Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

El día que estemos 2 años seguidos en Europa. Algo que no hemos hecho nunca
    A eso mismo me refiero en mi contestación a Srider.

Comentario

• Comprendo que estéis cabreados con Ceballos, pero de ahí a decir que es del montón...madre mía.

Ceballos es un futbolista magnífico, es un pelotero de los buenos, pero de verdad, no de esos "buenecillos" o "interesantes", es un tremendo jugador.

Dicho esto, yo quiero aquí a los buenos, igual que quise que volviera Serra a pesar que nos dejara tirados por el Barça, o Cuéllar, o Joaquín...

Los béticos somos nosotros, los futbolistas son eso, futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A Lo Celso también nos lo van a pagar en cómodos plazos?..
        Ni lo dudes, nadie paga al contado.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues yo vería una cagada tan grande como el precio de la venta de Pau, vender a este por menos de 80, y si nadie llega pues nada nos lo quedamos, en la primera venta cagada total, veremos en las siguientes
          Cagada vender a Pau por 24 kilos + dos atrasados al jugador+ el 50% de Sanabria?? No vemos las cosas igual!! Y además teniendo a Joel...
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Hombre a mi el orgullo como betico con Ceballos me duele.

Pero ro por otro lado, me gustaba más el Ceballos del Betis que el de ahora. Antes, con 21 añitos, las pisaditas y los caracoles transmitían técnica. Ahora con 23 no veo que su fútbol haya evolucionado, mas rápido, más fuerte, más bien ha involucionado a más filigranas.

Dichoesto, me parece un gran jugador. Pero tíos que se pierden en su juego hay mil ejemplos. Ahora yo no pagaba 50M en él ni en broma.
            A mi tambien, puesto que tenía muchísimas esperanzas puestas en él.. pero hay que dejarlo de lado si es por hacer un Betis mejor, claro.

Y estoy contigo en eso también, su paso por el Madrid le ha venido fatal, pero es que era obvio que iba a ser así. Ceballos necesitaba 2 años más en un equipo como el nuestro y luego un salto intermedio (para ir sobreseguro), y digo esto porque aunque era muy bueno, no era un lider (estaba en proceso de serlo). Y para jugar en esos equipos tienes que irte siendo el lider total de tu equipo, y llegar a conseguir que este haga algo notable. Aún así, si viene, creo que volveríamos a ver al Ceballos que conociamos aquí, estoy seguro de que Rubi sabría sacarle partido

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Comprendo que estéis cabreados con Ceballos, pero de ahí a decir que es del montón...madre mía.

Ceballos es un futbolista magnífico, es un pelotero de los buenos, pero de verdad, no de esos "buenecillos" o "interesantes", es un tremendo jugador.

Dicho esto, yo quiero aquí a los buenos, igual que quise que volviera Serra a pesar que nos dejara tirados por el Barça, o Cuéllar, o Joaquín...

El "comepipas" es bueno, pero no termina de romper su irregularidad. Da un partido bueno y se lo cree y se pega cuatro viviendo del cuento...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La de jugadores que supera cada vez que coge la pelota sea pasando o desbordando es brutal. Y cuando la suelta ya está ofreciéndose. Es muy bueno. Ha mejorado y mucho en el ofrecerse porque antes lo que hacía era ir siempre hacia la pelota, ahora sabe ofrecerse alejándose, sobre todo tras darla.
                Ha mejorado tácticamente, pero a costa de perder la esencia de su juego. Es lo que tiene el ponerlo en una posición que no le favorece. Ceballos donde podría ser extremadamente bueno, de los mejores del mundo, es jugando de medio, no de mediapunta. Por qué ? Por eso que dices, tiene un don innato para superar rivales y quitarle una pelota es prácticamente imposible, además, aunque esa version ya no la muestra, es un todoterreno, tiene un sacrificio defensivo brutal (repasaros su temporada en 2a para comprobarlo). Ahí es donde puede llegar a ser muy top. Más arriba hay muchos jugadores que entienden mejor lo que es jugar ahí, que básicamente es hacer menos y determinar más. Véase a Lo Celso, con la pelota no es tan bueno como Ceballos (aunque es muy bueno obviamente) pero ahí tenéis sus registros.

Para mi su sitio ideal es en un doble pivote, en un 4-2-3-1 por ejemplo o de "interior" (no me gusta nada llamarle así a esa posición xd) en un 4-3-3.

Yo me imagino un centro del campo formado por Ceballos - Carvalho y arriba Lo Celso.. y madre mía. y en las bandas Tello y Canales.. que locurón de equipo sería.

Comentario

• Ceballos necesita un entrenador que "pierda" un poco el tiempo con él y le sepa reconducir el enorme talento que tiene.

El madrid, sobre todo Zidane, no está pa eso.

Comentario

Es que es fuerte eso eh?, que un club como el Betis NO haya ido nunca a Europa dos años seguidos es una puñetera vergüenza y deja a las claras la clase de dirigentes y ********s que rondan en este club chupando del bote.

Y luego algunos se permiten el lujo de criticar a los que criticamos, y con razón, toda esta mediocridad.
                    A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Comprendo que estéis cabreados con Ceballos, pero de ahí a decir que es del montón...madre mía.

Así habló Danitustra.
                      A Carmona y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Pedazo de pelotero. Hay que valorarlo como lo que es.

En la segunda vuelta, principalmente, no ha estado muy apoyado en ataque en el terreno de juego.

Nuestro juego y la falta de delantero peligroso no creo que le haya beneficiado.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/07/19, 11:04:21.

Comentario

Bueno, sí hemos estado seguidos en la 97-98 y 98-99. Pero vamos, es muy poco.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Bueno, sí hemos estado seguidos en la 97-98 y 98-99. Pero vamos, es muy poco.
                            Muy buen apunte, si bien es cierto que nosotros nos metimos en UEFA siendo octavos y porque el Madrid ganó la champions
                            A Carmona y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Si se vende como se está diciendo a Junior por 30-35 + Origi, a este no lo vendía salvo entrega previa de la cláusula.
                              A conrad y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X