Mendilibar parece estar vacilándole a miQuique o es impresión mía?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mendilibar: "Cuanto más quieran salir jugando, mejor"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si jugais al poker enseñais las cartas antes de jugarlas?? Pues mi Quique lleva asi un año. Y no se entera el sabio del futbol...
nada mas que añadir..
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSoy yo o los entrenadores rivales ya se están cachondeando de nuestro estilo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos tienen cogido el truco desde la Expo, pues nada, mañana los 3 centrales de los ******* pasándosela entre ellos.
Nos crujen.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMendilibar parece estar vacilándole a miQuique o es impresión mía?
"Un equipo como nosotros, que solemos ir apretando arriba, cuanto más quieran salir jugando, mejor. Cuando un equipo se les encierra tienen que mover más rápido el balón entre líneas y se le complica abrir la lata. Nosotros estamos contentos por poder jugar contra ellos y ellos contra nosotros porque sabemos los dos que si salen bien nos podemos hacer daño"
Lo que no entiendo es que los propios beticos le demos bola a estas pseudo-noticias, a no ser que algunos se queden en el titular y no miren mas alla a pesar de lo que canta.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/05/19, 17:17:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es impresion tuya, o mas bien es un titular tendencioso de un periodico amarillista. Basicamente Mendibilibar ha dicho que cree que su equipo es especialmente bueno contra equipos que juegan como nosotros, poco mas:
"Un equipo como nosotros, que solemos ir apretando arriba, cuanto más quieran salir jugando, mejor. Cuando un equipo se les encierra tienen que mover más rápido el balón entre líneas y se le complica abrir la lata. Nosotros estamos contentos por poder jugar contra ellos y ellos contra nosotros porque sabemos los dos que si salen bien nos podemos hacer daño"
Lo que no entiendo es que los propios beticos le demos bola a estas pseudo-noticias, a no ser que algunos se queden en el titular y no miren mas alla a pesar de lo que canta.
Si me dices que la transcripción no es correcta, pues pon lo que dijo de verdad Mendilibar y lo discutimos. Pero si la transcripción es correcta......ha dicho lo que ha dicho. Y vamos, que eso mismo lo han dicho otros entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No sé dónde está el amarillismo
Si me dices que la transcripción no es correcta, pues pon lo que dijo de verdad Mendilibar y lo discutimos. Pero si la transcripción es correcta......ha dicho lo que ha dicho. Y vamos, que eso mismo lo han dicho otros entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Y hace tiempo ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario