Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.
    Hay que pagar los campitos de la ciudad deportiva

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.
      Eso espero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.
        Pues sería lo más sensato, a no ser que se marque algún partidazo para lo que queda de Copa America.

        Comentario


        • Con 75 kilos, Lo Celso tendría que estar fuera. 20% de la plusvalía para el PSG (aprox. 10M) + 23 por el fichaje, darían unos 35M. En un año, habríamos ganado el doble de lo que nos costó.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Con 75 kilos, Lo Celso tendría que estar fuera. 20% de la plusvalía para el PSG (aprox. 10M) + 23 por el fichaje, darían unos 35M. En un año, habríamos ganado el doble de lo que nos costó.
            El doble? Pues si fuera el doble debería ser la ganancia de 46, para ser exactos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí no viene otro con la calidad de Lo Celso, en muchos años.
            A lucky luke, Campiña Sur, Blissett, Lu y a Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              El doble? Pues si fuera el doble debería ser la ganancia de 46, para ser exactos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí no viene otro con la calidad de Lo Celso, en muchos años.
              Hay pocos de esa calidad pero y si por lo que sea pega un bajón y nos lo comemos? O si se lesiona? Este año está jugando Copa América y va a llegar tarde y con poco descanso. Va a volver con poca pretemporada y eso es malo.

              Si se queda, bien pero si vende por un buen dinero cercano a la clausula......no me parece mal.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                El doble? Pues si fuera el doble debería ser la ganancia de 46, para ser exactos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí no viene otro con la calidad de Lo Celso, en muchos años.
                Es el eterno dilema... Ahora se parte la tibia en América en la final, y no vemos ni la mitad.

                Ya ha venido uno, podría venir otro... O no. La única ventaja que le veo es que una parte del dinero se puede dedicar a infraestructuras. Será como sea, el que quiera ver lo negativo, lo verá como un fracaso, y el que lo quiera ver como positivo, lo verá positivo.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Lesionarse se puede lesionar cualquier futbolista en un entreno.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • 75 kilos por Lo Celso y teniendo a Canales es un lujo q no nos podemos permitir rechazar. Hay posiciones q necesitan más dinero como el delantero y un MCD
                    A Seba_13B, Dobrovolski, xesco, cbx y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      75 kilos por Lo Celso y teniendo a Canales es un lujo q no nos podemos permitir rechazar. Hay posiciones q necesitan más dinero como el delantero y un MCD
                      Para el delantero, Borja Iglesias, comentan que van hacer uso de un fondo de inversión.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Es el eterno dilema... Ahora se parte la tibia en América en la final, y no vemos ni la mitad.

                        Ya ha venido uno, podría venir otro... O no. La única ventaja que le veo es que una parte del dinero se puede dedicar a infraestructuras. Será como sea, el que quiera ver lo negativo, lo verá como un fracaso, y el que lo quiera ver como positivo, lo verá positivo.
                        Y si a mi me toca el Eurobote compro al R. Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Para el delantero, Borja Iglesias, comentan que van hacer uso de un fondo de inversión.
                          No hubieron unas declaraciones hace un tiempo en que nosotros jamás haríamos uso de esa fórmula, o estoy equivocado?
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por 75 kilos desde luego que es muy difícil no venderlo, no seré yo el que critique esa venta aunque si de mí dependiera me pondría en plan "cláusula o nada", pero siendo realistas sería una venta difícil de criticar, otra cosa es cómo inviertan el dinero en lo deportivo, claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              No hubieron unas declaraciones hace un tiempo en que nosotros jamás haríamos uso de esa fórmula, o estoy equivocado?
                              Prometer hasta meter, y una vez metido...
                              Puedo cometer, y cometo...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.
                                Si es un acuerdo con el padre y el futbolista el día que se ficho, me parece lógico, si no, lo VENDÍA el día 31 de agosto miéntras se dan de ostias los clubs por el.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X