Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en Xavi Hernández para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como cotizar cotiza, los entrenadores de la cantera del Barsa son todos profesionales
    Es sólo una impresión pero creo que con una o dos temporadas en la cantera del Barça y se lo rifan, tiene los conceptos clarísimos y luego lo que ha significado como futbolista, es opinión personal que ha sido el mejor jugador español de la historia, y eso supone respeto a su figura.
    A parse le gusta esto.

Comentario

Nadie conoce el talento de Xavi como entrenador, si será un genio o un bluf. Sería apuesta arriesgadísima. Me gustaría saber las estadísticas de entrenadores debutantes que han sido grandes jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Nadie conoce el talento de Xavi como entrenador, si será un genio o un bluf. Sería apuesta arriesgadísima. Me gustaría saber las estadísticas de entrenadores debutantes que han sido grandes jugadores.
        Guardiola paso solo 1 año en el Barça b.

Comentario

El que faltaba.....

Comentario

Y yo me pregunto...
            ¿En todo el panorama mundial, no hay ningun entrenador medio contrastado?

Comentario

Como dijo Calamaro.....Pasemos a otro tema
              A Lars von Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

Lo que nos queda cuando acabe la temporada.

Madre mía. Lo que rodea al Betis es digno de estudio

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿En este siglo ha habido algún entrenador del Barça que no haya ganado títulos allí quitando (y no sé si ganaría una copa o supercopa o mundialito) el Tata Martino?
                  Guardiola hay uno, dudo mucho que Xavi (que igual que Guardiola cuando jugaba tiene pinta de ser buen entrenador, al igual que Alexis por cierto) llegue a eso. Mira Luis Milla, por poner al primer medio de toque que sacó Cruyff de La Masía.
                  Xavi entrenará al Barça y ganará títulos, no llegará al nivel de Guardiola porque no creo que llegue a entrenar a Messi.

Otra cosa será su vida fuera del Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X