Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Es el eterno dilema... Ahora se parte la tibia en América en la final, y no vemos ni la mitad.

    Ya ha venido uno, podría venir otro... O no. La única ventaja que le veo es que una parte del dinero se puede dedicar a infraestructuras. Será como sea, el que quiera ver lo negativo, lo verá como un fracaso, y el que lo quiera ver como positivo, lo verá positivo.
    Que se lesiona y se debe quedar otro año más aqui.. Le ves problema a eso? Yo se quede o se vaya por 80 kilos, lo voy a ver bien.. Me pasa igual que con Junior, Canales etc..
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Que se lesiona y se debe quedar otro año más aqui.. Le ves problema a eso? Yo se quede o se vaya por 80 kilos, lo voy a ver bien.. Me pasa igual que con Junior, Canales etc..
      Es que es eso. Igual que otros años los jugadores buenos que teníamos eran más pintones que, sin ser malos, buenos de verdad (NDiaye o Durmisi), este año tenemos a buenos y muy buenos futbolistas en casi todos los puestos.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Con 75 kilos, Lo Celso tendría que estar fuera. 20% de la plusvalía para el PSG (aprox. 10M) + 23 por el fichaje, darían unos 35M. En un año, habríamos ganado el doble de lo que nos costó.
        Pero que me decis ? El español nos exige el pago de la cláusula de Borja Iglesias y el betis no puede ni debe bajar ni un céntimo de la cláusula de lo celso para cualquier equipo......remitirse al pago íntegro de la cláusula .
        A lucky luke le gusta esto.

        Comentario


        • Mañana voy desear 2 goles de Lo Celso, pero 3 del Brasil... No pudo vibrar contra mi pais mañana... A ver como sale Lo Celso con ese fraquisimo mediocentro del Brasil... Vai Brasil!
          A cordoBEsTICO, ElViejoGriguol y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Y si a mi me toca el Eurobote compro al R. Betis.
            Bueno... Cuestión de probabilidades. Decíamos lo mismo con Vadillo y tantos otros... Y al final seguimos sin que nos haya tocado la lotería.

            P. D: ojalá tenga usted suerte con los números!
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

              Pero que me decis ? El español nos exige el pago de la cláusula de Borja Iglesias y el betis no puede ni debe bajar ni un céntimo de la cláusula de lo celso para cualquier equipo......remitirse al pago íntegro de la cláusula .
              No creo que lleguen a los 100M. Ojalá. Pero creo que la cosa estará entre los 80 y 90. O eso espero.

              De hecho, preferiría que fuera a Manchester. Los red devils suelen dar más pasta sin tantas complicaciones y quebraderos de cabeza.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                No creo que lleguen a los 100M. Ojalá. Pero creo que la cosa estará entre los 80 y 90. O eso espero.

                De hecho, preferiría que fuera a Manchester. Los red devils suelen dar más pasta sin tantas complicaciones y quebraderos de cabeza.
                Son menos puñeteros a la hora de negociar, Levy se agarra a un clavo ardiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  El doble? Pues si fuera el doble debería ser la ganancia de 46, para ser exactos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí no viene otro con la calidad de Lo Celso, en muchos años.
                  Esto del futbol cambia a cada momento. A mi me dieron la alegria del verano el año pasado cuando lo ficharon y creo que aun puede dar más pero bueno, como siempre, todo depende de quien venga. Cuando se fue Fabian se decía que con los 30 kilos no ibamos a tener otro medio campista como Fabian y con todo y lo bueno que esta demostrando que es Fabian, Lo Celso lo ha hecho igual o mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Que se lesiona y se debe quedar otro año más aqui.. Le ves problema a eso? Yo se quede o se vaya por 80 kilos, lo voy a ver bien.. Me pasa igual que con Junior, Canales etc..
                    Bueno, bajaría su cotización, habría que ver cómo volvería... Pero vamos, es lo que estoy intentando decir. Que si se va por 80 millones, no voy a llorar tampoco.

