasa es de 3/4 para arriba también.
                              a mi me parece un nadacampista
                              A Chirola_Romero, conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

a mi me parece un nadacampista
                                No es malo, pero sí es difícil de definir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X