Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por 54 millones se pueden llevar el 50% de Sanabria.

Comentario

• Alguien sabe cuanto cobra Ndombélé? Si sabemos que lo que pagaron por él fue 60 + 10 en variables, se hace la regla de tres con el sueldo que le ofrecen a Lo Celso y sabemos cuánto nos tendrían que ofertar.

Comentario

• Que asco de prensa que no para de inventar!! Ahora dicen que no llegan a los 60...estaban en 75 y subiendo
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          ¿Qué queréis que os diga? Habiéndose vendido a Pau por 24 + el 50% de Sanabria no necesitamos vender a Lo Celso, podemos mantenerlo un año más salvo que el jugador fuerce la salida. Me parecería mucho más inteligente vender a Camarasa por 20, a Junior por 30 e incluso sacar 10 kilos entre Brasanac, Boudebouz, Inui, Francis, Kaptoum... tendríamos de sobra para reforzar la plantilla y hacer un equipo entorno al argentino.
          Lo mismo digo,a ver si son capaces.

Comentario

• Como se quede...

Comentario

• La cifra tope del Tottenham por Lo Celso

Los movimientos en el área deportiva del Real Betis son continuos, pero de momento pocos ven la luz. A la espera de que sea oficial el traspaso de Pau López a la Roma, en Heliópolis hay varias operaciones en marcha, unas con más velocidad y otros con pausa. Uno de los casos es la posible salida de Giovani Lo Celso, pretendido por el Tottenham. Pero el club inglés tiene claro hasta dónde puede llegar por el argentino.

En Inglaterra aseguran que el Tottenham no quiere apretar mucho más y se centra también en otras operaciones. La idea es no superar los 60 millones de euros que pagó hace unos días al Olympique de Lyon por Tangy Ndombele, otro jugador para el centro del campo de Mauricio Pochettino.

Y en el Betis, de momento, esa cantidad se queda corta para las aspiraciones que se marcaron los dirigentes al final de la pasada temporada, una vez quedó claro que con Lo Celso habría que hacer caja este verano. El Betis espera ingresar una cifra cercana a los 75 millones de euros, que por ahora nadie da por Lo Celso.

Además, el Tottenham tiene en su agenda como principal fichaje al ex del Betis Dani Ceballos, que sí competiría en posición con Lo Celso, más que Ndombele. Una operación que está ralentizada y que debería tener un final feliz para el Betis en las próximas semanas, sobre todo porque con ese dinero se facilitarían muchos fichajes.

El Desmarque Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Que asco de prensa que no para de inventar!! Ahora dicen que no llegan a los 60...estaban en 75 y subiendo
                Y mañana ni a 30.. Dar credibilidad a esta gentuza en cualquier tema, es tener pocas luces.. Sea del tema que sea.. Encima, como esta de moda tocar los hue.vos al Betis... Pues más asquerosos son...
                A Balompédico y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Pues está claro, Lo Celso se queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La cifra tope del Tottenham por Lo Celso

Los movimientos en el área deportiva del Real Betis son continuos, pero de momento pocos ven la luz. A la espera de que sea oficial el traspaso de Pau López a la Roma, en Heliópolis hay varias operaciones en marcha, unas con más velocidad y otros con pausa. Uno de los casos es la posible salida de Giovani Lo Celso, pretendido por el Tottenham. Pero el club inglés tiene claro hasta dónde puede llegar por el argentino.

En Inglaterra aseguran que el Tottenham no quiere apretar mucho más y se centra también en otras operaciones. La idea es no superar los 60 millones de euros que pagó hace unos días al Olympique de Lyon por Tangy Ndombele, otro jugador para el centro del campo de Mauricio Pochettino.

Y en el Betis, de momento, esa cantidad se queda corta para las aspiraciones que se marcaron los dirigentes al final de la pasada temporada, una vez quedó claro que con Lo Celso habría que hacer caja este verano. El Betis espera ingresar una cifra cercana a los 75 millones de euros, que por ahora nadie da por Lo Celso.

Además, el Tottenham tiene en su agenda como principal fichaje al ex del Betis Dani Ceballos, que sí competiría en posición con Lo Celso, más que Ndombele. Una operación que está ralentizada y que debería tener un final feliz para el Betis en las próximas semanas, sobre todo porque con ese dinero se facilitarían muchos fichajes.

El Desmarque Betis.
                    Perfecto, pues se queda, que fichen a Ceballos o algún promesa brexitiano... Y que dejen de tocarnos los huevines..
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que siguiera un año más sería una magnífica noticia, la verdad.

Comentario

• Que graciosos son los ingleses, dicen que ya se están cansando. ¿Cansando de qué, de ofrecer 60 millones? Que se vayan al mismísimo ******.
                        A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me da la impresión que hay otro equipo interesado y no me extrañaría que fuera el ManU. Se rumorea que el Betis está dando pasos por Ceballos. Y el club tengo claro que no daría esos pasos sin tener la certeza de la salida de Lo Celso. La noticia del Totenham me da que viene al caso para justificar su no fichaje.
                          A betisspanish y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Continuando con lo anterior en estas negociaciones hay partidas de póker continuas.

Comentario

• Si se queda muy bien por el club.

Sería digno de reconocer.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/19, 00:02:42.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Me da la impresión que hay otro equipo interesado y no me extrañaría que fuera el ManU. Se rumorea que el Betis está dando pasos por Ceballos. Y el club tengo claro que no daría esos pasos sin tener la certeza de la salida de Lo Celso. La noticia del Totenham me da que viene al caso para justificar su no fichaje.
                                Eso mismo me temo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X