                    A Lo Celso hay que mantenerlo, pero no a toda costa. Si vienen con una oferta importante, como se está hablando, creo que habrá que dejarlo ir (de hecho, él mismo buscará irse).
                    A Altozano le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Mañana voy desear 2 goles de Lo Celso, pero 3 del Brasil... No pudo vibrar contra mi pais mañana... A ver como sale Lo Celso con ese fraquisimo mediocentro del Brasil... Vai Brasil!
                      Es curioso como se habla de eso del "escaparate". hoy en día... con todos los partidos de todas las ligas televisadas, con la cantidad de información, sistemas de scouting, el famoso big-data.... acaso alguien puede pensar que quien quiera gastarse 40, 50, 60, 70 millones de euros en un jugador va a estar dependiendo de si mete un gol o hace un buen campeonato?...

                      Y si me dijesen que hablamos de un coreano... o un juvenil brasileño... A Lo Celso lo conocen ya de sobra todos los que lo quieran fichar y que mañana marque un golazo o se marque un gol en propia puerta no va a determinar nada.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Bueno... Cuestión de probabilidades. Decíamos lo mismo con Vadillo y tantos otros... Y al final seguimos sin que nos haya tocado la lotería.

                        P. D: ojalá tenga usted suerte con los números!
                        Primero tendría que comprar, cosa que no hago, luego nunca llegaré a ser el DUEÑO del R. Betis, eso que os perdéis.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Bueno, bajaría su cotización, habría que ver cómo volvería... Pero vamos, es lo que estoy intentando decir. Que si se va por 80 millones, no voy a llorar tampoco.

                          A Lo Celso hay que mantenerlo, pero no a toda costa. Si vienen con una oferta importante, como se está hablando, creo que habrá que dejarlo ir (de hecho, él mismo buscará irse).
                          No hay equipo que no sean los cuatro grandes, que no necesiten vender para crecer. El modelo del Betis tiene que ser fichar en la parte media del mercado e intentar vender en la parte alta. Eso a veces sale y a veces no, pero es así. Junior por 30 kilos?.. pues intento traerme a un lateral por 10 o 15 y a ver si con suerte dentro de dos años lo vendo por 20 como poco.

                          Aqui se habla de millones como si no costase... y aunque afortunadamente el Betis no esta como hace unos años, tampoco es que se pueda competir con los grandes equipos de Europa. Aquí no hace demasiado lei en tono despectivo comentarios sobre el NewCastle o el West Ham y son equipos que duplican el prespuesto del Betis por ejemplo.
                          A xesco y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy ya pilla vacaciones Lo Celso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                              No hay equipo que no sean los cuatro grandes, que no necesiten vender para crecer. El modelo del Betis tiene que ser fichar en la parte media del mercado e intentar vender en la parte alta. Eso a veces sale y a veces no, pero es así. Junior por 30 kilos?.. pues intento traerme a un lateral por 10 o 15 y a ver si con suerte dentro de dos años lo vendo por 20 como poco.

                              Aqui se habla de millones como si no costase... y aunque afortunadamente el Betis no esta como hace unos años, tampoco es que se pueda competir con los grandes equipos de Europa. Aquí no hace demasiado lei en tono despectivo comentarios sobre el NewCastle o el West Ham y son equipos que duplican el prespuesto del Betis por ejemplo.
                              Es así. Desgraciadamente somos un club que, aún teniendo muchos años de historia, no tenemos un nombre lo suficientemente atractivo (debido al nivel deportivo que hemos ido ofreciendo) como para atraer grandes jugadores y codearnos/pelear con la élite por fichajes.

                              Nuestro mercado es otro, como bien dices. Y estas oportunidades son las que son. No volveremos a ver a un Lo Celso en años, eso es seguro. Pero entre quedarme con Lo Celso, y traer un delantero de 20 goles + un mediocentro que pueda adaptarse bien a lo que le va a pedir el míster, lo tengo claro. Reforzaremos la parte más débil de este año (atacantes) y podremos poner un jugador en el sitio de Lo Celso.

                              Además es que son estas cosas las que los jugadores van a valorar. La posibilidad de saltar a un equipo Champions jugando con nosotros. Sabiendo que si lo hacen bien, tenemos los contactos suficientes como para ponerlos en la órbita de Barça, Madrid y demás equipos punteros de Europa.

                              Vamos, esa es mi opinión. Habrá quien diga que hay que mantener al jugador a toda costa, hacerlo el emblema del equipo, y que salga por más el año que viene. Yo creo que el riesgo de perder los 80 millones que dan, por sacarle 10 más, no merece la pena. Pero como digo, es opinión.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Hoy ya pilla vacaciones Lo Celso
                                Lo dudo muchísimo. Brasil no está mejor que Argentina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X