Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comprendo que estéis cabreados con Ceballos, pero de ahí a decir que es del montón...madre mía.
Ceballos es un futbolista magnífico, es un pelotero de los buenos, pero de verdad, no de esos "buenecillos" o "interesantes", es un tremendo jugador.
Dicho esto, yo quiero aquí a los buenos, igual que quise que volviera Serra a pesar que nos dejara tirados por el Barça, o Cuéllar, o Joaquín...
Los béticos somos nosotros, los futbolistas son eso, futbolistas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA Lo Celso también nos lo van a pagar en cómodos plazos?..
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues yo vería una cagada tan grande como el precio de la venta de Pau, vender a este por menos de 80, y si nadie llega pues nada nos lo quedamos, en la primera venta cagada total, veremos en las siguientesA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Hombre a mi el orgullo como betico con Ceballos me duele.
Pero ro por otro lado, me gustaba más el Ceballos del Betis que el de ahora. Antes, con 21 añitos, las pisaditas y los caracoles transmitían técnica. Ahora con 23 no veo que su fútbol haya evolucionado, mas rápido, más fuerte, más bien ha involucionado a más filigranas.
Dichoesto, me parece un gran jugador. Pero tíos que se pierden en su juego hay mil ejemplos. Ahora yo no pagaba 50M en él ni en broma.
Y estoy contigo en eso también, su paso por el Madrid le ha venido fatal, pero es que era obvio que iba a ser así. Ceballos necesitaba 2 años más en un equipo como el nuestro y luego un salto intermedio (para ir sobreseguro), y digo esto porque aunque era muy bueno, no era un lider (estaba en proceso de serlo). Y para jugar en esos equipos tienes que irte siendo el lider total de tu equipo, y llegar a conseguir que este haga algo notable. Aún así, si viene, creo que volveríamos a ver al Ceballos que conociamos aquí, estoy seguro de que Rubi sabría sacarle partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeComprendo que estéis cabreados con Ceballos, pero de ahí a decir que es del montón...madre mía.
Ceballos es un futbolista magnífico, es un pelotero de los buenos, pero de verdad, no de esos "buenecillos" o "interesantes", es un tremendo jugador.
Dicho esto, yo quiero aquí a los buenos, igual que quise que volviera Serra a pesar que nos dejara tirados por el Barça, o Cuéllar, o Joaquín...
Los béticos somos nosotros, los futbolistas son eso, futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La de jugadores que supera cada vez que coge la pelota sea pasando o desbordando es brutal. Y cuando la suelta ya está ofreciéndose. Es muy bueno. Ha mejorado y mucho en el ofrecerse porque antes lo que hacía era ir siempre hacia la pelota, ahora sabe ofrecerse alejándose, sobre todo tras darla.
Para mi su sitio ideal es en un doble pivote, en un 4-2-3-1 por ejemplo o de "interior" (no me gusta nada llamarle así a esa posición xd) en un 4-3-3.
Yo me imagino un centro del campo formado por Ceballos - Carvalho y arriba Lo Celso.. y madre mía. y en las bandas Tello y Canales.. que locurón de equipo sería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El día que estemos 2 años seguidos en Europa. Algo que no hemos hecho nunca
Y luego algunos se permiten el lujo de criticar a los que criticamos, y con razón, toda esta mediocridad.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeComprendo que estéis cabreados con Ceballos, pero de ahí a decir que es del montón...madre mía.
Los béticos somos nosotros, los futbolistas son eso, futbolistas.A Carmona y Danitustra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pedazo de pelotero. Hay que valorarlo como lo que es.
En la segunda vuelta, principalmente, no ha estado muy apoyado en ataque en el terreno de juego.
Nuestro juego y la falta de delantero peligroso no creo que le haya beneficiado.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/07/19, 11:04:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El día que estemos 2 años seguidos en Europa. Algo que no hemos hecho nuncaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Bueno, sí hemos estado seguidos en la 97-98 y 98-99. Pero vamos, es muy poco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario