Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá Canales diese estos pases al hueco que da Lo Celso. Y mira que Canales me encanta, pero la diferencia entre los dos es palpable.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vaya pase le mete a Dybala hoy...
      Qué bueno es. Ojalá se quedara un añito más aquí. Si ya jugando en horizontal, a no perderla y jugando a seis toques en campo propio no metemos ya me entraba picorsito cuando la cogía, a poco que juguemos un poquito más a atacar de verdad cada vez que la coja va a ser como si creyera que me va a tocar la lotería...
      Y con Argentina juega más atrasado y más pegado a banda. Ahí no es tan protagonista. En el Betis debe jugar más adelantado y más centrado, y que sea el principal jugador de ataque, ahí es donde destaca de verdad.
      A Lu y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Uf, si, es flipante que quieran mejorar las instalaciones tercermundistas y obsoletas que teníamos como gol sur y la ciudad deportiva. Y lo de quitarnos de encima a la canina de una vez por todas, también un despropósito.

Manifestémonos en la puerta de cristales.
        A la canina quién iba a quitarnosla de encima era la justicia, además devolviendo parte de lo que nos robó, pero nó, "estos iluminados" le perdonan la vida y encima, como robó poco, aún le damos más. Mi hija es la más guapa del mundo pero, me pongo a mirarla "fríamente" y me parece que no, que es del montón.

Comentario

• El Tottenham ofrece 8 millones de ficha a Lo Celso.

Tras finalizar su participación en la Copa América, en la que Giovani Lo Celso dio la asistencia del 2-0 a Dybala en el partido por el tercer puesto que Argentina ganó a Chile (2-1) y se saldó con las expulsiones de Leo Messi y Gary Medel, el centrocampista del Real Betis inicia sus vacaciones con la idea de definir su futuro y pendiente de que el club verdiblanco y el Tottenham concreten las negociaciones que desde hace semanas mantienen para su traspaso.

El Tottenham subió hace días a 68 millones de euros su última oferta al Real Betis por el argentino, al que ofrece un salario semanal de 150.000 libras, lo que viene a ser una ficha anual de algo más de 8 millones de euros, muy superior a los emolumentos que percibe en el club verdiblanco, que reclama 75 millones de euros por el traspaso.

La agencia de representación de Pini Zahavi -la misma que llevó a Neymar al PSG y ahora trata de sacarlo del club parisino- es la que está intermediando en las negociaciones entre el Real Betis y el Tottenham de Daniel Levy, que también está muy cerca de fichar al extremo internacional sub 21 Dani Olmo (del Dinamo de Zagreb), por 25 millones de euros. Pretende igualmente la cesión del exbético Dani Ceballos, al que también sondea el club verdiblanco, precisamente para cubrir la previsible marcha de Lo Celso, al que ha fichado recientemente por 25 millones de euros y puede vender por el triple, si bien el 20% de la plusvalía lograda iría a las arcas del PSG.

Jordi Santamaría.

Serían 2 millones menos de lo que le pagarían a Ndombelé.

Comentario

• Esta gente van a empezar a fichar cuando cogan los 70 y pico millones de Lo Celso. Todos los equipos nos van a pedir un pastizal por medianías. Es que son muy cortitos estos becarios. Estamos en manos de gente inepta. Que locura!
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
              Esta gente van a empezar a fichar cuando cogan los 70 y pico millones de Lo Celso. Todos los equipos nos van a pedir un pastizal por medianías. Es que son muy cortitos estos becarios. Estamos en manos de gente inepta. Que locura!
              ​​​​​​
              Deje trabajar que estamos haciendo los negocios del siglo, aquí se venden por lo que nos den, quienes somos nosotros para ponerle el valor a lo nuestro. Hay que ser inútil, para en rueda de prensa decir que en el cajón de los dineros del R. Betis, lo que hay son telarañas. De aquel barro, estos lodos.

A Galobetix, Donald Draper, Balompédico y a Bhlm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                ​​​​​​
                Deje trabajar que estamos haciendo los negocios del siglo, aquí se venden por lo que nos den, quienes somos nosotros para ponerle el valor a lo nuestro. Hay que ser inútil, para en rueda de prensa decir que en el cajón de los dineros del R. Betis, lo que hay son telarañas. De aquel barro, estos lodos.
                Son unos becarios en esto del fútbol los pobrecillos.

Comentario

Esta gente van a empezar a fichar cuando cogan los 70 y pico millones de Lo Celso. Todos los equipos nos van a pedir un pastizal por medianías. Es que son muy cortitos estos becarios. Estamos en manos de gente inepta. Que locura!
                  No son 70 lo que pillamos sino unos 40 descontando lo que le tendríamos que pagar al PSG, con lo que tampoco es tanto dinero el que nos quedaría como muchos piensan.

Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo 40 kilos en manos de Serra que en manos de Jozemi y Alexis.

Yo en esta gente no tengo absolutamente NINGUNA confianza, ya han demostrado varias veces que en materia deportiva son unos completos ineptos.
                  A Bhlm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No son 70 lo que pillamos sino unos 40 descontando lo que le tendríamos que pagar al PSG, con lo que tampoco es tanto dinero el que nos quedaría como muchos piensan.

Además, hay que tener en cuenta que no es lo mismo 40 kilos en manos de Serra que en manos de Jozemi y Alexis.

Yo en esta gente no tengo absolutamente NINGUNA confianza, ya han demostrado varias veces que en materia deportiva son unos completos ineptos.
                    En manos de Josemi, sólo Josemi. ¿Vio usted el especial que se hizo sobre GoT que salió después del final de la serie? había un figurante que estuvo muchas temporadas saliendo en el ejército de los Stark, pero era eso, un figurante. Pues Alexis es eso mismo, saldrá en muchos planos pero su poder de decisión es el mismo que pueda tener usted o yo.
                    A Donald Draper y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En manos de Josemi, sólo Josemi. ¿Vio usted el especial que se hizo sobre GoT que salió después del final de la serie? había un figurante que estuvo muchas temporadas saliendo en el ejército de los Stark, pero era eso, un figurante. Pues Alexis es eso mismo, saldrá en muchos planos pero su poder de decisión es el mismo que pueda tener usted o yo.
                      Está claro, Alexis no es más que piltrafilla, un mandaero, aquí el que está haciendo y deshaciendo y liándola parda es el de la cara de perro pachón, Jozemi.
                      A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• la única esperanza que me queda es que venga el united o uno de estos y paguen la cláusula o se queden muy cerca, ojalá
                        ya que lo vamos a vender que sea al mejor postor
                        A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y con Argentina juega más atrasado y más pegado a banda. Ahí no es tan protagonista. En el Betis debe jugar más adelantado y más centrado, y que sea el principal jugador de ataque, ahí es donde destaca de verdad.
                          Con Argentina ha jugado en 3 sitios diferentes.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Sí, yo he visto ese documental. El figurante ese que se creía la estrella de la serie jajajaja.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Está claro, Alexis no es más que piltrafilla, un mandaero, aquí el que está haciendo y deshaciendo y liándola parda es el de la cara de perro pachón, Jozemi.
                              Clarísimamente,el Betis es su juguete,como cuando Don Bosch se metió a mandar de lleno en lo deportivo.

Comentario

Sí, yo he visto ese documental. El figurante ese que se creía la estrella de la serie jajajaja.
                                Al menos Alexis anda mejor de pelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X