Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores H&C, si sigue Setién, no renovamos ni mi mujer ni yo (pruebas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad es que a la gente le gusta el cántico de "Quique vete ya", pero ya ese de " directiva dimisión"...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Sin querer sonar a malos modos. A ellos les da igual, solo somos números. Este año había cola para sacarse el abono. Entradas de lleno absoluto en partidos importantes.

2 asientos menos en los que usted y su esposa van a perder su número. Y otras 2 personas ocuparán sus asientos. Y si no, se llenan para el derbi, Madrid, Barça... Partidos que ingresan entre 50 o 100 eu por cada uno de esos asientos.

Edito: y si ponen en balanza el dinero recibido por sus abonos, y el ingreso por jugadores revalorizados... Fabián salió por 30 kilos de aquí. Y a ver qué pasa este año.

En serio, mejor siga usted abonado y proteste en el campo contra la directiva. Lo demás va a ser una pérdida poco útil de su número de abonado.

Menudo pedazo de genio de las finanzas el que creó el numero de antiguedad con los abonos. Simplemente por el hecho de no perder ese numero, la gente renueva el abono, cueste lo que cueste económica, vayan o no vayan, aunque el espectáculo por el que está pagando no lo valga.

Para el año que viene si tengo claro una cosa, como no eliminen el partido de los lunes, no es que vaya a ver 2 abonos menos en mi casa, es que los abonados infantiles van a caer en masa, porque los Lunes, no es un día para los niños vayan al fútbol, así harán sitio para otros béticos, como los foreros que han criticado a Arkaknio, tengan mas sitios donde elegir ubicación.

Porque al final solo somos eso, un numero que se remplaza por otro, pagar y callar, ese es el betico bueno según parece.

PD:

Se me olvida una cosa, todo mi apoyo a Arkaknio , porque sé que esos momentos son duros, el año que dejé de renovar fué duro, para que negarlo, analizalo y piensa, si te dá mas cosas de las que te quita, renueva, esté quien esté de entrenador, pero si no te termina de hacer feliz, lo mejor es buscar otras cosas que te generen satisfación. Decidas lo que decidas, seguro que es la correcta.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/05/19, 15:02:15.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X