Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
El día que te lea algún comentario positivo creo que cerrará el foro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Y Levy que es un maquina, le va colar a estos dos enteraos un traspaso que ya veras ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDeseando estarán, y el dinero a volar, dónde? veremos.
La prioridad de Pochettino es cubrir su puesto con Giovani Lo Celso, por el que los Spurs deberían poner sobre la mesa unos 75 millones de euros para que el Betis lo dejara marchar.
Comentario
-
Me da pánico por lo que puedan hacer estos individuos con 75 millones.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe da pánico por lo que puedan hacer estos individuos con 75 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe da pánico por lo que puedan hacer estos individuos con 75 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeParece ser que está casi fichado el francés por 62 más 10 en variables
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNdombelé sonaba como segunda opción para el Real Madrid si no venía Pogba.
Pogba puede ir a la Juve, que tiene un exceso de jugadores bestial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece ser que Eriksen será el que vaya al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Parece ser que Eriksen será el que vaya al Madrid.
Van a tener que soltar a alguien ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario