Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya sabemos que si lo quieren fichar tienen de fecha tope el 8 de Agosto.
Comentario
-
Yo tengo claro que Lo Celso sale (ajola me equivoque), pero no jugar Europa es un handicap. Es una pena porque este tipo de jugadores es dificil volver a traerlos por aqui. Espero que se le saque lo maximo posible y que se acierte con los fichajes. Hay un muy buen equipo, yo traeria dos laterales , un mcd, un buen delantero y claro esta un sustituto del Argentino. Las demas salidas que sean por que se deposita la clausula y no haya mas remedio que verlos machar.
Comentario
-
Y yo que estoy contentísimo de que nos podamos quedar a Lo Celso, oye. Lo que no podemos hacer es malvenderlo. Es muy bueno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
No entiendo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
1 buen partido.
Contra el Espanyol aquí.
FIN.
Por cierto, tenía que decírtelo, enhorabuena por el cambio de Avatar, aunque las coreanas me gustaban más.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Boudebouz se queda Carmona, y lo sabes.
Por cierto, tenía que decírtelo, enhorabuena por el cambio de Avatar, aunque las coreanas me gustaban más.
No lo quieren ni en su casa.
P.D. La coreana sigue estando en el avatarEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 19:53:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No dudo que se quede hasta que pueda rescindirse.
No lo quieren ni en su casa.
P.D. La coreana sigue estando en el avatar.
Otra cosa sería que estuviera aquí Serra, entonces estaría más tranquilo.A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugadores que con Setién parecían paquetes, con Rubi pueden ser aprovechables. Y para traer mediocridades, pues con el Big data puede ser una ruleta rusa, para eso me quedo con lo que conocemos.
Otra cosa sería que estuviera aquí Serra, entonces estaría más tranquilo.
Bueno, relativamente, porque después de 4 mercados la incapacidad para traer un delantero y un lateral zurdo quedó más que evidente.
Por lo que a Rubi respecta, no es mejor entrenador que Setién. Distinto es que todos hayamos visto la degeneración del norteño, pero a ver cuánto tarda este.
Los equipos de Rubi jamás han jugado ni la mitad de bien que Las Palmas de Setién o el Betis del 1er año.
Y volviendo a Boudebouz, en el Celta el mismo esperpento que aquí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 20:00:36.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para traer a los jugadores que están sonando NO hace falta vender a Lo Celso, con vender a Camarasa, Junior o Bartra, Boudebouz, Inui, etc, etc...es suficiente.A Balompédico y simone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePara traer a los jugadores que están sonando NO hace falta vender a Lo Celso, con vender a Camarasa, Junior o Bartra, Boudebouz, Inui, etc, etc...es suficiente.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 03/07/19, 20:14:48.
Comentario
-
Lo Celso no interesa venderse por menos de la clausula, si se ha psgado por el 25 y el PSG. se lleva el 20% mas ptra cantidad para el futbolista y representante... venderlo incluso por 100 no es rentable conociendo la importancia de futbolista y el.nivel que nos aporta, pero por 100 no podriamos hacer nada, a no ser que paguemos mas al jugador, y este quiera seguir. Espero que no se venda, y si se vende que sea por la clausula.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugadores que con Setién parecían paquetes, con Rubi pueden ser aprovechables. Y para traer mediocridades, pues con el Big data puede ser una ruleta rusa, para eso me quedo con lo que conocemos.
Tienes razón,hay que intentar arreglar la que ha liado el de Cantabria en el club.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario