Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    El rifle Pandiani, por ejemplo.
    Yo me traia a Rivaldo y Oliveira en la delantera.

    Comentario


    • Yo pienso que hay un tema que muchos no están teniendo en cuenta, y es que al igual que nosotros compraoms a Lo Celso en cómodos plazos, si no hay cláusula, no vamos a tener 80 millones (por poner) para fichar este año, en plan, pues con 80 kilos tenemos para pagar las cláusulas de Borja y la que nos salga del papo.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ya se rumorea, que Lo Celso ni jugaría de titular.

        Yo solo pido, que si no llegan con el pastizal, que no lo malvendan, que tenemos un equipazo y va a ser indiscutible y con menos presión que el año pasado al no jugar en Europa.

        Junior está más fuera que dentro me parece a mi, que el argentino, si pagan +30 millones buena venta será, a partir de ahí a traer el delantero y laterales izquierdo y según lo que saquemos, ir reforzando el resto de posiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Yo pienso que hay un tema que muchos no están teniendo en cuenta, y es que al igual que nosotros compraoms a Lo Celso en cómodos plazos, si no hay cláusula, no vamos a tener 80 millones (por poner) para fichar este año, en plan, pues con 80 kilos tenemos para pagar las cláusulas de Borja y la que nos salga del papo.
          Lo importante son los pagos, supongo yo, si vendes a Bartra por 30 y te dan en un primer pago 15, tienes 15 para gastar este año. Si vendes a Lo Celso por 80 y te dan 5 en el primer pago, tendrías solo 5 para gastar este año. Creo que es algo así.
          Otra cosa es que te quieras entrampar, que yo creo que éstos son como Nacho Vento, no se entrampan...
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Lo importante son los pagos, supongo yo, si vendes a Bartra por 30 y te dan en un primer pago 15, tienes 15 para gastar este año. Si vendes a Lo Celso por 80 y te dan 5 en el primer pago, tendrías solo 5 para gastar este año. Creo que es algo así.
            Otra cosa es que te quieras entrampar, que yo creo que éstos son como Nacho Vento, no se entrampan...
            jajajajaja nachovento, lo echo de menos

            Es que aquí hablamos de pagar cláusulas como si nos fueran a dar el dinero en metálico y en billetes pequeños sin marcar ( Al_Capone sabe mas de esto que yo), pero lo mismo lo vendemos por 85 en pagos anuales de 15 o por 70 en 3 años si intereses con el método "a la de 3" :P

            Y es aquí donde creo que residen muchos de los problemas de planificación que se va a encontrar la DD. Eso sí, entramparse no, pero si vendes por 80, puedes comprar mínimo por 70 aunque pagues también en cómodos plazos, que no nos hagan la chuminá.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • No es titular en un partido transcendental de Argentina

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7509d3c193e61bc4656e272e162062c3.png
Visitas:	1
Size:	244,7 KB
ID:	7165606

                Comentario


                • Pues que se venga para Sevilla, que aquí sí que lo queremos. Lo disfrutamos un añito más, a ver si nos trae una copa o una champions.
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si lo vamos a vender, la concha tu madre Scaloni.
                    Si no, grande Scaloni.
                    A lucky luke y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se vende o no dependerá de si se han vendido antes otros jugadores y sacado pasta o si llega una oferta irrechazable

                      Comentario


                      • Mejor que no juegue, así no se lesiona.

                        Comentario


                        • El que se está revalorizando es Lautaro Martínez.

                          Comentario


                          • Ahí perdiéndose dinero claro

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Gol de Lo Celso, con la colaboración del portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X