Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis abre la puerta a un fondo de inversión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Pues cuando se coincide en esta opinión es que queda claro que el mensajero , en este caso la SER, no es de fiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCuidado con entramparse con fondos de inversión,ciudad deportiva,grada del estadio y demás,que como peguemos un petardazo a ver quien paga todo eso,y no creo que lo paguen los palcos VIP.
Aceitunita comida, huesecito fuera, terminar lo que está pendiente y empezar con otra cosa.
Comentario
-
que no hayan llegado las ofertas esperadas por algunos jugadores, no es culpa de serra, es culpa de setién que en estos últimos meses se ha cargado al equipo y a una buena cantidad de jugadores que prometían y mucho, la debacle en lo deportivo es culpa de que setien haya acabado la temporada siendo entrenador del betis y esto tiene de consecuencia que se haya perdido gran parte de dinero, no es lógico que sea serra el que se tenga que marchar del betis.A Balín Balán y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estas cosas las carga el diablo. Quien con niños se acuesta, meao se depierta.A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estan teniendo mucha paciencia con algunas cosas y con otras no, nos van a desmantelar pero bienA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEstan teniendo mucha paciencia con algunas cosas y con otras no
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstas cosas las carga el diablo. Quien con niños se acuesta, meao se depierta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario