Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Bajada de pantalón habrá porque ya lo dice la prensa afín, que por 70 coge puerta.

Lo que espero que al menos sean firmes en eso, si ya nos vamos a 60 sería de coña vamos.
    Yo llevo desde ayer imaginando que se va a cerrar por 60 o 60 y pico + pluses (que lleguen a 70 o 75).

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      A algunos parece que os dan un % de la venta o algo y estais como locos por malvenderlo

Lo que queremos la mayoría de los béticos es ver a Lo Celso con las 13 barras, valga 100, 200 o un paquete de pipas.

Que viene alguien con 90 kilos? pues nos jodemos y a buscar a otro. Pero si no a disfrutarlo.

Además Lo Celso ha costado 25 kilos y el PSG tiene un porcentaje, malvenderlo nos dejaría con lo justo para buscar a un sustituto que dificilmente va a ser mejor que Gio.

Y el chico es muy joven aún, 23 años, por edad no va a depreciarse, tendría que romperse la pierna o hacer una temporada penosa.

Gio quedate!
      Y todo el mundo sabe que eso en el Betis es imposible.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/19, 00:12:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo llevo desde ayer imaginando que se va a cerrar por 60 o 60 y pico + pluses (que lleguen a 70 o 75).
        Lo de los pluses nosotros somos más de ponerlos que de aceptarlos me parece a mi. Lo que no sé si está gente tendrá algún descarte buenecito.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Otra opción en negociar con el Tottenham la compra del pivote Victor Wanyama, jugador que está en la rampa de salida por el fichaje de Ndombelé.
          A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Bajada de pantalón habrá porque ya lo dice la prensa afín, que por 70 coge puerta.

Lo que espero que al menos sean firmes en eso, si ya nos vamos a 60 sería de coña vamos.
            Si quieren coger pasta a la desesperada a Don Levy le va a salir barato Lo Celso con respecto a la cláusula.

Ojalá se quede.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/19, 00:16:50.

Comentario

Lo de los pluses nosotros somos más de ponerlos que de aceptarlos me parece a mi. Lo que no sé si está gente tendrá algún descarte buenecito.
              A Durmisi se las pusimos, aunque suene a pitorreo.

Comentario

No opino igual.
                Quitándole el gol, creo que de los 70 se va a la mitad.
                Eso en lo económico, en lo deportivo me parecería un crimen alejarlo del área.
                Lo del gol obviamente es lo que lo hace ultragoloso, pero creo que es un jugador bastante vertical en pase y desborde, suele mejorar la jugada cuando lo llega y mejorar la jugada ya en zonas cercanas al área contraria vale pasta. En un equipo menos horizontal que el nuestro la temporada pasada (cualquiera, vaya) esas cualidades van a lucir aún más.
                A ataraxia, Dobrovolski y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Pues no sería extraño. Eso sí, espero que esos pluses sean realizables.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Federico Chiesa - 12 goles 7 asistencias
                    Jadon Sancho - 13 goles 19 asistencias
                    Kai Havertz - 20 goles 7 asitencias
                    Aounar - 7 goles 11 asistencias
                    Gnabry - 13 Goles 9 Asistencias
                    Van Beek - 17 goles (3 en champions) 13 asistencias (2 en champions)

Jugadores sub 23 con estadisticas similares o mejores a Lo Celso y ninguno con ofertas cercanas a los 100 kilos. Solo Sancho y porque lo ingleses pagan mas por repatriar a una estrella inglesa.

Por 75 bien negociados con sus pluses de futuras ventas, o algun jugador...vendia a Lo Celso sin miramientos.

Eso si por menos de 70 no me sentaba a negociar.
                    A bono88000, betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

100 no vas a coger nunca. Ni quedando el tío pichichi.
                      No coges 100 porque el.jugador costó 25, y de los 100 el PSG se lleva 20, mas 2 o 3 para Lo Celso y también hay que sumar lo que se lleva la agencia que representa al futbolista... Así que si se vende por menos, dime si interesa venderlo, para darle 30 al Español por Borja Iglesias.

Comentario

• En Estadio Deportivo tambien lo dan como cerrado al 80% y dicen que ha habido una reunion hace poco en Sevilla, supongo que manejan la misma informacion que Pepe Elias entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Federico Chiesa - 12 goles 7 asistencias

Jugadores sub 23 con estadisticas similares o mejores a Lo Celso y ninguno con ofertas cercanas a los 100 kilos. Solo Sancho y porque lo ingleses pagan mas por repatriar a una estrella inglesa.

Por 75 bien negociados con sus pluses de futuras ventas, o algun jugador...vendia a Lo Celso sin miramientos.

Pues por Havertz han rechazado 90 del Bayern de Múnich según la prensa alemana, por poner un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Federico Chiesa - 12 goles 7 asistencias

Yo no lo vendo ni por 100, es mas, subiria el sueldo al futbolista. Aunque respeto tu opinion.

Comentario

• Estoy en la página 117 y mañana me leeré las opiniones hasta las121 que va ahora.

Mi opinion: Lo Celso en el Betis. Ni por 150 M lo vendía. Hace más de 10 años no veo un jugador de su calidad en el Betis. ( Finidi, Jarni, Alfonso) y en su puesto, me tengo que remitir a Alexis y Cardeñosa. Y ninguno más.
                              Y con respecto a Bou, mis máximos respetos. Cuando lo fichamos, hacíamos palmas con las orejas. Ahora Monchi saca tres del fútbol francés y estamos acojonados.
                              .
                              Bou es bueno.Muy bueno en lo suyo. Si no nos cuadra, lo vendemos y punto.Pero este eterno desprecio por los nuestros, y aprecio por un tal Ben Arfa de un equipo medio de Francia me hace ver que tenemos lo que merecemos.

A GreenBrigade y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

No coges 100 porque el.jugador costó 25, y de los 100 el PSG se lleva 20, mas 2 o 3 para Lo Celso y también hay que sumar lo que se lleva la agencia que representa al futbolista... Así que si se vende por menos, dime si interesa venderlo, para darle 30 al Español por Borja Iglesias.
                                Sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X