Bueno parece que por ahora no se le está perdiendo dinero a Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi esto es así, el siguiente paso sería fichar a Lo Celso.
La familia de Eriksen busca casa en Madrid, según el diario Fyens.
Gana en el Tottenham 4 millones netos, para lo que suelen pagar en las Islas no es una ficha desmesurada.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Por lo que he leído ya tienen fichado a su sustituto. Ndombele.
Se busca el as de Fulham Ryan Sessegnon, junto con las costosas importaciones extranjeras Tanguy Ndombele y Giovani Lo Celso.
Las ofertas para Ndombele y Lo Celso están demostrando ser difíciles de lograr, ya que Lyon y Real Betis exigen el mejor dinero por sus preciados activos.
Quieren a los dos jugadores, Pochettino quiere rejuvenecer al equipo.
Comentario
-
Ndombele no juega en la misma posición que Lo Celso. Yo diría que el francés es un jugador del estilo Pogba o William Carvalho. Lógicamente hay diferencias entre ellos, pero para mí son esos jugadores que siendo posicionales en el centro del campo, necesitan alguien detrás que les cubra las espaldas para arrancar y superar líneas de vez en cuando, ya sea en conducción o con pases más verticales.
En cambio ya sabemos que Gio no es ese jugador, es más un mediapunta o interior con llegada y libertad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl club poniendo tuits de Lo Celso
Da la sensación de que están deseando venderlo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl club poniendo tuits de Lo Celso
Da la sensación de que están deseando venderlo
En realidad de todos los que estan jugando con sus selecciones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto, Eriksen cumple contrato el año que viene y no quiere renovar, por lo que el Tottemham está como loco por malvenderlo (el año pasado pedían 150M, y ahora lo ofrecen por la mitad), y con la rabieta, quiere que nosotros le malvendamos a Lo Celso.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario