Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Como ya digo, para traer fichajes mediocres no necesitamos vender a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.
Comentario
-
Hombre pero para juzgar que se van a traer fichajes mediocres si que nos atrevemos y tampoco nos dedicamos a eso, cuando realmente, no tenemos ni idea de lo que va a venir
A mi Juanmi y Alex Moreno, sin encantarme, me parecen jugadores con margen de crecimiento (si te refieres a ellos que tampoco me ha quedado claro), el precio, el que marca ya el mercado, eso no es culpa nuestra, en otros años los dos nos hubiese costado lo que vale uno.
en cuanto a Alex Moreno y Juanmi no me he referido a ellos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/19, 14:35:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para traerte a un delantero cedido con buenas condiciones no hace falta tener un Big Data
El que venga tiene que haber hecho goles el año pasado o al menos en el anterior. Y en ligas de primer nivel, no en Holanda ni similares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No nos basta con buenas condiciones, el delantero que venga tiene que hacer goles. Trayendo lo que dices, te la estás jugando más de la cuenta.
El que venga tiene que haber hecho goles el año pasado o al menos en el anterior. Y en ligas de primer nivel, no en Holanda ni similares.A Made In Real Betis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo quienes estan al frente ser negativo es lo mas normal del mundo y más cuando se ha echado a los perros a una persona muy válida.
en cuanto a Alex Moreno y Juanmi no me he referido a ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Mitrovic?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por buenas condiciones incluía lo de meter goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A alguien que haya hecho goles no lo van a ceder.
Comentario
-
En fútbol hay muchos casos y situaciones distintas, el tema es estar atento.
Nadie en su sano juicio te va a ceder a un tío que haya hecho 15 o más goles, que es lo que necesitamos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como quien?A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario