Mal vendido Pau.? jajajajajajajj tu debes ser chirigotero...tienes un arte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Juanmi parece que jugaría en banda derecha tambien.
Yo pienso que no, siempre lo digo, para mi la mejor posición de Canales es en banda derecha con libertad de movimiento, tiene visión de juego, velocidad, centro, chut, regate... Algo así como Messi en el Barça siempre ofreciéndose por el centro.
A los hechos me remito, minuto 0:54:
En la otra banda otro más rápido y diferente como Tello.
El problema es el de siempre, la manta corta. No tenemos un centro del campo fuerte para liberar a Canales del trabajo del mediocampo: salida de balón, mover al equipo... organización al fin y al cabo.
Ojalá tuviéramos un Fabián o incluso un Ceballos para hacer todas esas tareas y dejar a Canales explotar sus condiciones ofensivas: cambio de ritmo, desborde, disparo...
Al final el no tener un pivote claro para amarrar bien el medio y un Guardado como el del primer año pienso que es lo que ha hecho que Canales tenga que estar en todos lados, incluso muy abajo ayudando a Mandi, Francis/Barragán dándole opción de pase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
sí no vendemos a nadie más y viene el delantero... Teniendo un entrenador de verdad, lo veria hasta bien
Eso sí, un par de laterales también deberían venirA rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Yo pienso parecido y creo que casi todos nos quedamos un poco con las ganas de ver a Canales liberado de otras tareas y explotando su zurda para disparar/último pase.
El problema es el de siempre, la manta corta. No tenemos un centro del campo fuerte para liberar a Canales del trabajo del mediocampo: salida de balón, mover al equipo... organización al fin y al cabo.
Ojalá tuviéramos un Fabián o incluso un Ceballos para hacer todas esas tareas y dejar a Canales explotar sus condiciones ofensivas: cambio de ritmo, desborde, disparo...
Al final el no tener un pivote claro para amarrar bien el medio y un Guardado como el del primer año pienso que es lo que ha hecho que Canales tenga que estar en todos lados, incluso muy abajo ayudando a Mandi, Francis/Barragán dándole opción de pase.
En cualquier caso, hay que trabajar al equipo para que defienda en bloque, más que buscar que solo haya uno que defienda, todos estos mediocentros tienen sacrificio defensivo, con lo cual bueno, se podría tirar, pero si vamos a jugar con laterales ofensivos, me preocupa mucho que no hayan perfiles defensivos en el equipo, la verdad.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si tenemos un pivote defensivo de garantías, no me preocuparía, tenemos a Guardado, Carvalho, Lo Celso, Camarasa... Que tienen cualidades muy distintas pero te pueden ofrecer cada uno mucho y a nivel alto en los interiores, Pero claro, de pivote defensivo solo tenemos a Javi García (Carvalho y Guardado, pueden hacer "el apaño") por eso creo que es una prioridad esa posición y adelantar a Canales.
En cualquier caso, hay que trabajar al equipo para que defienda en bloque, más que buscar que solo haya uno que defienda, todos estos mediocentros tienen sacrificio defensivo, con lo cual bueno, se podría tirar, pero si vamos a jugar con laterales ofensivos, me preocupa mucho que no hayan perfiles defensivos en el equipo, la verdad.
---------------------------------------Pivote-----------------------------------
------Lo Celso(Ceballos)---------------------Carvalho------------------
-Canales------------------------Borja---------------------Tello (Juanmi)
Igual pienso que Canales lo haría bien en ese sistema en el sitio de Lo Celso porque es muy bueno. Pero tambíen como tú, tengo ganas de verlo arriba.
Comentario
-
Suponiendo un 4-3-3 y teniendo un pivote de garantías, yo no me he fijado nunca mucho en Lobotka y no se si sería el ideal. A mi por ejemplo me gusta Luiz Gustavo, ese tipo de jugador.
---------------------------------------Pivote-----------------------------------
Igual pienso que Canales lo haría bien en ese sistema en el sitio de Lo Celso porque es muy bueno. Pero tambíen como tú, tengo ganas de verlo arriba.
Comentario
-
Suponiendo un 4-3-3 y teniendo un pivote de garantías, yo no me he fijado nunca mucho en Lobotka y no se si sería el ideal. A mi por ejemplo me gusta Luiz Gustavo, ese tipo de jugador.
Igual pienso que Canales lo haría bien en ese sistema en el sitio de Lo Celso porque es muy bueno. Pero tambíen como tú, tengo ganas de verlo arriba.A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso parecido y creo que casi todos nos quedamos un poco con las ganas de ver a Canales liberado de otras tareas y explotando su zurda para disparar/último pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que Canales ha jugado de interior, y esa es una de sus funciones.
Por eso digo, que si tuviéramos "un Fabián" haciendo esas labores quizá podríamos ver a Canales jugando sólo de 3/4 para arriba...que a lo mejor la pifia pero cualidades para el desequilibrio se le intuyen.
En la práctica sería ver a Canales en el esquema de Rubi haciendo de un "Melendo bien".Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/07/19, 12:17:42.
Comentario
-
Claro, y es lo que hacía también Fabían, que cuando Adán iba a sacar de puerta se ponía de central derecho (posicionalmente) para facilitar la salida.
Por eso digo, que si tuviéramos "un Fabián" haciendo esas labores quizá podríamos ver a Canales jugando sólo de 3/4 para arriba...que a lo mejor la pifia pero cualidades para el desequilibrio se le intuyen.
En la práctica sería ver a Canales en el esquema de Rubi haciendo de un "Melendo bien".
Comentario
-
El problema está en que de 3/4 para arriba tenemos el ciento y la madre. Y más ahora que han vuelto los cedidos y algunos pueden quedarse.
Comentario
-
Y sin urgencias, Canales si se queda Lo Celso lo pondría en banda derecha sí o sí.
William Lo Celso
Lobotka
Comentario
-
Pienso igual, que de 3/4 para abajo estamos fritos. Ni Javi García ni Camarasa me parece que vayan a aportar nada, Guardado a ver cómo anda físicamente y Carvalho que me parece un jugador que puede lucir en un equipo funcionando..pero que no te va a hacer funcionar él el equipo por sí mismo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Camarasa es de 3/4 para arriba también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
a mi me parece un nadacampista
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario